¡Sonríe con Almara!

Apostamos por la calidad y la excelencia para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Sonríe con Almara!

Apostamos por la calidad y la excelencia para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

En Almara nos mueve el objetivo de ofrecer una alta calidad asistencial a nuestros pacientes.

Utilizamos materiales y tecnología punta, así como aportamos la cercanía de un excelente equipo para hacer tu visita al dentista más agradable.

Así logramos nuestro mayor éxito: que confíes en nosotros.

Pide tu cita




    VALORES

    Equipo

    Formamos un equipo afianzado, con profesionales altamente cualificados en cada una de las ramas, así como años de experiencia y formación.

    Confianza

    Creemos que el pilar fundamental para que la relación entre el paciente y el profesional sea sólida es la confianza, y para ello nos esforzamos en conoceros, en saber cuáles son las necesidades y objetivos de cada una de las personas que vienen a vernos, de forma que el tratamiento a seguir sea el más adecuado.

    Tecnología de vanguardia

    En el área de odontología, contamos con alta tecnología para el diagnóstico, tanto radiográfico como visual. Disponemos de todo tipo de radiografías incluyendo TAC y escáner intraoral iTero. Realizamos cada uno de nuestros tratamientos siempre con la mayor calidad en los materiales, lo cual conlleva que un buen mantenimiento de la boca a largo plazo sea mucho más sencillo.

    Asistencia que suma

    Además de la especialidad odontológica, ofrecemos otras áreas de intervención como Nutrición y Dietética y Psicología. Realizamos tratamientos individualizados adaptados a las necesidades y objetivos de cada uno.

    INSTALACIONES

    En Clínica Dental Almara apostamos por el diseño, el confort y la tecnología más avanzada.

    Si aún no nos conoces, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones.

    Diseño de vanguardia

    En nuestra clínica dental de Madrid cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa desde el primer momento.

    Comodidad a tu alcance

    Nuestras instalaciones han sido diseñadas pensando en el confort de nuestros pacientes. En la sala de espera hemos apostado por la luminosidad, y la amplitud para que el paciente se sienta relajado antes de entrar al área clínica.

    Además, contamos con una zona infantil, donde disponemos de cuentos infantiles, pinturas para colorear y otra serie de juguetes didácticos con los que los niños pasarán un buen rato.

    Un espacio diseñado para ti

    Al recorrer nuestra clínica, descubrirás un espacio cuidado y moderno que te brindará una experiencia única, gracias a nuestro equipo y al confort de nuestras instalaciones.

    Te ofrecemos tratamientos bucodentales de calidad, consiguiendo que tu visita al dentista sea lo más agradable posible.

    La tecnología más avanzada

    Nuestros gabinetes dentales disponen de la tecnología más avanzada. Por ello, contamos con herramientas de última generación que nos ayudan a proporcionar un diagnóstico mucho más preciso.

    El CBCT es una radiografía que nos permite conseguir imágenes en tres dimensiones de los maxilares con la máxima definición para decidir el diagnóstico con exactitud. Gracias a este aparato, sabemos con la mayor precisión en qué estado se encuentran los tejidos duros de la cavidad oral.

    iTero es un escáner intraoral digital con el que tomamos imágenes digitales de la boca del paciente, sustituyendo a los antiguos moldes de silicona en la mayoría de los casos. Además de reducir los tiempos y ser más confortable, este escáner consigue que el paciente visualice los resultados antes de empezar el tratamiento para tomar la decisión con mayor seguridad y confianza.

    Gratis

    Radiología + Diagnóstico + Presupuesto

    ¡Llámanos y pide ya tu cita!

    Diagnóstico

    personalizado en tu primera visita

    Financiación

    hasta en 60 meses

    Garantía

    en tus tratamientos

    Radiografía

    sin coste para ti

    La mejor calidad de materiales

    de Europa

    Pagos flexibles

    que se ajustan a tus necesidades

    Nuestro proceso de esterilización

    En nuestra clínica dental de Madrid contamos con todas las medidas de esterilización homologadas por el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos ) y cumplimos con todas las medidas de seguridad estipuladas por ley.

    ¿Por qué elegir Clínica Dental Almara?

    En Clínica Dental Almara perseguimos la excelencia como forma de trabajar. Contamos con un amplio equipo de profesionales entre odontólogos, higienistas, auxiliares, nutricionistas y psicólogos, distinguidos profesionales en sus campos de acción.

    ¿El resultado? Un tratamiento de calidad en Madrid.

    TALLERES

    En Clínica Almara también estamos comprometidos con la formación y la divulgación. Creemos que enseñar hábitos saludables promueve que empecemos a tomar conciencia de cómo podemos mejorar nuestra salud.

    Por eso, te ofrecemos varios talleres mensuales de cada una de nuestras áreas de especialidad: odontología, psicología y nutrición. Las plazas son muy limitadas, ya que trabajamos con grupos pequeños de entre 10 y 12 personas, por lo que si quieres venir deberás apuntarte al taller. Puedes seguirnos en redes sociales para conocer los últimos talleres que ofrecemos.

    ENCUÉNTRANOS

    Nuestra clínica dental está situada en pleno centro de Madrid, en la zona de Legazpi, junto al Matadero de Madrid. Se encuentra muy próxima a diferentes barrios como La Chopera, Arganzuela, y Delicias.

    Gracias a las conexiones de metro, nuestra clínica está perfectamente comunicada con las líneas 3 y 6.

