Poder pagar poco a poco aquello que puede durarte toda la vida.
Queremos hacer de la odontología de calidad un servicio accesible para ti, porque sabemos que los resultados de un tratamiento de calidad perduran en el tiempo y eso es más satisfactorio y rentable para nuestros pacientes. Por eso te ofrecemos distintas formas de pago para que puedas afrontar de la manera más cómoda posible el coste de los tratamientos.
Facilitarte el acceso a una odontología de calidad y sin letra pequeña también es importante.
Por eso, te ofrecemos los mejores tratamientos dentales de Madrid con financiación a tu medida hasta en 48 meses y 24 meses sin intereses.
No obstante, te explicaremos todas las condiciones detalladamente en nuestra clínica, punto por punto sin dejar ningún cabo suelto.
Ten en cuenta que en Almara no trabajamos con “desdes”. Defendemos la calidad y lo hacemos a un precio competente.
Conocerás el coste de tu tratamiento antes de iniciarlo, por eso le damos tanta importancia al diagnóstico de tu patología antes de entregarte un presupuesto.
Sin sorpresas, sin letra pequeña, sin publicidad engañosa…
Para ello, en tu primera visita el especialista comprobará el estado de tu boca y valorará uno o varios planes de tratamiento para devolver la salud a tu boca. De este modo podrás llevarte un presupuesto claro, conciso y detallado de tu tratamiento valorando las modalidades de pago que te darán acceso a una odontología de calidad de la manera más cómoda para ti.
Recuerda que el dentista no es caro, pero el descuido sí lo es.
El aplazamiento del coste del tratamiento varía en función de la elección por parte del paciente. Puede ser de hasta 48 meses, y en el caso de que se elija una financiación de hasta 24 meses, esta será sin intereses asociados.
Ofrecemos opciones de financiación para la mayoría de nuestros tratamientos.
*Todas las condiciones de la financiación serán detalladamente explicadas en la clínica.
Para el aplazamiento del coste de un tratamiento dental, generalmente se requiere un justificante de ingresos recurrentes y un documento acreditativo del paciente. Sin embargo, en algunos casos, podrían solicitarse documentos adicionales.
La cancelación del importe del tratamiento debe ser total, nunca parcial.
Si el paciente escoge la financiación de hasta 24 meses, no se aplicarán costes adicionales por dicha cancelación.
Sin embargo, si el paciente contrata la opción de hasta 48 meses, el paciente estará sujeto a las condiciones establecidas por la entidad contratada.
Las condiciones de la financiación incluyen:
*Todas las condiciones serán explicadas detalladamente en la clínica.
La financiación a medida consiste en ofrecer diversas formas de pago para que los pacientes puedan afrontar de manera cómoda el coste de los tratamientos.
Esto incluye opciones de aplazamiento hasta 48 meses y hasta 24 meses sin coste, asegurando así un acceso más fácil a tratamientos de calidad sin complicaciones económicas.
Gracias a las entidades con las que colaboramos, podemos ofrecer todo tipo de facilidades para que nuestros pacientes puedan realizar el tratamiento sin preocupaciones.
Las ventajas de la financiación ofrecida por la clínica incluyen:
Cualquiera de nuestros tratamientos puede aplazarse sin ningún coste hasta 24 meses. Además, es posible extender el plazo hasta 48 meses según las condiciones de nuestras entidades colaboradoras.
Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena este formulario y agendamos la primera visita donde valoraremos tus necesidades, podrás contaros lo que deseas solucionar y lo que esperas del tratamiento para ofrecerte la mejor solución que nuestro equipo de dentistas especializados pueda ofrecerte.