Almara Dental

917 374 990

Financiación

Poder pagar poco a poco aquello que puede durarte toda la vida.

Queremos hacer de la odontología de calidad un servicio accesible para ti, porque sabemos que los resultados de un tratamiento de calidad perduran en el tiempo y eso es más satisfactorio y rentable para nuestros pacientes. Por eso te ofrecemos distintas formas de pago para que puedas afrontar de la manera más cómoda posible el coste de los tratamientos.

Facilitarte el acceso a una odontología de calidad y sin letra pequeña también es importante.

Por eso,  te ofrecemos los mejores tratamientos dentales de Madrid con financiación a tu medida hasta en 60 meses y 24 meses sin intereses.

No obstante, te explicaremos todas las condiciones detalladamente en nuestra clínica, punto por punto sin dejar ningún cabo suelto.

Cuidar tu salud bucodental importa.

Ahora que ya sabes cómo, vamos a empezar a cuidarla.

escaparate almara

Ventajas de nuestra financiación
de tratamientos

Con nuestros planes de financiación puedes olvidarte de complicadas gestiones, bancos y créditos. Así podrás disfrutar de lo que de verdad importa: una completa salud bucodental y una sonrisa perfecta desde el primer día.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Primera visita gratis sin compromiso.
  • Presupuesto a medida.
  • Hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 meses de financiación.
  • Financia cualquiera de nuestros tratamientos.

Cómo financiar tu tratamiento

Elige el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Llámanos para resolver tus dudas

Te indicamos las condiciones de financiación

Transparencia y honestidad

Ten en cuenta que en Almara no trabajamos con “desdes”. Defendemos la calidad y lo hacemos a un precio competente.

Conocerás el coste de tu tratamiento antes de iniciarlo, por eso le damos tanta importancia al diagnóstico de tu patología antes de entregarte un presupuesto.

Sin sorpresas, sin letra pequeña, sin publicidad engañosa…

Para ello, en tu primera visita el especialista comprobará el estado de tu boca y valorará uno o varios planes de tratamiento para devolver la salud a tu boca. De este modo podrás llevarte un presupuesto claro, conciso y detallado de tu tratamiento valorando las modalidades de pago que te darán acceso a una odontología de calidad de la manera más cómoda para ti.

Recuerda que el dentista no es caro, pero el descuido sí lo es.

Resolvemos tus dudas sobre las diferentes modalidades de pago y financiación para tus tratamientos dentales.

El plazo de la financiación varía en función del importe a financiar y la elección por parte del paciente. No obstante, contamos con planes de financiación de hasta 60 meses sin intereses.

Para cada plazo suele haber un importe mínimo a financiar que depende de cada entidad financiera con la que la clínica trabaje.

En la mayoría de los casos, los documentos necesarios para la financiación de un tratamiento dental son un justificante de ingresos y un documento acreditativo del paciente.

Depende del sistema que tenga la financiera con la que se formalice la financiación. En nuestro caso, es una operación muy sencilla en la que simplemente el paciente debe comunicarlo formalmente y no se le aplicarán costes por dicha cancelación.

En este caso sí es posible una amortización anticipada de la financiación dental, sin que suponga ninguna penalización.

Las condiciones de financiación que tenemos a disposición de nuestros pacientes en la clínica son las mejores.

Para que no tengas que preocuparte por nada, te ofrecemos un plan de financiación y asesoramiento personalizado.

En nuestra clínica dental nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros pacientes, elaborando un presupuesto a medida en función de sus necesidades económicas.

En el caso de que necesites financiación, trabajamos con una financiera que te ofrecerá todo tipo de facilidades para poder pagar el tratamiento cómodamente.

El tratamiento lo financia el banco. En este sentido, nuestra clínica dental trabaja con una serie de entidades financieras que son las que conceden la financiación a cada uno de nuestros pacientes.

En caso de impago, la financiera tramitará dicho caso a través del cauce legal correspondiente.

La principal ventaja de la financiación dental es que te permite poder pagar cómodamente los tratamientos que necesites, así como disfrutar de una óptima salud bucodental.