    Las paradas más cercanas son Legazpi, Arganzuela - Planetario y Delicias.

    También podrás acceder desde la carretera M-30 tomando la salida 12A por Avenida de la Paz.

    ¡Ven a vernos!

    ¿Qué opinan nuestros pacientes?

    Grandisimos profesionales, llevo tiempo acudiendo con mis hijos y estamos muy contentos.
    Berchi Atmadrid
    Berchi Atmadrid
    21:57 24 Nov 21
    El trato personal magnífico, y el trato profesional inmejorable, un gran equipo y unas estupendas instalaciones
    MANUEL AGUDO NAVAS
    MANUEL AGUDO NAVAS
    18:33 24 Nov 21
    Clínica dental Almara, totalmente recomendable en todos los campos y tratamientos. Todo el equipo súper profesional y atentos, transmiten seguridad en los diagnóstico, decisiones y cuidan hasta el último detalle, el trato inmejorable desde que entras hasta que sales de la clínica.Lo dicho totalmente recomendable de "10".Gracias!!!
    Edu Cornago
    Edu Cornago
    11:22 23 Nov 21
    Alberto Avilés Tévar
    Alberto Avilés Tévar
    12:34 18 Nov 21
    Acudí a la clínica por un dolor de muelas. Les comenté que llevaba dos semanas con antibióticos y me hicieron un hueco en la agenda. Por lo que, desde el primer momento, la atención de todo el personal es estupenda. Cuando me vieron la muela, me dieron un diagnóstico sincero y acorde a lo que necesitaba. Es más, les comenté que en unos meses me voy a vivir fuera de España y me agilizaron todos los trámites. En cuanto a la intervención quirúrgica que me realizaron, no puedo estar más contenta. Hace una semana fui a la revisión de los 15 días y me dijeron que tenía la boca como si no me hubieran hecho nada. Yo, desde luego, he encontrado mi clínica y se lo recomiendo a todo el que me pregunta por la operación o busca dentista. A mí me atendieron los doctores Jesús y Diego, por si sirviera de algo indicarlo.
    Irene Rufo Rubio
    Irene Rufo Rubio
    08:10 10 Nov 21
    Profesionalidad y seriedad. Atención excelente.Hemos realizados distintos tratamientos en esta clínica ( ortodoncia, implantología) con excelentes resultados, limpieza dental), sin el más mínimo problema.
    Maria Jose Ruiz Serrano
    Maria Jose Ruiz Serrano
    16:15 06 Nov 21
    Es una clínica donde desde que entras por la puerta, recibes una atención excelente y el trato es inmejorable. Son un equipo muy profesional y el doctor Jesus te transmite mucha confianza y seguridad. Yo probé la clínica para un tratamiento y ahora ya no me planteo ir a ninguna otra, estoy encantada. La recomiendo al 100x100.
    Lola Jimenez
    Lola Jimenez
    08:16 06 Nov 21
    La atención es fantástica y profesional. Totalmente recomendable.
    ljogcl
    ljogcl
    18:54 24 Oct 21
    La experiencia ha sido súper positiva (lo dice una reacia al dentista), tanto que he decidido llevar a mi pareja y a mi hijo también. Trato muy bueno, amables y siempre con una sonrisa, eso se agradece mucho. Recomiendo totalmente.
    Lia Cascallar
    Lia Cascallar
    17:57 25 Sep 21
    Soy paciente de la Doctora Diana, el trato como profesional es impecable , lo mejor es que es personal y la información puntual y al detalle de cada paso de todas las acciones que te realiza con puntualidad , exactitud y sobre todo el tacto y cariño. Muchísimas gracias Doctora .
    Pedro Luis Represa Carrión
    Pedro Luis Represa Carrión
    21:25 09 Sep 21
    Unos grandes profesionales, la doctora Diana es excepcional. Todo el tratamiento ha sido un éxito. Muchas gracias.
    LOURDES DIEZ PEREZ
    LOURDES DIEZ PEREZ
    21:23 09 Sep 21
    Personal encantador, clínica muy luminosa, todo nuevo e impoluto. Citas y recordatorios por wsp. ¡Un 10!
    Miguel LLorente
    Miguel LLorente
    12:14 30 Aug 21
    Muchas gracias Doctora San Pablo, Ruth y a todo el equipo de la clínica Almara, sois cómo profesionales las mejores y como personas mucho más y os lo digo con mí nueva sonrisa, que me encanta, muchas gracias de corazón.
    M&L Multiservicios Inmobiliarios
    M&L Multiservicios Inmobiliarios
    13:57 14 Aug 21
    Una clínica muy recomendable. Desde la recepción, todo el equipo es muy sonriente y atento. Trato cercano con mucha profesionalidad. La clínica también esta muy limpia y agradable.
    Alexandra Devaux
    Alexandra Devaux
    13:02 06 Aug 21
    Empezamos en almara mi marido y yo con Jessica y estábamos encantados.En los últimos meses hemos tenido que ir por un problema dental con nuestro hijo de 5 años y el trato, tanto personal como profesional, ha sido magnífico. En este caso ha sido con la odontopediatra Bárbara.Así que lo recomendamos 100%
    c c
    c c
    11:14 06 Aug 21
    Almara es una clínica que te hace sentir como en casa, el trato personal es increible y son muy profesionales. Recomendada 100%. Yo la elegí por las reseñas que leí en google y no me arrepiento de haberlo hecho. Muchas gracias por todo.
    Ehedei Martín Oliva
    Ehedei Martín Oliva
    14:44 05 Aug 21
