/*--------------*/

TUS DENTISTAS EN MADRID

En Clínica Dental Almara de Madrid contamos con la tecnología más avanzada para ofrecerte tratamientos dentales de calidad.

Descubre nuestras modernas instalaciones

« 1 de 16 »
« 1 de 11 »
« 1 de 11 »

Al llegar a Almara Clínica Dental, te encontrarás con nuestra imponente fachada, que destaca por su diseño de vanguardia y sus acabados de alta calidad.

« 1 de 10 »

Al entrar, te damos la bienvenida en nuestra recepción, que sigue el mismo estilo que la fachada, llamando la atención por su amplitud, sus modernas lámparas y su luminosidad.

« 1 de 11 »

Contamos con una sala de espera infantil, donde disponemos de cuentos infantiles, pinturas para colorear y otra serie de juguetes didácticos con los que los niños pasarán un buen rato y se sentirán cómodos desde el primer momento. 

« 1 de 11 »

La sala de espera de adultos está abierta a la de niños. En ella tenemos una selección de revistas, libros de ilustración, relatos cortos y libros de poesía que te ofrecerán a ti y a tu acompañante una espera más agradable.

« 1 de 11 »

«Al recorrer nuestra clínica dental de Madrid, descubrirás un espacio cuidado que, además de ofrecerte los mejores tratamientos, te brindará una experiencia única, gracias a nuestro equipo y al confort de nuestras instalaciones.

« 1 de 11 »

Nuestra prioridad es tu comodidad y, por ello, hemos diseñado nuestros despachos en base al confort, para que te sientas como en casa. 

« 1 de 12 »

En nuestra clínica dental de Madrid contamos con la prestigiosa Planmeca ProMax® 3D Classic, uno de los aparatos de radiografías más fiable y preciso.

Este aparato nos permite obtener una radiografía completa de la mandíbula del paciente, gracias a su procesamiento de imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y 3D. Además, cuenta con tecnología de fotografía 3D y escaneo de modelos 3D.

« 1 de 11 »

Radiografía lateral de cráneo
Una ortodoncia de calidad y perfectamente diseñada para cada paciente requiere de un sistema previo para digitalizar tu boca.

En nuestra clínica dental contamos con un sistema de cefalometría que escanea de manera rápida la cabeza del paciente con la mínima radiación y en una sola toma.

« 1 de 11 »

Nuestros gabinetes dentales resaltan por disponer de la tecnología más avanzada. Te ofrecemos tratamientos dentales de calidad y conseguimos que tu experiencia en el dentista sea lo más cómoda posible.

ESTERILIZACIÓN DE LA CLÍNICA DENTAL

En nuestra clínica dental de Madrid contamos con todas las medidas de esterilización homologadas por el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos ) y cumplimos con todas las medidas de seguridad estipuladas por ley.

¿POR QUÉ CLÍNICA DENTAL ALMARA?

En Clínica Dental Almara perseguimos la excelencia como forma de trabajar. Contamos con un equipo de doce personas entre odontólogos, higienistas, auxiliares, nutricionistas, logopedas y psicólogos, distinguidos profesionales en sus campos de acción.

¿El resultado? Un tratamiento dental de calidad en Madrid.

Call Now Button