/*--------------*/

¿Conoces la ortodoncia Invisalign? ¿Sabes cuáles son sus ventajas? O ¿qué alimentos no se pueden comer con este sistema ortodóntico? En este post resolvemos todas tus dudas, así que, si estás interesado, ¡sigue leyendo! 🤓

 

¿Qué es Invisalign?

 

Como seguramente ya sepas, Invisalign es el sistema de ortodoncia más avanzado que existe actualmente en el mercado.

 

Consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida que se colocan en la boca del paciente con el objetivo de corregir problemas oclusivos y de posición dental.

 

Es indispensable llevarlo puesto, al menos, 20 horas al día para conseguir los resultados deseados.

 

En Clínica Dental Almara, somos especialistas en Invisalign, tal y como acredita nuestro reconocimiento Platinum Élite II.

 

¿Qué beneficios tiene Invisalign?

 

Los principales beneficios de la ortodoncia Invisalign son:

 

  • Estético: gracias a sus alineadores transparentes, este tipo de ortodoncia es completamente invisible, por lo que casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Cómodo: después de los primeros días, apenas notarás que llevas ortodoncia.
  • Removible: al ser extraíble, podrás quitártelo y ponértelo cuando lo necesites.
  • Higiénico: ofrece una higiene magnífica, puesto que, al poderse retirar, se realiza una limpieza bucodental con total normalidad.
  • Tecnología de última generación: antes de empezar el tratamiento, podrás visualizar cómo va a quedar tu sonrisa a través de un programa virtual 3D, gracias a la tecnología de vanguardia que proporciona Invisalign.

¿Qué alimentos no se pueden comer con Invisalign?

 

Volviendo a la pregunta inicial que da título a este post, ¿qué alimentos no se pueden comer con Invisalign?

 

A pesar de que otros métodos ortodónticos requieran seguir una serie de pautas específicas sobre la dieta y los alimentos que se deben evitar, lo cierto es que Invisalign te permite comer y beber con total normalidad. Al ser removible, puedes quitártela para poder comer y beber todo tipo de alimentos.

 

Sin duda, Invisalign es un tratamiento altamente confortable que puede cambiarte la vida. Por ello, nuestra recomendación es que acudas a Almara Dental, donde contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia invisible que podrá asesorarte en todo momento.

 

Si tienes cualquier tipo de pregunta acerca del sistema de ortodoncia Invisalign, no dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestra clínica dental de Madrid. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! 😊

 

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

www.almaradental.es

Call Now Button