    El trato personal y profesional en Almara es fantástico. Sin duda lo recomiendo para cualquier tipo de tratamiento. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria
    Ines Olavarrieta
    Ines Olavarrieta
    18:38 24 Jun 21
    Mejor, imposible!!! Gracias al doctor Jesús Bayoll, puedo decir que he recuperado mi sonrisa!!! No tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí. Recomiendo 100% ésta clínica. Muchas gracias a todo el equipo Almara. Se merecen un 10. Gracias por el trato familiar y por la profesionalidad de todos.
    estrella m
    estrella m
    22:41 23 Jun 21
    Maravilloso trato, máxima profesionalidad, cercanía y un trabajo impecable.¡Gracias por todo!
    Jorge Trujillo Pérez
    Jorge Trujillo Pérez
    17:13 10 Jun 21
    Profesionales, agradables y aún debajo de las mascarillas, siempre puedes intuir una sonrisa. He tenido un problema complicado y hasta que no me lo han solucionado, y he pasado por otros, no han parado. Gracias por devolverme la capacidad de comerme un buen chuletón!!Y recibirme siempre con simpatía!Muy y mucho recomendable. 😘
    Pedro Bonilla
    Pedro Bonilla
    18:35 08 Jun 21
    La mejor clínica dental de Madrid. Trato inmejorable con verdaderos profesionales que disfrutan de su oficio. Instalaciones espectaculares.
    Enrique Ortiz
    Enrique Ortiz
    11:12 03 Jun 21
    Llevaba mucho tiempo buscando un médico bueno. Gracias Dra. San Pablo y a todo el equipo de Clínica Almara. Sobrepasaron mis expectativas. 100% recomendable
    Gemma
    Gemma
    12:32 27 May 21
    Muy contenta con el trato tan cercano y la calidad de las intervenciones. Super recomendable!
    Laura García Galán
    Laura García Galán
    17:08 25 May 21
    Profesionales y el trato de todo el equipo excepcional. Super contenta y agradecida con los resultados en mi tratamiento de Invisalign.
    Natalia Patriarca
    Natalia Patriarca
    16:48 19 May 21
    Gran equipo de profesionales. Magnífica experiencia en todos los tratamientos: ortodoncia, implantes, empastes, blanqueamiento, extracción, higiene dental... Y, además, atención extraordinaria. Sin lugar a dudas, un 10.
    Dolores P. Corvera del Olmo
    Dolores P. Corvera del Olmo
    19:41 17 May 21
    ¿Quiénes mejor que los pacientes para hablar del buen hacer de un dentista? En esta clínica te hacen sentir en casa desde que entras, hasta que sales. Profesionales y comprometidos. Nunca fallan.
    Noelia Morón
    Noelia Morón
    13:19 16 Apr 21
    El trato y la profesionalidad son inmejorables. Es mi 2da ortodoncia, la primera fue en otra clínica y esta vez opté por esta clínica que me habían recomendado ya que con la 1ra no quedé contenta con los resultados...Pues bien, el trato desde el primer momento de Diego y todo su equipo fue muy cercano. Me dieron precio cerrado y varias opciones a elegir.Son muy sinceros y muy buenos trabajando.No puedo estar más contenta con los resultados, son muy perfeccionistas y me encanta. Supera con creces mi experiencia en otras clínicas. ¡Mil gracias!
    Violeta Sanchez Alvarez
    Violeta Sanchez Alvarez
    18:02 15 Apr 21
    Quiero agradecer a todo el equipo por su excelente trato y profesionalidad.Recomiendo 100% para niños y adultos, q suerte haberos conocido, estamos encantados!!!!Gracias ALMARA!!!
    Eva De Santiago Garcia
    Eva De Santiago Garcia
    21:29 07 Apr 21
    Profesionalidad, trato y cuidado excepcional. Clinica dental totalmente recomendable.
    Daniel Gallego
    Daniel Gallego
    12:57 06 Apr 21
    Mi dentista habitual me derivó a Almara, porque tenía un problema de mordida muy complicado que en principio, la única solución, era la cirugía maxilofacial. Gracias a Diego y a todo su equipo, estoy con un tratamiento que me ha asegurado no pasar por quirófano y conseguir una recuperación de al menos un 90%.Su trato es exquisito y su preocupación e implicación con mi problema ha sido de máxima dedicación desde el primer día que me puse en sus manos. Los recomiendo al 100% y sin duda alguna.
    Mario Perea
    Mario Perea
    19:16 22 Mar 21
    Muy buenos profesionales, de 10.El trato es genial muy cercano, son agradables, vamos que estoy encantada!, sin lugar a dudas muy recomendable.
    Evelyn Del Castillo
    Evelyn Del Castillo
    10:16 22 Mar 21
    especialistas en las distintas areas de la complejísima odontolgía. los mismos, médicos y doctoras comprometidas con su vocación, personas buenas, honestas y trabajadoras, y en este caso con clínica propia y una maravillosa plantilla entusiasmada con el proyecto.dos años después de la última vez que los necesité, me he vuelto a poner en sus manos, y de nuevo han resuelto a la perfección –y devuelto– mi sonrisa.gracias por cuidar de mi maltrecha dentadura.
    humberto mendez
    humberto mendez
    11:39 19 Mar 21
