Poder pagar poco a poco aquello que puede durarte toda la vida.
Queremos hacer de la odontología de calidad un servicio accesible para ti, porque sabemos que los resultados de un tratamiento de calidad perduran en el tiempo y eso es más satisfactorio y rentable para nuestros pacientes. Por eso te ofrecemos distintas formas de pago para que puedas afrontar de la manera más cómoda posible el coste de los tratamientos.
Facilitarte el acceso a una odontología de calidad y sin letra pequeña también es importante.
Por eso, te ofrecemos los mejores tratamientos dentales de Madrid con financiación a tu medida hasta en 60 meses y 24 meses sin intereses.
No obstante, te explicaremos todas las condiciones detalladamente en nuestra clínica, punto por punto sin dejar ningún cabo suelto.
Ten en cuenta que en Almara no trabajamos con “desdes”. Defendemos la calidad y lo hacemos a un precio competente.
Conocerás el coste de tu tratamiento antes de iniciarlo, por eso le damos tanta importancia al diagnóstico de tu patología antes de entregarte un presupuesto.
Sin sorpresas, sin letra pequeña, sin publicidad engañosa…
Para ello, en tu primera visita el especialista comprobará el estado de tu boca y valorará uno o varios planes de tratamiento para devolver la salud a tu boca. De este modo podrás llevarte un presupuesto claro, conciso y detallado de tu tratamiento valorando las modalidades de pago que te darán acceso a una odontología de calidad de la manera más cómoda para ti.
Recuerda que el dentista no es caro, pero el descuido sí lo es.
Resolvemos tus dudas sobre las diferentes modalidades de financiación para tus tratamientos dentales.
El plazo de la financiación varía en función del importe a financiar y la elección por parte del paciente. No obstante, contamos con planes de financiación de hasta 60 meses sin intereses.
Para cada plazo suele haber un importe mínimo a financiar que depende de cada entidad financiera con la que la clínica trabaje.
En la mayoría de los casos, los documentos necesarios para la financiación de un tratamiento dental son un justificante de ingresos y un documento acreditativo del paciente.
Depende del sistema que tenga la financiera con la que se formalice la financiación. En nuestro caso, es una operación muy sencilla en la que simplemente el paciente debe comunicarlo formalmente y no se le aplicarán costes por dicha cancelación.
En este caso sí es posible una amortización anticipada de la financiación dental, sin que suponga ninguna penalización.
Las condiciones de financiación que tenemos a disposición de nuestros pacientes en la clínica son las mejores.
Para que no tengas que preocuparte por nada, te ofrecemos un plan de financiación y asesoramiento personalizado.
En nuestra clínica dental nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros pacientes, elaborando un presupuesto a medida en función de sus necesidades económicas.
En el caso de que necesites financiación, trabajamos con una financiera que te ofrecerá todo tipo de facilidades para poder pagar el tratamiento cómodamente.
El tratamiento lo financia el banco. En este sentido, nuestra clínica dental trabaja con una serie de entidades financieras que son las que conceden la financiación a cada uno de nuestros pacientes.
En caso de impago, la financiera tramitará dicho caso a través del cauce legal correspondiente.
La principal ventaja de la financiación dental es que te permite poder pagar cómodamente los tratamientos que necesites, así como disfrutar de una óptima salud bucodental.
La cuantía de intereses se establece en función del importe y plazo de la operación de financiación.
Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica dental en Madrid.
Pide cita para una primera visita donde valoraremos tus necesidades, podrás contaros lo que deseas solucionar y lo que esperas del tratamiento y te ofreceremos la mejor solución que nuestro equipo de dentistas especializados pueda ofrecerte