/*--------------*/

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento sumamente eficaz a la hora de construir tu sonrisa.
En nuestra clínica dental de Madrid ofrecemos cuatro tipos de tratamientos de ortodoncia para todas tus necesidades.

Ortodoncia con Brackets Damon

El tratamiento más rápido y eficaz para mejorar tu estética dental. Utilizamos los materiales más avanzados para diseñar tu sonrisa perfecta.

Ortodoncia Invisible

El sistema de ortodoncia más cómodo y estético.
¡Nadie notará que la llevas!

Ortodoncia Estética

Con nuestra ortodoncia estética te olvidarás de que la llevas puesta, pero notarás el resultado. Mejora tu sonrisa sin renunciar a tu imagen

Ortodoncia Infantil

Mejoramos la sonrisa de tus hijos y guiamos el desarrollo de sus dientes desde la infancia.

CONÓCENOS | CLÍNICA DENTAL ALMARA

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Cuánto cuesta una ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento a largo plazo que tiene grandes ventajas sobre tu salud bucodental.

Cada paciente es un mundo, con unas condiciones de salud bucodental diferente y por esto es muy complicado determinar con exactitud cuánto cuesta una ortodoncia.

Nuestros odontólogos te ofrecen la primera consulta gratuita, donde podrán evaluar tu caso y ofrecerte una solución a tu medida.

Tipos de ortodoncia

Existen muchos tipos de ortodoncia, pero en clínica dental Almara distinguimos cuatro tipos:

Ortodoncia de brackets.
Son los brackets que todo el mundo conoce. Están disponibles en su versión metálica y también estética, con brackets transparentes. Son una opción muy económica que tiene una gran eficacia.

Ortodoncia Damon
Este sistema de autoligado es mucho más cómodo para los pacientes. Disponemos de ortodoncia Damon metálica o transparente, lo que la hace mucho más estética.

Ortodoncia lingual.
Es un tipo de ortodoncia totalmente invisible, dado que se instala en la parte interna de los dientes, por lo que no se ve en absoluto.

Ortodoncia Invisible: Invisalign.

Esta es una de las ortodoncias más modernas. Es prácticamente invisible y tiene la ventaja de que se puede quitar para comer, lo que la hace mucho más cómoda.

Ortodoncia infantil

Por último, ofrecemos tratamientos adaptados a niños y niñas, adolescentes y preadolescente, y ortodoncia interceptiva, que servirá para evitar problemas futuros de desarrollo dental.

Diferencia entre ortodoncia de adulto y de niños

La ortodoncia de adultos y la ortodoncia de niños no difiere mucho la una de la otra. Las principales diferencias radican en el tamaño de los aparatos, ya que deben adaptarse a bocas más pequeñas o grandes.

Si estás pensando en iniciar un tratamiento de ortodoncia aunque seas adulto, te ofrecemos toda la información que necesitas en nuestra clínica dental en Madrid.

¿Duele la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento complejo que suele durar entre 18 y 24 meses, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Sin embargo, la colocación de los aparatos no tiene porqué doler. Si se elige una clínica dental de calidad, con odontólogos de primer nivel, reduciremos la posibilidad de molestias para el paciente.

¿Qué son los aparatos de ortodoncia?

Los aparatos de ortodoncia son los brackets que conocemos tradicionalmente. Es decir, retenedores metálicos fabricados a medida para reorientar las piezas dentales del paciente.

Este tipo de aparatos son muy valorados por los odontólogos gracias a su gran capacidad de corregir problemas dentales como maloclusión, malformación de dientes o problemas de mordida.

Call Now Button