    Llegué a Almara por recomendación de unos buenos amigos en contacto con el sector odontológico y, estando a las puertas de finalizar mi tratamiento, no puedo más que agradecer la claridad, transparencia, flexibilidad y confianza que refleja este amable equipo. La satisfacción es enorme y familiares que están realizándose otros procedimientos también pueden decir lo mismo.Muy recomendables.
    Judith Herrero
    Judith Herrero
    09:16 18 Mar 21
    Hace años me pusieron ortodoncia en una franquicia de una conocida aseguradora y los resultados fueron un desastre.Me recomendaron está clínica para comenzar de nuevo el tratamiento de ortodoncia y corregir lo anterior y no puedo estar más contenta!!!Estoy siguiendo el tratamiento con el doctor Diego Bayoll y es un gran profesional y el trato que ofrece es increíble.Mencionar también a las chicas de recepción, Noelia y Patricia que aparte de ser grandes profesionales, son un encanto!!!100% recomendable.
    Laura Donaire Lara
    Laura Donaire Lara
    20:48 10 Mar 21
    Clínica dental totalmente recomendable, trato muy agradable y un gran equipo de profesionales. Muy contenta con el resultado obtenido en los diversos tratamientos realizados
    Elena Morales de Setién
    Elena Morales de Setién
    16:12 10 Mar 21
    Excelente trato y profesionalidad
    Eugenio FERNANDEZ MORENO
    Eugenio FERNANDEZ MORENO
    14:35 08 Mar 21
    Muy buenos profesionales y un trato espectacular.
    Carlos M
    Carlos M
    19:36 04 Mar 21
    La mejor clínica dental que hemos tenido. Un trato estupendo y superprofesional, ¿qué más se puede pedir?
    Pilar Manteiga
    Pilar Manteiga
    17:13 03 Mar 21
    Solo puedo hablar bien de la clínica desde que empecé el tratamiento. Lugar más que recomendable, la atención es inmejorable tanto por el equipo formado por el doctor y las auxiliares como por las chicas de recepción que siempre hacen lo posible por ayudarte.
    Maria
    Maria
    16:56 03 Mar 21
    Muy buen trato y muy buena atención por parte de su equipo. Cuenta con un servicio de calidad y con personal altamente cualificado.
    sergiopdp
    sergiopdp
    18:15 23 Feb 21
    Estupendisimos profesionales.Tanto Diego como Jesús,Ana,Noelia o Patricia,nos proporcionan un trato personalizado y cariñoso a la vez que totalmente profesional. Sin duda lo recomiendo al cien por cien a todo aquel que precise algún tratamiento dental.Siempre con las puertas abiertas ante cualquier urgencia ,duda o pregunta.
    Isabel De Pablo
    Isabel De Pablo
    20:47 22 Feb 21
    En la clínica todos son muy profesionales, desde que entras por la puerta el trato es cercano y muy agradable. Los doctores y las auxiliares están pendientes tuya para que el rato sea lo más llevadero posible.Sin duda repetiré para otros tratamientos y lo recomiendo.
    Nazaré Picos
    Nazaré Picos
    18:57 18 Feb 21
    Todo su personal es súper amable y atento. Y me han asesorado genial en todos los tratamientos que me he hecho.Los recomiendo 100%
    daniel Jimenez
    daniel Jimenez
    15:53 18 Feb 21
    Atentos, amables y grandes profesionales. 100% recomendables
    Carlos Camacho Acedo
    Carlos Camacho Acedo
    12:31 17 Feb 21
    Todo el equipo te hace sentir genial. Noelia es un encanto, siempre con una sonrisa... cuidan hasta el último detalle.... muy recomendable
    Araceli Vadillo Martinez
    Araceli Vadillo Martinez
    22:37 16 Feb 21
    Son estupendos profesionales todos!!Clínica dental más q recomendada y en opinión de muchos, entre los que me encuentro, de las mejores de Madrid !!Gracias ALMARA
    Blanca Cid
    Blanca Cid
    19:47 16 Feb 21
    Excelente clínica dental, con un equipo profesional muy bueno y cercano. Sin duda volvería a repetir con ellos.
    Verónica Carrillo Gutiérrez
    Verónica Carrillo Gutiérrez
    18:20 15 Feb 21
    Me quedo con el trato del personal y con el equipo de profesionales. Todo ha ido muy bien y estoy muy contento con los resultados. Altamente recomendado.
    Gonzalo Gorodri
    Gonzalo Gorodri
    18:07 15 Feb 21
    He tenido algunos problemas con algunos dentistas, sobre todo en el extranjero, el miedo que tenía ha desaparecido en esta clínica, por su trato, su cercanía, su profesionalidad, y por hacerte sentirte seguro.
    Mario Rojas
    Mario Rojas
    16:46 29 Jan 21
    Son muy amables y profesionalesTe ponen muchas facilidades para la cita y cambios si son necesarios
    Ángeles Masedo
    Ángeles Masedo
    18:41 26 Jan 21
    Acudimos a esta clínica desde otra que no consiguió hacer superar el miedo al dentista de mi hija de 6 años y no sólo le han terminado todos los tratamientos sino que además la niña va ahora incluso contenta. Un diez para la doctora odontopediatra. Por otra parte la clínica está siempre limpia, bien atendida, con personal muy amable y por ahora no he tenido problemas de largas esperas en las citas.
    Miguel Ángel Huerta
    Miguel Ángel Huerta
    09:20 26 Jan 21
    Elena - casa
    Elena - casa
    20:58 17 Dec 20