La cuantía de intereses se establece en función del importe y plazo de la operación de financiación.

Los pacientes de Clínica Dental Almara opinan...

sara extremera
sara extremera
2023-07-19
Muy contenta con la clínica, la recomiendo a todo el mundo. Es un verdadero gusto que nada más entrar te atiendan desde recepción con una sonrisa. Resolvieron todas mis dudas y explicaron todo muy bien. Desde luego se ha convertido en mi clínica de referencia.
Alba
Alba
2023-07-18
Una clínica de confianza como las que ya apenas quedan. He de decir que el trato de todo el personal es excelente desde que te atiende la persona de recepción que fue muy amable conmigo, hasta la doctora que se preocupo de verdad por mi problema y me dio diferentes alternativas para ajustar también mi presupuesto. Es de valorar que la atención sea personalizada y te dediquen el tiempo necesario. Estoy muy contenta de iniciar mi tratamiento con vosotros!
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
2023-07-14
La Clínica Dental Almara es mi clínica de confianza desde que llegué al barrio, solo hay que observar tras el cristal que siempre hay clientes y eso es una buena señal. Además, cuando entras y te atienden, ya sales de dudas de que estás en un buen sitio. Siempre me han atendido muy amables y se preocupan por tus problemas dentales, intentan solucionártelo lo antes posible y con mucha profesionalidad. Muchas gracias por teneros cerca siempre que os necesito.
Alicia Ruiz
Alicia Ruiz
2023-07-12
Busqué en Maps "dentista cerca de mi" y el primero que me salió ahí fui. Con la de clínicas que hay en el barrio y acerté de pleno, porque nunca me había sentido tan cómoda yendo al dentista. Estoy haciéndome un tratamiento y voy cada pocas semanas, y siempre me tratan y revisan con muchísima paciencia, y con la misma paciencia (o más) responden a todas las dudas tontas que a veces me vienen a la mente. De verdad que lo valoro muchísimo, porque en la clinica a la que solía ir estaba incómoda, no me quedaba claro porque me recomendaban según que tratamiento... incluso a veces pensaba que solo querían sacarme los cuartos. En varias clínicas donde he estado me han soltado el presupuesto nada más entrar por la puerta y ale, si lo quieres lo tomas si no lo dejas. Y Almara es justo la antítesis a eso. Aquí se tomaron todo el tiempo del mundo para explicarme con detalle como sería el tratamiento, y sé que cada céntimo invertido en mi tratamiento está más que justificado. Y bueno, lo majísimo que es el equipo ya es la guinda del pastel ????
Kta5
Kta5
2023-07-07
Es una Clinica dental excelente , buenas instalaciones y trato muy profesional de todo el personal, las instalaciones estupendas y equipo moderno, muy contenta con esta Clinica .
Laura Melian
Laura Melian
2023-07-05
Grandes profesionales, te explican todo con claridad y pensando en lo mejor para ti. Además, son unas personas muy cercanas. ¡Lo recomiendo 100%!
christian gil jodar
christian gil jodar
2023-07-01
Estuve haciéndome una endodoncia y me ha quedado perfecta. Da gusto tratar con gente tan amable que te hace sentir como en casa. En especial, la doctora Merino por hacer el esfuerzo de sintetizar la explicación para que entienda lo que me han hecho! Muchas gracias! Gran trabajo!
Vanessa Sanz Moya
Vanessa Sanz Moya
2023-06-30
Atención de 10 tanto para adultos como para niños ¡Desde que entras te hacen sentir agusto! Mi hija va súper tranquila y sale contentísima. No los cambiamos por nada del mundo 🙂
Marta M.
Marta M.
2023-06-30
Fui a hacerme una limpieza y el trato de todo el equipo es genial, muy atentos. Sin duda alguna la recomendaré!!

¿Aún tienes dudas? Te escuchamos...

Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena este formulario y agendamos la primera visita donde valoraremos tus necesidades, podrás contaros lo que deseas solucionar y lo que esperas del tratamiento para ofrecerte la mejor solución que nuestro equipo de dentistas especializados pueda ofrecerte.

Pide tu cita