Almara Dental

917 374 990

Ortodoncia con brackets

Corregimos la posición de tus dientes con brackets metálicos o estéticos. ¡Tú eliges!

Con la ortodoncia con brackets de nuestra clínica tendrás grandes progresos en tiempos mínimos.

La ortodoncia con brackets es un tratamiento a largo plazo que permite cambiar la posición de los dientes. 

Utilizamos un sistema que destaca por su calidad y eficiencia y que además te permite elegir entre brackets metálicos, o una opción más estética, los brackets transparentes.

Si buscas una opción más económica que los alineadores transparentes, pero de alta calidad, es la mejor opción cuando queremos corregir problemas de oclusión, colocación de los dientes y mordida.

Ventajas de la ortodoncia con brackets en Almara Dental

  • Ortodoncistas altamente cualificados.
  • Ortodoncia estética con un precio más asequible que la ortodoncia Invisalign.
  • Tratamiento colocado por especialistas en ortodoncia.
  • Podrás elegir brackets metálicos o brackets transparentes.
  • Utilizamos el sistema Damon, el más puntero y de gama más alta en brackets metálicos y estéticos. Destaca por su calidad y rapidez en los resultados. 
  • Corregimos problemas estructurales de crecimiento de huesos o de posición de dientes.
  • Financiación a tu medida.
the smile society

En tu 1ª visita

Radiología + Diagnóstico + Presupuesto

Agenda tu cita sin compromiso

ortodoncistas

Especialistas que te tratarán

La ortodoncia es un tratamiento a largo plazo que permite cambiar la posición de los dientes para mejorar la estética o corregir problemas de maloclusión.
En Almara, este tipo de tratamientos los realizamos los doctores Diego Bayoll y Diana Castell.
Los dos somos especialistas en ortodoncia y estamos acreditados en los sistemas: Invisalign Platinum Élite II, Damon y Ortodoncia Lingual de Autoligado. Gracias a nuestro tratamiento, lograremos la mejor versión de tu sonrisa.

Los doctores Diana Castell & Diego Bayoll te hablan de tipos de ortodoncia.

Si buscas una ortodoncia más económica pero de Calidad,

los brackets metálicos o estéticos, son tu opción ideal.

Resolvemos tus dudas sobre ortodoncia con brackets metálicos y transparentes

Los brackets son el tratamiento de ortodoncia más efectivo y también el más económico (de esta especialidad) que ofrecemos en nuestra clínica dental de Madrid.

Sin embargo, es muy complicado establecer un precio exacto para la ortodoncia metálica dadas las diferencias entre pacientes. Además, el paciente también deberá valorar si quiere brackets metálicos o brackets transparentes.

Pregúntanos sin compromiso y te ofreceremos un tratamiento a tu medida y un presupuesto personalizado de tu ortodoncia metálica con financiación hasta en 60 meses.

En Clínica dental Almara te ofrecemos un presupuesto adaptado a tu bolsillo. Si quieres conocer nuestros tratamientos de ortodoncia no dejes de pedir cita con nosotros y te informaremos de todo.

Los brackets metálicos cumplen la misma función que otro tipo de ortodoncias con la ventaja de que son mucho más económicos.

Los principales motivos para usar brackets metálicos son una mala colocación de los dientes, problemas de mordida o maloclusión, dientes apiñados e incluso problemas de pronunciación o masticación.

Ortodoncia con brackets metálicos: son los brackets que todo el mundo conoce, una opción muy económica que tiene una gran eficacia.

Ortodoncia con brackets transparentes: utilizamos el mismo sistema de ortodoncia, salvo que las piezas que van sujetas al diente, lo que realmente se conoce como “brackets”, son transparentes, por lo que resultan más estéticos.

El ortodoncista es quien debe decidir cuándo es el momento idóneo para empezar el tratamiento en función de las necesidades de cada paciente. Su efectiva manera de corregir la posición de las piezas dentales los hace adecuados para niños con dientes definitivos, adolescentes y adultos.

En caso de necesitar brackets, cuanto antes se empiece con el tratamiento, antes se podrán corregir patologías como apiñamiento de dientes, maloclusión y otros problemas estéticos de la sonrisa.

Usar brackets no tiene por qué doler. La ortodoncia ha avanzado mucho con el paso de los años y actualmente existen tratamientos que se aplican con las mínimas molestias para el paciente.

Lo único que puede molestar de manera puntual son los ajustes que se realizan de manera periódica.

La ortodoncia con brackets es un tratamiento que puede corregir problemas dentales de mal posición. Esto significa que pueden prevenir extracción de dientes.

Por norma general no hace falta extraer ningún diente para colocar la ortodoncia, aunque tienen que ser los odontólogos de nuestra clínica dental en Madrid los que evalúen tu situación.

En algunos casos es necesario utilizar aparatos extraordinarios, una decisión que será valorada únicamente por el ortodoncista en base a los diferentes problemas que puedan existir. En este sentido, en Clínica Dental Almara ofrecemos un tratamiento personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada paciente.

En la actualidad existen varios tipos de brackets estéticos en el mercado. La principal diferencia entre ellos es el material con el que está fabricado el bracket en sí, que puede ser más o menos transparente y, por tanto, más o menos estético.

En el caso de la ortodoncia Damon, este tipo de brackets de autoligado dejan menos aparato visible, por lo que son más estéticos que los brackets tradicionales.

En Clínica Dental Almara ofrecemos el mejor sistema de brackets estéticos: Damon. Este tratamiento es muy similar al de ortodoncia tradicional. Al utilizar materiales como el circonio se consigue que el aparato sea mucho más estético para el paciente.

