/*--------------*/

Nuestra Financiación Dental

Descubre las posibilidades de Financiación Dental en nuestra clínica de Madrid disponible en todos los tratamientos – Sin Intereses. ¡Infórmate ya!

En Clínica Dental Almara creemos firmemente que los tratamientos dentales tienen que ser accesibles para todas las personas.

Por eso, ofrecemos los mejores tratamientos dentales de Madrid con financiación* hasta en 60 meses.

¡No dejes pasar la oportunidad de lucir una sonrisa perfecta!

*Financiación hasta 24 meses sujeta a los criterios de concesión y riesgo de ABANCA Servicios Financieros, E.F.C., S.A. TIN: 0% TAE:0% Intereses a cargo de la clínica dental. Importe mínimo mensual 20€.

Beneficios de Nuestra Financiación

Con nuestros planes de financiación puedes olvidarte de complicadas gestiones, bancos y créditos. Así podrás disfrutar de lo que de verdad importa: una completa salud bucodental y una sonrisa perfecta desde el primer día.

Resolvemos todas las cuestiones sobre financiación:

¿Cuánto dura la financiación?

Los mejores implantes dentales son aquellos que están realizados con titanio. Este material es totalmente biocompatible y muy resistente, por lo que, siguiendo unos cuidados adecuados y acudiendo a las revisiones que pautemos, pueden durarte para toda la vida.

En Clínica dental Almara de Madrid sólo utilizamos implantes de titanio colocados por especialistas, por lo que garantizamos la durabilidad a largo plazo de tus implantes dentales.

¿Qué tipos de tratamientos puedo financiar?

Para cada plazo suele haber un importe mínimo a financiar que depende de cada entidad financiera con la que la clínica trabaje.

¿Qué documentos son necesarios para la financiación de mi tratamiento dental?

En la mayoría de los casos, los documentos necesarios para la financiación de un tratamiento dental son un justificante de ingresos y un documento acreditativo del paciente.

¿Cómo cancelar una financiación dental?

Depende del sistema que tenga la financiera con la que se formalice la financiación. En nuestro caso, es una operación muy sencilla en la que simplemente el paciente debe comunicarlo formalmente y no se le aplicarán costes por dicha cancelación.

¿Es posible pagar antes? ¿Hay penalización al respecto?

En este caso sí es posible una amortización anticipada de la financiación dental, sin que suponga ninguna penalización.

¿Cuáles son las condiciones de la financiación?

Las condiciones de financiación que tenemos a disposición de nuestros pacientes en la clínica son las mejores.

Para que no tengas que preocuparte por nada, te ofrecemos un plan de financiación y asesoramiento personalizado.

¿En qué consiste la financiación a medida?

En nuestra clínica dental nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros pacientes, elaborando un presupuesto a medida en función de sus necesidades económicas.

En el caso de que necesites financiación, trabajamos con una financiera que te ofrecerá todo tipo de facilidades para poder pagar el tratamiento cómodamente.

¿Quién financia el tratamiento es el banco o la propia clínica?

Nuestra clínica dental trabaja con una serie de entidades financieras que son las que conceden la financiación a cada uno de nuestros pacientes.

Si no pago, ¿qué pasa?

En caso de impago, la financiera tramitará dicho caso a través del cauce legal correspondiente.

¿Qué ventajas tiene la financiación?

La principal ventaja de la financiación dental es que te permite poder pagar cómodamente los tratamientos que necesites, así como disfrutar de una óptima salud bucodental.

¿Cuánto voy a pagar por intereses?

La cuantía de intereses se establece en función del importe y plazo de la operación de financiación.

¿Puedo financiar mi dentista sin nómina?

En nuestra clínica dental es posible la financiación de ciertos importes sin justificante de ingresos, simplemente con la presentación del DNI.

Call Now Button