/*--------------*/

ORTODONCIA CON BRACKETS

Con la ortodoncia de brackets de nuestra clínica tendrás grandes progresos en tiempos mínimos. Mejora tu sonrisa en Almara.

¡Infórmate sin compromiso!

La ortodoncia con brackets es un tratamiento a largo plazo que permite cambiar la posición de los dientes.

Es una de las opciones principales cuando queremos corregir problemas de maloclusión, mala colocación de los dientes y problemas de mordida que derivan en problemas antiestéticos.

Elegir un tratamiento de ortodoncia metálica con la mejor clínica dental de Madrid tiene muchas ventajas.

  • Tratamiento colocado por especialistas en ortodoncia.
  • Ofrecemos brackets metálicos y brackets transparentes.
  • Más económico que otros tipos de ortodoncias.
  • Corrección de problemas estructurales de crecimiento de huesos o de posición de dientes
  • Financiación a tu medida.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Cuánto cuestan los brackets?

Los brackets son el tratamiento de ortodoncia más efectivo y también el más económico (de esta especialidad) que ofrecemos en nuestra clínica dental de Madrid.

Sin embargo, es muy complicado establecer un precio exacto para la ortodoncia metálica dadas las diferencias entre pacientes. Además, el paciente también deberá valorar si quiere brackets metálicos o brackets transparentes.

Pregúntanos sin compromiso y te ofreceremos un tratamiento a tu medida y un presupuesto personalizado de tu ortodoncia metálica con financiación hasta en 60 meses.

En Clínica dental Almara te ofrecemos un presupuesto adaptado a tu bolsillo. Si quieres conocer nuestros tratamientos de ortodoncia no dejes de pedir cita con nosotros y te informaremos de todo.

¿Por qué usar brackets metálicos?

Los brackets metálicos cumplen la misma función que otro tipo de ortodoncias con la ventaja de que son mucho más económicos.

Los principales motivos para usar brackets metálicos son una mala colocación de los dientes, problemas de mordida o maloclusión, dientes apiñados e incluso problemas de pronunciación o masticación.

Tipos de ortodoncia con brackets

Ortodoncia con brackets metálicos: son los brackets que todo el mundo conoce, una opción muy económica que tiene una gran eficacia.

Ortodoncia con brackets transparentes: utilizamos el mismo sistema de ortodoncia, salvo que las piezas que van sujetas al diente, lo que realmente se conoce como “brackets”, son transparentes, por lo que resultan más estéticos.

¿Cuándo debería usar brackets?

El ortodoncista es quien debe decidir cuándo es el momento idóneo para empezar el tratamiento en función de las necesidades de cada paciente. Su efectiva manera de corregir la posición de las piezas dentales los hace adecuados para niños con dientes definitivos, adolescentes y adultos.

En caso de necesitar brackets, cuanto antes se empiece con el tratamiento, antes se podrán corregir patologías como apiñamiento de dientes, maloclusión y otros problemas estéticos de la sonrisa.

¿Duele usar brackets?

Usar brackets no tiene por qué doler. La ortodoncia ha avanzado mucho con el paso de los años y actualmente existen tratamientos que se aplican con las mínimas molestias para el paciente.

Lo único que puede molestar de manera puntual son los ajustes que se realizan de manera periódica.

¿Es necesario sacarme dientes para ponerme una ortodoncia?

La ortodoncia con brackets es un tratamiento que puede corregir problemas dentales de mal posición. Esto significa que pueden prevenir extracción de dientes.

Por norma general no hace falta extraer ningún diente para colocar la ortodoncia, aunque tienen que ser los odontólogos de nuestra clínica dental en Madrid los que evalúen tu situación.

¿Cuándo se deben usar aparatos de ortodoncia extraordinarios?

En algunos casos es necesario utilizar aparatos extraordinarios, una decisión que será valorada únicamente por el ortodoncista en base a los diferentes problemas que puedan existir. En este sentido, en Clínica Dental Almara ofrecemos un tratamiento personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada paciente.

¿Qué brackets son adecuados para mi caso?

El tipo de ortodoncia más adecuada para ti dependerá de los problemas que quieras corregir y, sobre todo, de tu bolsillo.

Si quieres optar por la opción más económica, los brackets metálicos son tu elección. Si prefieres ortodoncias más estéticas, puedes preguntar por modelos de brackets transparentes, ortodoncia Damon o el moderno sistema Invisalign.

Si quieres saber cuáles son los brackets más adecuados, visita nuestra clínica dental en Madrid, donde podremos asesorarte.

PROVEEDORES DE REFERENCIA MUNDIAL

ESPECIALISTAS QUE LE TRATARÁN:

Dr. Diego Bayoll Álvarez

Licenciado en Odontología.
Master en Ortodoncia.

Dra. Diana Castell Saura

Licenciada en Odontología.
Master en Ortodoncia.

La ortodoncia es un tratamiento a largo plazo que permite cambiar la forma de los dientes para mejorar la estética o corregir problemas de maloclusión. En Almara, este tipo de tratamientos los realizamos los doctores Diego Bayoll y Diana Castell. Los dos somos especialistas en ortodoncia y estamos acreditados en los sistemas: Invisalign Platinum Élite II, Damon y Ortodoncia de Autoligado. Gracias a nuestro tratamiento, lograremos la mejor versión de tu sonrisa.

SOCIEDADES PROFESIONALES A LAS QUE PERTENECEMOS