La ortodoncia Damon tienen una forma de funcionar muy similar a los brackets tradicionales, pero mucho más rápida y efectiva. Primero, nuestros odontólogos estudiarán tu caso de manera personalizada para establecer un tratamiento con el que mejorar tu sonrisa.

Después, te colocarán la ortodoncia Damon que ejercerá fuerza dentro de tu mandíbula para recolocar la posición de tus dientes con el tiempo. Cada mes, deberás acudir a revisión para que nuestro equipo vaya ajustando tu ortodoncia.

Una vez finalizado el tiempo de tratamiento, generalmente entre 18 y 24 meses, se retiran los brackets y se colocan los retenedores en la que es la última fase del tratamiento.

Dependerá de cada caso. En algunas ocasiones los brackets estéticos pueden ser igual de eficaces que los convencionales.

Depende mucho del paciente y de sus hábitos de consumo. La ortodoncia estética Damon es muy resistente, pero un consumo abusivo y continuado de tabaco o de alimentos con mucho colorante como café, té o frutos rojos puede terminar por manchar tu aparato.

Si eliges una clínica dental de calidad y adaptados a tu boca, la respuesta es sencilla: sí, los dientes te quedarán perfectos.

La razón es que la ortodoncia estética Damon es un tratamiento que modifica muchos aspectos de la boca, por lo que puede resolver muchos problemas y terminar por definir una sonrisa perfecta para ti.

En Clínica dental Almara disponemos de muchos tratamientos para mejorar la salud bucodental y la estética de nuestros pacientes.

Una de nuestras propuestas de valor es ofrecer tratamientos personalizados y adaptados a cada bolsillo.
En el caso de la ortodoncia, disponemos también de la ortodoncia invisible Invisalign

¿Qué opinan nuestros pacientes?

sara extremera
sara extremera
2023-07-19
Muy contenta con la clínica, la recomiendo a todo el mundo. Es un verdadero gusto que nada más entrar te atiendan desde recepción con una sonrisa. Resolvieron todas mis dudas y explicaron todo muy bien. Desde luego se ha convertido en mi clínica de referencia.
Alba
Alba
2023-07-18
Una clínica de confianza como las que ya apenas quedan. He de decir que el trato de todo el personal es excelente desde que te atiende la persona de recepción que fue muy amable conmigo, hasta la doctora que se preocupo de verdad por mi problema y me dio diferentes alternativas para ajustar también mi presupuesto. Es de valorar que la atención sea personalizada y te dediquen el tiempo necesario. Estoy muy contenta de iniciar mi tratamiento con vosotros!
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
2023-07-14
La Clínica Dental Almara es mi clínica de confianza desde que llegué al barrio, solo hay que observar tras el cristal que siempre hay clientes y eso es una buena señal. Además, cuando entras y te atienden, ya sales de dudas de que estás en un buen sitio. Siempre me han atendido muy amables y se preocupan por tus problemas dentales, intentan solucionártelo lo antes posible y con mucha profesionalidad. Muchas gracias por teneros cerca siempre que os necesito.
Alicia Ruiz
Alicia Ruiz
2023-07-12
Busqué en Maps "dentista cerca de mi" y el primero que me salió ahí fui. Con la de clínicas que hay en el barrio y acerté de pleno, porque nunca me había sentido tan cómoda yendo al dentista. Estoy haciéndome un tratamiento y voy cada pocas semanas, y siempre me tratan y revisan con muchísima paciencia, y con la misma paciencia (o más) responden a todas las dudas tontas que a veces me vienen a la mente. De verdad que lo valoro muchísimo, porque en la clinica a la que solía ir estaba incómoda, no me quedaba claro porque me recomendaban según que tratamiento... incluso a veces pensaba que solo querían sacarme los cuartos. En varias clínicas donde he estado me han soltado el presupuesto nada más entrar por la puerta y ale, si lo quieres lo tomas si no lo dejas. Y Almara es justo la antítesis a eso. Aquí se tomaron todo el tiempo del mundo para explicarme con detalle como sería el tratamiento, y sé que cada céntimo invertido en mi tratamiento está más que justificado. Y bueno, lo majísimo que es el equipo ya es la guinda del pastel ????
Kta5
Kta5
2023-07-07
Es una Clinica dental excelente , buenas instalaciones y trato muy profesional de todo el personal, las instalaciones estupendas y equipo moderno, muy contenta con esta Clinica .
Laura Melian
Laura Melian
2023-07-05
Grandes profesionales, te explican todo con claridad y pensando en lo mejor para ti. Además, son unas personas muy cercanas. ¡Lo recomiendo 100%!
christian gil jodar
christian gil jodar
2023-07-01
Estuve haciéndome una endodoncia y me ha quedado perfecta. Da gusto tratar con gente tan amable que te hace sentir como en casa. En especial, la doctora Merino por hacer el esfuerzo de sintetizar la explicación para que entienda lo que me han hecho! Muchas gracias! Gran trabajo!
Vanessa Sanz Moya
Vanessa Sanz Moya
2023-06-30
Atención de 10 tanto para adultos como para niños ¡Desde que entras te hacen sentir agusto! Mi hija va súper tranquila y sale contentísima. No los cambiamos por nada del mundo 🙂
Marta M.
Marta M.
2023-06-30
Fui a hacerme una limpieza y el trato de todo el equipo es genial, muy atentos. Sin duda alguna la recomendaré!!

¿Aún tienes dudas?

Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena este formulario y agendamos la primera visita.

Pide tu cita