    Magníficos profesionales, la mejor decisión de mi vida , cuando cambie a esta clínica.Cualquiera de los trabajadores te tratan con mucho mimo, Jesús Helena , Diego , Diana, Esther, Noe todos ellos tienen trato humano , cercano y que saben lo que hacenTiene medidas COVID 100%, , aparatos último modelo, facilidades en todos los sentidos,siempre lo recomiendo a quien me pregunta por un centro bucal.sois más de un 10 ¡¡¡ chicos.(matrícula)
    Tania Fernández Aguirre
    Tania Fernández Aguirre
    12:30 02 Dec 20
    Estamos viviendo una pandemia y va la boca y me empieza a dar guerra.Rauda y veloz empiezo a buscar en Google clínicas dentales que tengan sedación consciente, ya que mi miedo al dentista no me dejaba ir.Pues después De mirar en varias clínicas, supe que Almara sería la elegida.Desde que entras por la puerta te tratan de diez, te cuidan y no quieren venderte nada que tu boca no necesite.Son cercanos, y reales, y muy cariñosos.No tengáis dudas en elegir Almara.¡Ah!Y sobra decir que el tema pandemia lo tienen más que controlado con la clínica limpia a más no poder y ellos con sus mascarillas y demás.Gracias.
    Vir._. Happy
    Vir._. Happy
    20:20 25 Nov 20
    Clínica 100% recomendable, sin lugar a dudas .Trato inmejorable por parte de todo el equipo,en especial a los Doctores Bayoll , con el Dr. Diego Bayoll mi hija salió encantada con el tratamiento de ortodoncia y con el Dr.Jesus Bayoll salí yo más que satisfecha con los implantes .Profesionalidad y medidas de seguridad ante el Covid muy seguras.
    Mby x
    Mby x
    14:05 24 Nov 20
    Me encuentro en pleno tratamiento de ortodoncia de la mano de Diego.Antes de iniciar dicho tratamiento, busqué exhaustivamente por varias clínicas de Madrid, hasta dar con la persona que me inspiró confianza y profesionalismo desde el minuto 0.Toda la clínica cuenta con un gran equipo de trabajo.
    Maria Soledad Caro Roselli
    Maria Soledad Caro Roselli
    12:41 24 Nov 20
    Clínica de confianza desde que abrieron. Personal muy profesional y atento. La higiene y medidas anti COVID las cumplen a la perfección. 100% recomendable.
    Angel Pinar
    Angel Pinar
    11:40 19 Nov 20
    Marcos Rodriguez Gonzalez
    Marcos Rodriguez Gonzalez
    17:14 10 Nov 20
    Necesitaba realizarme algún empaste y después de acudir a varias clínicas sin estar muy convencido pregunté a una amiga. Me recomendó acudir a Almara, en concreto a la doctora Carmen Saiz. Quedé encantado con su profesionalidad, el asesoramiento y el trato cercano. Ir al dentista nunca es agradable, pero con ella se hace mucho más llevadero. Trato excelente, material a la última y sobre todo, personal muy profesional.
    Enrique Alpañés
    Enrique Alpañés
    10:53 09 Nov 20
    Plena confianza. Máxima seguridad. Sin retrasos en el tratamiento.
    Mabb
    Mabb
    06:25 29 Oct 20
    El personal es muy atento y los doctores son muy profesionales, transmiten mucha confianza.
    Javier Trujillo
    Javier Trujillo
    16:26 28 Oct 20
    Trato excelente, los mejores profesionales y la máxima calidad en el servicio. Sin duda, la mejor clínica en la que he estado. Repetiría sin dudarlo. Me han arreglado y reconstruído varias piezas y ni siquiera he sentido una pizca de dolor o de molestia. Muy agradecido por todo.
    Enrique Muñoz
    Enrique Muñoz
    10:15 23 Oct 20
    La mejor clínica dental en la que me han tratado. Profesionalidad, atención, cuidado, precio, etc. Tanto es así que me he mudado y me siguen tratando. Muy recomendable.
    Iago Valeiro
    Iago Valeiro
    07:55 16 Oct 20
    Con una solo palabra se puede describir está clínica, IMPRESIONANTE. Desde el momento en el que llamas para informarte hasta el día de visita. Tanto Patricia cómo Noe son encantadoras.La clínica tiene una buena ubicación, sin problemas para aparcar, es moderna y transmite confianza, Y lo digo porque yo llevé a mi nene de 6 años después de visitar varias clínicas y no conseguir empastarle unas caries, y el primer día de visita con Bárbara fue increíble xq le dio a mí peque tanta confianza que ese primer día le empastaron una caries.Y también puedo decir que a mí me trataron muy bien, me salió un dolor muy molesto y en nada me dieron cita y me hicieron revisión y te cuentan todo muy claro y sin presion en lo que tienes que hacerte. La reelección calidad-pecio también esta muy bien. En resumen es la clínica perfecta para nosotros.
    graciela alonso
    graciela alonso
    15:31 06 Oct 20
    Muy contenta con estos profesionales.La clinica inmejorable! tanto por comodidad,como por limpieza.Mi ortodoncia quedo perfecta y el trabajo realizado de estetica envidiable.Gracias a todos los que me habeis tratado!!Os recomendare sin duda por todo!!y por supuesto volvere sin duda.😊😊
    Enkar G-r
    Enkar G-r
    10:44 10 Sep 20
    Habíamos probado en otros dentistas pero mi hijo tenía mucho miedo y era imposible...hasta que llegamos a Almara.. Bárbara es increíble, tiene una paciencia y una dulzura con los niños digna de alabar.Recomendable 100% !!
