Apostamos por la calidad y la excelencia, y nos gusta hacerlo sin prisa, por eso en nuestra clínica facilitamos lo que debería ser fácil: comodidad, calidad, tecnología y personas implicadas en mejorar tu salud oral.
No importa si es la primera vez o ya llevas años con nosotros, tú siempre eres una visita importante que merece el mejor trato posible. Tanto es así que, cuando vengas a Almara, queremos que tengas una experiencia WOW.
¿WOW? El efecto WOW viene de la expresión de sorpresa al encontrar algo gratificante, algo nuevo y especial. Fascinarse, emocionarse, impactarse…
Si logramos ese efecto en ti, significa que hemos superado las expectativas, que no solo hemos cubierto tu necesidad si no que te has asombrado por cosas que ni siquiera esperabas. Que el 80% de nuestros pacientes vengan recomendados por otro paciente significa que su experiencia ha sido memorable. Que ¿cómo lo logramos?
El Almara hemos humanizado el servicio de la odontología, tu estás en el centro de nuestras decisiones y así es como alcanzamos nuestro mayor éxito: que confíes en nosotros.
A continuación, te contamos un poco más sobre nuestra forma de trabajar y todo aquello por lo que nació Almara Dental.
Cualificación, coordinación y compromiso.
Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas, cada uno conocedor y experto en su especialidad para proporcionarte un servicio odontológico completo pero también excelente, desde la prevención hasta el tratamiento precoz y la rehabilitación global.
La coordinación de todas las áreas de nuestro centro odontológico es uno de nuestros fuertes y hace que todo funcione a la perfección dentro y fuera de los gabinetes. Tan importante es la persona que te saluda cuando entras por la puerta como aquella que interviene directamente en tu boca.
Incorporamos alta tecnología para el diagnóstico, tanto radiográfico como visual, incluyendo radiografía 3D, telerradiografía, cámara intraoral, y, por supuesto, radiografía panorámica y periapical. Realizamos todo tipo de tratamientos aprovechando los avances tecnológicos con los sistemas más punteros y siempre con la máxima calidad en los materiales, lo que nos asegura mantener los resultados por mucho mas tiempo.
Además, podrás comprobar que tomamos registros de tu boca desde todos los ángulos y expresiones, solo de tus dientes, sonriendo, relajado… todo es poco para confeccionar paso a paso el tratamiento dental que le va a devolver la salud y la estética a tu sonrisa.
Construir una relación sana y larga en el tiempo con nuestros pacientes no es cuestión de suerte, implica dedicación y constancia, comunicación, empatía,… lo duradero lleva tiempo y se construye.
Sabemos que tu confianza es el valor más importante que puedes darnos como paciente, por eso tú, como persona, te encuentras en el centro de todas nuestras decisiones.
Hablamos, te escuchamos, nos comunicamos y empatizamos contigo, pues esta es la única forma que conocemos de entenderte y saber lo que necesitas para poder expresarte a través de tu sonrisa.
Cuidar de las pequeñas cosas hace que ocurran las más grandes.
Por eso, prestamos atención a los detalles, por pequeños que sean, y por eso nuestro trabajo tiene un impacto positivo en nuestros pacientes. Tan importante es la calidad como lo es darte la confianza y la seguridad de que estás en buenas manos.
Nuestra forma de trabajar se enfoca en hacer que siempre quieras volver, sin que tenga que ser el dolor el que te indique que lo necesitas.
Porque visitar al dentista cuando no te duele nada es sonreír incluso desde una visión económica, porque requiere menos esfuerzo y consume menos energía que cuando no se ha practicado la prevención.
Sabemos que hacer que te sientas en tu casa es difícil, pero queremos que se parezca lo máximo posible.
Por eso, Clínica Almara es un lugar accesible, confortable, amplio, bonito y luminoso. Pero además de apostar por el diseño en nuestras estancias clínicas, nos importa tu comodidad, por eso, Espacio y Tecnología van de la mano para que tu visita sea una experiencia positiva en todos los aspectos y encuentres todo lo que necesitas en un único lugar: en clínica Almara Dental, en Madrid.
En nuestra clínica dental de Madrid cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa desde el primer momento.
Contamos con modernas y confortables instalaciones. Un espacio cálido y funcional que cuenta con todo lo necesario para ti y para nosotros.
En la recepción y en la sala de espera hemos apostado por la luminosidad y la amplitud para que, si tienes que esperar, lo hagas lo más cómodo y relajado posible antes de pasar a las estancias clínicas.
Nuestros gabinetes están perfectamente adaptados para cualquier tipo de tratamiento y ofrecen la mayor comodidad incluso en los tratamientos que requieran de más tiempo.
Además, contamos con una zona infantil, donde disponemos de cuentos infantiles, pinturas para colorear y otra serie de juguetes didácticos con los que los peques pasan un buen rato.
Nos gustan los detalles, ya nos conocerás…
Un diagnóstico certero y preciso es la base para que podamos realizar un buen plan de tratamiento, por eso contamos con la tecnología más avanzada, herramientas de última generación que nos ayudan a diagnosticar con exactitud y a tratarte de una manera mucho más eficiente, disminuyendo el tiempo de intervención y aumentando el éxito clínico:
Como sabrás, en las clínicas dentales utilizamos material sanitario o instrumental no desechable, por eso contamos con un espacio diferenciado para llevar a cabo un ordenado y estricto protocolo de desinfección y esterilización. En nuestra clínica dental de Madrid contamos con todas las medidas de esterilización homologadas por el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos ) y cumplimos con todas las medidas de seguridad estipuladas por ley. En Almara Dental, lo único que se contagia es la sonrisa.
