/*--------------*/

IMPLANTES DENTALES

La mejor calidad y eficacia en Implantes Dentales de Madrid.
Materiales de última generación y los dentistas más cualificados
¡Pide Cita sin Compromiso!

En Clínica dental Almara ofrecemos nuestros implantes dentales, fabricados con los mejores materiales, y colocados por nuestro especialista en implantología, el Dr. Jesús Bayoll.

Cuando existe una o varias piezas dentales ausentes, la solución pasa por realizar un implante dental. Este tratamiento permite recuperar la funcionalidad de una pieza dental, devolviéndote la sonrisa y la calidad de vida.

Todos nuestros implantes están fabricados con titanio, el material más resistente y biocompatible que existe para este tipo de tratamientos y que garantiza unos índices de éxito y osteointegración cercanos al 100%

Ventajas de nuestros implantes dentales

Los principales beneficios de un implante dental son:

  • Recuperan una pieza dental dañada o ausente.
  • Devuelve la función estética y masticatoria de una pieza dental.
  • Amplia variedad de coronas dentales, altamente estéticas.
  • Material altamente biocompatible: la osteointegración es casi segura.
  • Mejoran la calidad de vida.

CONÓCENOS | CLÍNICA DENTAL ALMARA

Resolvemos todas las cuestiones sobre implantes dentales:

¿Duelen los implantes dentales?

Los implantes dentales son un proceso complejo, pero no por ello doloroso. La intervención se realiza con anestesia local, por lo que la zona queda dormida y no se nota más que una leve presión.

En casos puntuales, cuando el tejido periodontal está muy dañado o cuando hay que realizar varios implantes, puede que los odontólogos de nuestra clínica dental en Madrid recomienden una sedación leve para que el paciente no sienta ninguna molestia.

¿Puedo rechazar un Implante Dental?

Las posibilidades de rechazar un implante dental están en torno al 1%. ¿Qué quiere decir esto? Que más del 99% de los implantes dentales son un éxito. Esto se debe a que se realizan con titanio, un material altamente biocompatible.
En Clínica Dental Almara utilizamos implantes dentales de alta gama con una probabilidad de rechazo muy baja.

¿Cómo se hace un implante dental?

El proceso para hacer un implante dental depende de cada paciente. En pacientes sanos y con una buena salud bucodental se pueden realizar implantes en el mismo día.

La opción más común suele ser realizarlo en dos partes. Primero, se extrae la pieza dental (si procede) y luego se implanta el tornillo metálico sobre el que irá ubicada la corona dental.

Posteriormente, se añade la nueva pieza dental y el paciente puede hacer su vida normal.

Postoperatorio implantes dentales

El postoperatorio de implantes dentales es bastante sencillo, aunque se deben seguir al pie de la letra las recomendaciones de nuestros odontólogos.

En primer lugar, hay que evitar comer con la zona intervenida al menos durante los primeros días después de la operación. Además, las primeras horas habrá que aplicar frío local para reducir la inflamación.

Por último, se recomienda evitar el tabaco, el alcohol y los alimentos muy fuertes como picantes o ácidos que puedan irritar la zona donde se ha colocado el implante dental.

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata son la solución más rápida y efectiva para realizar implantes dentales. Si la salud bucodental del paciente lo permite, se instala el tornillo y la pieza dental en la misma intervención, ahorrando tiempo y molestias.

Consulta con los odontólogos de nuestra clínica dental en Madrid si eres apto para este tratamiento.

¿Cuánto cuesta un implante dental?

El precio de un implante dental en Madrid varía dependiendo del material con el que se fabrica, de los profesionales que lo colocan y de las medidas de higiene de la clínica dental.

No conviene apostar por clínicas que ofrezcan ‘ofertas milagrosas’ porque seguramente estarán ahorrando en alguno de estos puntos clave.

Mejores implantes dentales

Los mejores implantes dentales son aquellos que están realizados con titanio. Este material es totalmente biocompatible y muy resistente, por lo que, siguiendo unos cuidados adecuados y acudiendo a las revisiones que pautemos, pueden durarte para toda la vida.

En Clínica dental Almara de Madrid sólo utilizamos implantes de titanio colocados por especialistas, por lo que garantizamos la durabilidad a largo plazo de tus implantes dentales.

PROVEEDORES DE REFERENCIA MUNDIAL

ESPECIALISTAS QUE LE TRATARÁN:

Dr. Jesús D. Bayoll Álvarez

Licenciado en Odontología.
Máster en Implantología.

Hola, soy Jesús Bayoll y seré el encargado de ayudarte a recuperar la funcionalidad de tus dientes con nuestros tratamientos de implantes dentales. Como implantólogo dental, poseo varias acreditaciones, como el certificado en Regeneración Ósea y Mucogingival, el certificado Nobel Biocare técnica All-on-4 y el certificado en Tratamientos Avanzados en Periodoncia e Implantología, entre otros. Además, tengo amplia experiencia en este tipo de tratamientos y me gusta ofrecer la máxima información para que te sientas seguro y cómodo durante tu tratamiento.

SOCIEDADES PROFESIONALES A LAS QUE PERTENECEMOS