    José L. Egüen
    José L. Egüen
    18:34 07 Sep 20
    Grandes profesionales, cercanos en el trato que te explican todas las dudas sin problemas. Estoy muy contenta con el resultado de mi tratamiento. Desde luego la recomiendo. 😃😃👍👍
    Mayte Campanero
    Mayte Campanero
    16:42 04 Sep 20
    David López Gómez
    David López Gómez
    21:52 13 Aug 20
    Un servicio perfecto en todo! El trato súper personalizado, las instalaciones son súper modernas con todo lo necesario para que el paso por el dentista se convierta en algo agradable. Yo estoy encantada y se ha convertido en mi centro de referencia y lo recomiendo mucho. Además está todo súper limpio y siguen todas las medias y más en prevención de la covid.
    Silvia García van Nood
    Silvia García van Nood
    15:22 06 Aug 20
    ¡Un equipo de autenticos profesionales!Desde que entras por la puerta hasta que sales , el trato , la profesionalidad y la cercania de todo el equipo hace que te sientas que estas en las mejores manos y lo que es mas importante lo ves en los resultados . Lo recomiendo 100% , yo he depositado toda mi confianza en ellos y estoy feliz con el resultado.
    Joanna Ortega Nash
    Joanna Ortega Nash
    09:52 12 Jun 20
    Muy contento con el trato y la atención recibida. Profesionales muy atentos y siempre con una atención muy cercana. La clínica se nota que está cuidada con mucho cariño y con la última tecnología. Así da gusto ir aldentista!!
    Alejandro Calleja
    Alejandro Calleja
    18:45 08 Jun 20
    Profesionalidad y trato inmejorable.Tu Salud dental en las mejores manos.
    Natalia Sanchez
    Natalia Sanchez
    22:33 04 Mar 20
    Estamos muy felices! Mi hijo de 11 años hoy termina el tratamiento de aparato. El personal que atiende es muy profesional y sobre todo amigable! Gracias Diego, Noelia, Ruht y Lara!! Muy recomendable Almara😃😁🦷👄👏
    Ana Lillo
    Ana Lillo
    17:48 04 Mar 20
    Estoy muy contento tanto con el trato recibido como con los resultados. Hacen un equipo de trabajo muy profesional y con valores éticos excepcionales, además de la cercanía que te hacen sentir cómodo y seguro. Los recomiendo 100% .
    Julio Diaz
    Julio Diaz
    06:44 04 Mar 20
    Excelentes profesionales y trato inmejorable, siempre le he tenido bastante "respeto" al dentista y puedo decir que ahora voy mucho más tranquilo. Te informan de todos los detalles del tratamiento con calma y son muy atentos en cuanto a tu evolución posterior.
    Daniel Brero Sánchez
    Daniel Brero Sánchez
    09:41 01 Mar 20
    Estoy encantada con el trato de los dentistas y el personal de recepción es excepcional!!!Muy contenta con el servicio y los resultados!!!Lo recomiendo al 200%
    Montse Martinez Aldea
    Montse Martinez Aldea
    11:17 29 Feb 20
    Llevo muchos años con pequeños problemas bucales y he pasado por varias clínicas y diversos profesionales que no tenían nada que ver con el gran grupo de profesionales que hay en Almara. Te exponen todas las posibles opciones para mejorar tu salud bucodental respetando tu opinión y asequible a tu bolsillo. Con mucho cariño y un gran trabajo de equipo han hecho que me sienta orgullosa de mi sonrisa.Gracias a tod@s
    Estela ML
    Estela ML
    15:52 22 Jan 20
    La mejor clínica dental de Madrid! Espacio muy cuidado, bonito y actual. Tienen los mejores tratamientos dentales y de tendencia. Y lo mejor el personal, que son muy atentos, simpáticos y grandes profesionales que te hacen sentir como si no estuvieras en el dentista! Súper recomendable! Un 10!
    Sergio Hial
    Sergio Hial
    17:14 19 Jan 20
    Satish Nagrani Chellaram
    Satish Nagrani Chellaram
    15:28 15 Jan 20
    97viruta
    97viruta
    22:10 09 Jan 20
    Fui a la clínica por un tema de logopedia para mi pequeño y desde el primer momento nos recibieron de una manera amable y transparente. Nos hicieron una valoración de manera gratuita y fueron totalmente sinceros, lo cual en estos casos se agradece, ya que hay sitios donde nunca te dirían que el niño puede esperar ya que es muy chiquitito y no hay porqué preocuparse de momento. Fue por este motivo por el que quise coger unas sesiones con la logopeda, Julia, una niña encantadora y que desde el primer momento empatizo con mi niño, el cual bajaba con una sonrisa y con ganas de ver a la seño Julia.Hemos acabado encantados, mi pequeño ha aprendido todos los fonemas que no decía y nos han dado herramientas para practicar con el. Además, un punto importante es que en alguna sesión me metía yo con ellos para precisamente aprender a corregir y practicar fuera en la vida "real".Sin duda recomendaría la clínica y en especial, lo que hemos conocido, las sesiones de logopedia y la seño Julia.:)
    Maria SEGOVIA GARCIA
    Maria SEGOVIA GARCIA
    19:27 14 Dec 19
    Te cambia el concepto de ir al dentista, amabilidad y profesionalidad a partes iguales.No había experimentado algo parecido hace años.Satisfecho, contento y agradecido.se han convertido en la clínica dental de la familia.Yo me hice ortodoncia de tres piezas, profesionales de nivel