En Clínica Dental Almara perseguimos la excelencia como forma de trabajar. Calidad, Tiempo, Especialización y Cercanía son las bases sobre las que se sustenta la filosofía por la que todo el equipo de profesionales odontólogos, higienistas y auxiliares se rige. Si tú te sientes identificado con estos valores, estamos seguros de que podemos hacer un buen equipo.
Nuestra clínica dental está situada en pleno centro de Madrid, en la zona de Legazpi, junto al Matadero de Madrid. Se encuentra en el Barrio de los Metales (Distrito de Arganzuela), muy próxima a diferentes barrios como La Chopera, Arganzuela y Delicias.
Para tu mayor comodidad, la Clínica Dental Almara está perfectamente comunicada gracias a las conexiones de metro con las líneas 3 y 6.
Las paradas más cercanas son Legazpi y Arganzuela – Planetario y Delicias.
También podrás acceder desde la carretera M-30 tomando la salida 12A por Avenida de la Paz.
¡Ven a vernos!
Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental se realizan en nuestra clínica, con las consiguientes ventajas que esto tiene para el paciente.
El proceso es rápido e indoloro y ofrece una mejora estética inmediata para el paciente, gracias a la tecnología de blanqueamiento más avanzada del sector.
Pídenos tu primera consulta gratuita.
Acudir al dentista de manera regular es importante porque ayuda a prevenir muchos de los problemas más comunes relacionados con la higiene y la salud bucodental.
Esto supone que si hay un indicio de un problema que puede agravarse, tu odontólogo lo verá a tiempo y le podrá poner solución.
Otra de las claves para acudir regularmente al dentista es que pueda llevar un exhaustivo control de tu salud bucodental en caso de que ya estés recibiendo algún tratamiento a largo plazo, como una ortodoncia, y recomendarte otros tratamientos que puedan ayudarte, como limpiezas dentales, blanqueamiento dental o empastes dentales.
La mayor parte de la suciedad se acumula en los dientes en dos momentos clave: después de cada comida y durante la noche.
Es por eso que se recomienda cepillar los dientes al menos tres veces al día: al levantarnos, después del desayuno, tras el almuerzo y antes de dormir.
Esto varía dependiendo de cada paciente, pero esta es la norma general. Además, lo más recomendable es dejar pasar al menos 30 minutos después de cada comida para proceder al cepillado.
El blanqueamiento dental no está indicado para pacientes que acaban de someterse a una cirugía periodontal o de cualquier tipo.
La razón es que el proceso de blanqueamiento dental debe realizarse sobre una boca sana, por lo que conviene esperar un poco hasta que se recupere por completo.
Si sientes dolor en las encías y notas que se mueven o que varía su aspecto, lo más probable es que estés padeciendo una periodontitis. Esta patología es el segundo estadio de la enfermedad periodontal y requiere de tratamiento para evitar que se agrave y acabe afectando a los dientes. Para ello, puedes consultar nuestra sección sobre periodontitis, donde podrás informarte sobre cómo acabamos con ella.
El cepillo de dientes eléctrico ha supuesto un gran avance en cuanto a comodidad para el paciente, ya que puede cepillarse de manera más eficiente.
En líneas generales, el cepillo de dientes eléctrico supera al cepillo tradicional ya que su potente motor realiza cientos de giros por minuto, lo que permite eliminar más placa bacteriana.
Aunque está muy arraigado en nuestra sociedad, debemos ir desterrando el miedo al dentista y el falso mito de que los tratamientos dentales duelen.
La realidad es que la mayoría de tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental de Madrid se llevan a cabo con anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún tipo de dolor, más allá de alguna leve molestia dependiendo del tratamiento.
En el caso de las extracciones dentales (que en clínica dental Almara sólo llevamos a cabo cuando no queda otro remedio) la anestesia local adormece totalmente la zona y con un rápido movimiento sacamos la pieza dental rápidamente, minimizando las molestias para el paciente.
Aunque los anuncios de televisión han contribuido a crear una falsa expectativa, la cantidad de pasta de dientes que hay que usar es mínima.
Basta con colocar una porción de pasta del tamaño de un garbanzo para cepillarse correctamente. Si la pasta de dientes es líquida, bastará con cubrir la superficie del cepillo dental.
En absoluto. El diseño de sonrisa es un tratamiento que utiliza diversas técnicas de alta tecnología para crear un plan personalizado con el que mejorar la posición y aspecto de los dientes del paciente.
Este proceso puede incluir ortodoncia, carillas dentales, fundas o coronas o blanqueamiento dental, pero ninguno de estos tratamientos daña los dientes del paciente.
sí es. Las tradicionales amalgamas de acero o de aleación de metales dejaron de usarse por el riesgo que existe de tragarlas y porque pueden resultar tóxicas para el organismo.
Si estás pensando que necesitas un empaste dental, consulta con nuestro equipo de odontólogos de la Clínica dental Almara de Madrid.
Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena este formulario y agendamos la primera visita para que vengas a la clínica y conozcas personalmente el lugar y las personas a las que vas a confiarles tu salud oral.