Diseño de sonrisa
Te ayudamos a lograr tu mejor versión en nuestra clínica dental en Madrid.
El diseño de sonrisa es una innovadora metodología de trabajo en la que utilizamos la mejor tecnología a nuestro alcance para crear una imagen por ordenador de cómo podemos mejorar la forma de tu sonrisa.
A través de nuestro sistema Planmeca ProMax® 3D, tomamos imágenes de alta calidad de tu anatomía maxilofacial y diseñamos un tratamiento totalmente personalizado y a tu medida.
No esperes más para tener una sonrisa perfecta! Ven a vernos para recibir un presupuesto personalizado.
Ventajas del
diseño de sonrisa
- Tratamiento completamente personalizado.
- La mejor tecnología dental a tu alcance.
- Creación de un plan personalizado y adaptado a tu sonrisa y a tu bolsillo.
- Más sencillo para el odontólogo.
- Ofrece una ‘vista previa’ global para el paciente.
Especialistas que te tratarán
Las prótesis dentales son un tratamiento duradero para aquellos pacientes que hayan perdido una o varias piezas dentales y quieran recuperar la función masticatoria y estética de sus dientes.
En nuestra clínica, este tipo de tratamientos los realizamos las Doctoras Helena Ortuño y Esther San Pablo.
Ambas te ayudaremos a poder recuperar tu sonrisa.
¡La Dra. Helena Ortuño te lo cuenta todo!
Pide tu cita
Existen varios tratamientos de diseño de sonrisa:
No invasivos/carillas. Procesos que no requieren demasiado tiempo o esfuerzo, como el blanqueamiento dental o la aplicación de carillas dentales.
Ortodoncia. Es un proceso muy utilizado cuando se quieren corregir aspectos como una mala colocación de los dientes o la maloclusión.
Tratamiento completo. Este proceso se nutre de todas las ventajas de los anteriores para crear una sonrisa perfecta en la que el paciente verá un cambio radical en su boca.
El diseño de sonrisa comprende tres etapas:
- Evaluación previa.
- Presentación al paciente.
- Inicio del tratamiento.
Lo primero será realizar una evaluación completa para comprobar cómo es la salud bucodental del paciente y qué tipo de tratamiento necesita. Después, gracias a nuestra avanzada tecnología, creamos un diseño del resultado final que presentamos al paciente.
Una vez que el paciente ha aceptado el diseño final, se inicia el tratamiento para mejorar por completo la sonrisa del paciente.
El diseño de sonrisa es un tratamiento adecuado para todo tipo de pacientes, de todas las edades y con todo tipo de condiciones bucodentales.
Por este motivo resulta complicado establecer un precio para este tipo de procedimientos, dado que hay que tener en cuenta la salud bucodental previa, los cambios que queremos llevar a cabo y el tiempo que vamos a tardar.
En Clínica Dental Almara contamos con el mejor equipo de odontólogos que evaluarán tu caso y te ofrecerán un presupuesto de manera personalizada
“La sonrisa es el espejo del alma”, dice un viejo proverbio. También se dice que “la sonrisa es el lenguaje universal”. Estas afirmaciones hacen referencia a la importancia de la sonrisa en las relaciones personales.
Una mejor sonrisa no sólo hará que tengas una mejor imagen personal, también mejorará tu autoestima, te aportará más confianza y te permitirá mejorar tus relaciones con otras personas.
Apostar por odontólogos de calidad, expertos en el diseño de sonrisa es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu futuro.
Por lo general, el diseño de sonrisa es un tratamiento que puede aplicarse a cualquier paciente, independientemente del estado de su salud bucodental.
Esto sucede porque es un tratamiento global, en el que mejoramos la salud bucodental del paciente si fuera necesario y después nos centramos en cómo mejorar la estética de su sonrisa.
Sin embargo, para poder llevar a cabo un diseño de sonrisa eficaz es necesario realizar una primera evaluación para así poder establecer un proceso de actuación. ¡Pregúntanos sin compromiso!
La morfología dental o morfología de la sonrisa es la forma en que tus dientes han crecido de manera natural, dando lugar a la forma de tu mandíbula.
En nuestra clínica dental en Madrid tenemos en cuenta tu morfología dental y tu preferencia de mantenerla o no antes de aplicar nuestro tratamiento de diseño de sonrisa.
Hablamos de sonrisa gingival cuando el paciente muestra más de dos milímetros de encía cuando sonríe.
Esta formación puede resultar antiestética o molesta para algunas personas. En ese caso, lo mejor será acudir a nuestra clínica dental para que podamos ofrecerte la mejor solución.
La sonrisa es la máxima expresión de la anatomía dental. La mostramos al hablar, al reír y la usamos a diario para expresar nuestras emociones.
Por esta razón es importante que lo que mostramos al mundo sea la mejor imagen de nosotros mismos.
La anatomía dental estudia la formación de los dientes y su posición natural, lo que nos permite saber qué tratamientos debemos aplicar para diseñar la sonrisa perfecta.
¿Qué opinan nuestros pacientes?
¿Aún tienes dudas?
Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.