    Sandropop
    Sandropop
    15:18 10 Dec 19
    He pasado por varias clínicas en Madrid y ninguna tan buena como Almara.Desde el primer momento te atienden con una sonrisa y todo son facilidades.Todos los que trabajan en la clínica son unos profesionales excelentes y las instalaciones son realmente buenas.Se nota que ponen pasión en lo que hacen.
    Luis Pita
    Luis Pita
    18:17 05 Dec 19
    Tras algo más de dos meses con Belén, la nutricionista, gracias a sus pautas e indicaciones tanto mi mujer como yo estamos consiguiendo unos resultados espectaculares. Súper satisfechos!!
    Juan Espinosa
    Juan Espinosa
    21:14 04 Dec 19
    Todo muy bien, están tratando a mi madre, una persona mayor que va en silla de ruedas y con movilidad muy reducida, y todo el personal es muy amable y cariñoso con ella, con bastante paciencia y siempre con una sonrisa...estamos muy contentos, lo recomiendo.
    Rocío V.S
    Rocío V.S
    10:25 28 Nov 19
    Gran equipo y servicio. 100%recomendable
    Roberto Chorén
    Roberto Chorén
    09:09 23 Nov 19
    Son los mejores, lo recomiendo 100%, el trato es inmejorable.
    laura perez
    laura perez
    18:58 13 Nov 19
    Maravilloso lugar, por la profesionalidad de todos sus trabajadores y ,sobre todo, por la calidad humana que te transmiten. Encantada de estar en vuestras manos.
    Elisa Hoya
    Elisa Hoya
    17:22 13 Nov 19
    Confianza total, últimos tratamientos y precio excelente. Trato personal inmejorable. Sin duda la mejor clínica dental que conozco.
    Maria De La Peña Guajardo Fajardo
    Maria De La Peña Guajardo Fajardo
    17:18 13 Nov 19
    Muy buena atención por parte de todo el personal. Ambiente tranquilo. Variedad de horarios. Te hacen estudio completo con rx y presupuesto muy claro con precios muy competitivos. Muy recomendable.
    patricia lloreda
    patricia lloreda
    18:59 11 Nov 19
    Nada más traspasar la puerta por primera vez, empiezas a darte cuenta del gran equipo de profesionales que has encontrado. En recepción una gestión eficaz, con un trato superamable y cercano; un personal auxiliar que combina a la perfección su buen hacer, su amabilidad y hacerte sentir cómoda y tranquila; y unos profesionales que te explican detalladamente su diagnóstico y cómo abordarlo. Con medios de diagnóstico como ortopantomogafía , TAC, etc. totalmente gratuitos. Con puntualidad, con tacto, sin prisas, sin dolor, con seguimiento continuo y, lo más importante, CON RESULTADOS EXCELENTES.En resumen, totalmente recomendable.
    INMACULADA PASCUAL GARCIA
    INMACULADA PASCUAL GARCIA
    18:45 11 Nov 19
    Excelente experiencia con el equipo de Almara Dental, he tenido que ponerme ortodoncia nuevamente veinte años después, y me han explicado perfectamente las alternativas y qué sería lo más aconsejable en mi situación. Llevo dos semanas con el tratamiento recomendado, y no tengo duda alguna de que ha sido la mejor elección.
    Vitelio Concepcion
    Vitelio Concepcion
    17:25 06 Nov 19
    Mi experiencia con Almara es genial. Empecé con ellos cuando abrieron, he tenido ortodoncia, que ya he terminado, y estoy encantada con el resultado. El equipo es maravilloso, en el trato y en el trabajo que hacen. Lo recomiendo muchisimo, sin duda son los mejores.
    Meri Aracil
    Meri Aracil
    16:34 05 Nov 19
    Buenos profesionales y muy atentos ,super recomendables, yo estoy encantado de estar con ellos
    Santos Garcia
    Santos Garcia
    19:49 15 Oct 19
    Muy buena la experiencia con la clínica, todo el tratamiento fue acorde a lo explicado y a lo planeado.Un trato muy personal, haciendo que me sintiera muy cómodo.Totalmente recomendable.
    Pablo Emanuel Sotelo
    Pablo Emanuel Sotelo
    10:11 08 Oct 19
    ruben alvarez moran
    ruben alvarez moran
    10:07 03 Oct 19
    Me quedé encantada con el trato! Tengo fobia a odontólogos, implantólogos, higienistas....todo aquel profesional relacionado con el tratamiento dental, me causa pavor. Sin embargo, desde el primer momento me hicieron sentir confianza. La amabilidad en el trato, la cercanía y la escucha activa ante mis fobias, la empatía demostrada, crearon a mi alrededor un clima de comodidad que me generó mucha confianza. Grandes profesionales, que cuidan al detalle todo. Tras efectuar una revisión exhaustiva y el correspondiente tratamiento, no tengo dudas en que será mi clínica de elección, que recomiendo 100%. Sólo me queda darles las gracias por ser pacientes conmigo!
    ANA
    ANA
    12:23 02 Oct 19
    Los mejores ortodoncistas de Madrid. Después de investigar, visitar varias clínicas y pedir presupuestos, me decidí por Almara por la confianza que me transmitieron. Llevo ya un par de meses y estoy muy muy contento con ellos. 100% recomendable
    Paul Smith
    Paul Smith
    09:23 20 Sep 19
    js_loader

