Ortodoncia con brackets
Corregimos la posición de tus dientes con brackets metálicos o estéticos. ¡Tú eliges!
Con la ortodoncia con brackets de nuestra clínica tendrás grandes progresos en tiempos mínimos.
La ortodoncia con brackets es un tratamiento a largo plazo que permite cambiar la posición de los dientes.
Utilizamos un sistema que destaca por su calidad y eficiencia y que además te permite elegir entre brackets metálicos, o una opción más estética, los brackets transparentes.
Si buscas una opción más económica que los alineadores transparentes, pero de alta calidad, es la mejor opción cuando queremos corregir problemas de oclusión, colocación de los dientes y mordida.
Ventajas de la ortodoncia con brackets en Almara Dental
- Ortodoncistas altamente cualificados.
- Ortodoncia estética con un precio más asequible que la ortodoncia Invisalign.
- Tratamiento colocado por especialistas en ortodoncia.
- Podrás elegir brackets metálicos o brackets transparentes.
- Utilizamos el sistema Damon, el más puntero y de gama más alta en brackets metálicos y estéticos. Destaca por su calidad y rapidez en los resultados.
- Corregimos problemas estructurales de crecimiento de huesos o de posición de dientes.
- Financiación a tu medida.
Especialistas que te tratarán
La ortodoncia es un tratamiento a largo plazo que permite cambiar la posición de los dientes para mejorar la estética o corregir problemas de maloclusión.
En Almara, este tipo de tratamientos los realizamos los doctores Diego Bayoll y Diana Castell.
Los dos somos especialistas en ortodoncia y estamos acreditados en los sistemas: Invisalign Platinum Élite II, Damon y Ortodoncia Lingual de Autoligado. Gracias a nuestro tratamiento, lograremos la mejor versión de tu sonrisa.
Los doctores Diana Castell & Diego Bayoll te hablan de tipos de ortodoncia.
Si buscas una ortodoncia más económica pero de Calidad,
los brackets metálicos o estéticos, son tu opción ideal.
Resolvemos tus dudas sobre ortodoncia con brackets metálicos y transparentes
El coste de los brackets varía según el tipo (metálicos o estéticos) y la complejidad del caso. En Almara Dental, la primera consulta es gratuita y ofrecemos opciones de financiación a medida hasta en 48 meses y 24 meses sin intereses.
Con brackets, es recomendable evitar alimentos duros y pegajosos que puedan dañar los brackets o dificultar su limpieza. Deben evitarse alimentos como nueces, caramelos duros, chicles y alimentos con hueso, como aceitunas o cerezas. Ciertos tipos de frutas y verduras crudas deben cortarse en trozos más pequeños.
Utilizamos dos tipos de brackets:
- Brackets metálicos.
- Brackets estéticos (transparentes).
Deberías considerar el uso de ortodoncia si tienes problemas de oclusión, malposición de los dientes, mordida incorrecta, o cualquier problema estructural de crecimiento óseo. La elección entre brackets u otras técnicas será tuya.
El tratamiento de ortodoncia con brackets puede causar molestias por roce en las mucosas o una sensación de presión justo después de ciertos cambios en las citas de control, pero estas sensaciones son temporales.
En el pasado, las extracciones eran una práctica común, pero hoy en día contamos con técnicas avanzadas que permiten evitarlas en la mayoría de los casos. En Almara, nuestra filosofía es ser lo más conservadores posible y evitarlas siempre que sea factible. Sin embargo, en algunas situaciones, puede ser necesario realizar extracciones para crear espacio y lograr un alineamiento adecuado o para prevenir procedimientos más complejos.
La ortodoncia con brackets Damon utiliza brackets autoligables que reducen la fricción y el tiempo de tratamiento, permitiendo movimientos dentales más rápidos y cómodos.
Algunos brackets estéticos pueden mancharse con tabaco, café y otros alimentos, pero en Almara Dental utilizamos brackets que no se manchan ni se tiñen.
La ortodoncia puede solucionar problemas de maloclusión, apiñamiento, diastemas, resalte, mordida cruzada, mordida abierta, sobremordida, y problemas relacionados con la articulación temporomandibular (ATM), mejorando la funcionalidad y la estética de la boca. Podemos solucionar estos problemas con cualquier tipo de ortodoncia.
¿Qué opinan nuestros pacientes?
¿Aún tienes dudas?
Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena este formulario y agendamos la primera visita.