    PREGUNTAS
    FRECUENTES

    Resolvemos todas tus dudas sobre nuestra clínica.

    ¿Cuál es el precio aproximado del tratamiento de blanqueamiento dental? ¿Se realiza en la clínica o en casa?
    Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental se realizan en nuestra clínica, con las consiguientes ventajas que esto tiene para el paciente.

    El proceso es rápido e indoloro y ofrece una mejora estética inmediata para el paciente, gracias a la tecnología de blanqueamiento más avanzada del sector.

    Pídenos tu primera consulta gratuita.

    ¿Por qué es importante visitar al dentista regularmente?

    Acudir al dentista de manera regular es importante porque ayuda a prevenir muchos de los problemas más comunes relacionados con la higiene y la salud bucodental.

    Esto supone que si hay un indicio de un problema que puede agravarse, tu odontólogo lo verá a tiempo y le podrá poner solución.

    Otra de las claves para acudir regularmente al dentista es que pueda llevar un exhaustivo control de tu salud bucodental en caso de que ya estés recibiendo algún tratamiento a largo plazo, como una ortodoncia, y recomendarte otros tratamientos que puedan ayudarte, como limpiezas dentales, blanqueamiento dental o empastes dentales.

    ¿Cuántas veces al día hay que cepillarse los dientes?

    La mayor parte de la suciedad se acumula en los dientes en dos momentos clave: después de cada comida y durante la noche.

    Es por eso que se recomienda cepillar los dientes al menos tres veces al día: al levantarnos, después del desayuno, tras el almuerzo y antes de dormir.

    Esto varía dependiendo de cada paciente, pero esta es la norma general. Además, lo más recomendable es dejar pasar al menos 30 minutos después de cada comida para proceder al cepillado.

    Me acaban de realizar la cirugía periodontal de mis encías. ¿Puedo blanquear mis dientes o no es aconsejable?

    El blanqueamiento dental no está indicado para pacientes que acaban de someterse a una cirugía periodontal o de cualquier tipo.

    La razón es que el proceso de blanqueamiento dental debe realizarse sobre una boca sana, por lo que conviene esperar un poco hasta que se recupere por completo.

    La encía me está bajando y cada vez se me ven los dientes más largos. ¿Significa eso que voy a acabar perdiendo el diente? ¿Se puede tratar?

    Si sientes dolor en las encías y notas que se mueven o que varía su aspecto, lo más probable es que estés padeciendo una periodontitis.

    Esta patología es el segundo estadio de la enfermedad periodontal y requiere de tratamiento para evitar que se agrave y acabe afectando a los dientes.

    Para ello, puedes consultar nuestra sección sobre periodontitis, donde podrás informarte sobre cómo acabamos con ella.

    ¿Es mejor el cepillo de dientes eléctrico?

    El cepillo de dientes eléctrico ha supuesto un gran avance en cuanto a comodidad para el paciente, ya que puede cepillarse de manera más eficiente.

    En líneas generales, el cepillo de dientes eléctrico supera al cepillo tradicional ya que su potente motor realiza cientos de giros por minuto, lo que permite eliminar más placa bacteriana.

    ¿Duelen las extracciones dentales?

    Aunque está muy arraigado en nuestra sociedad, debemos ir desterrando el miedo al dentista y el falso mito de que los tratamientos dentales duelen.

    La realidad es que la mayoría de tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental de Madrid se llevan a cabo con anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún tipo de dolor, más allá de alguna leve molestia dependiendo del tratamiento.

    En el caso de las extracciones dentales (que en clínica dental Almara sólo llevamos a cabo cuando no queda otro remedio) la anestesia local adormece totalmente la zona y con un rápido movimiento sacamos la pieza dental rápidamente, minimizando las molestias para el paciente.

    ¿Qué cantidad de pasta dental se debe colocar sobre el cepillo?

    Aunque los anuncios de televisión han contribuido a crear una falsa expectativa, la cantidad de pasta de dientes que hay que usar es mínima.

    Basta con colocar una porción de pasta del tamaño de un garbanzo para cepillarse correctamente. Si la pasta de dientes es líquida, bastará con cubrir la superficie del cepillo dental.

    ¿El diseño de sonrisa desgasta o daña los dientes?

    En absoluto. El diseño de sonrisa es un tratamiento que utiliza diversas técnicas de alta tecnología para crear un plan personalizado con el que mejorar la posición y aspecto de los dientes del paciente.

    Este proceso puede incluir ortodonciacarillas dentales, fundas o coronas o blanqueamiento dental, pero ninguno de estos tratamientos daña los dientes del paciente.

    ¿Las amalgamas son nocivas para el organismo?

    sí es. Las tradicionales amalgamas de acero o de aleación de metales dejaron de usarse por el riesgo que existe de tragarlas y porque pueden resultar tóxicas para el organismo.

    Si estás pensando que necesitas un empaste dental, consulta con nuestro equipo de odontólogos de la Clínica dental Almara de Madrid.

    ¿Aún tienes dudas?

    Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.


      Valoración en Google
      5.0
      Basado en 135 opiniones
      js_loader

      SÍGUENOS EN REDES