Almara Dental

917 374 990

Diseño de sonrisa

Te ayudamos a lograr la mejor versión de tu sonrisa en nuestra clínica dental en Madrid.

El diseño de sonrisa es una innovadora metodología de trabajo en la que utilizamos la mejor tecnología a nuestro alcance para diseñar un tratamiento personalizado y sacar el máximo partido a tu sonrisa.

El Diseño de Sonrisa es un enfoque personalizado que combina diversas disciplinas odontológicas para crear una sonrisa armoniosa y natural. 

En Almara Dental contamos con un equipo de odontólogos especializados en Estética que cuentan con la experiencia en el arte y la ciencia de mejorar la apariencia de la sonrisa de los pacientes, considerando aspectos estéticos, funcionales y de salud bucal.

Este tratamiento es un proceso que comienza con una consulta inicial con el odontólogo para hablar sobre tus objetivos estéticos, preocupaciones y cualquier problema funcional que puedas tener con tu sonrisa. El odontólogo realizará una evaluación detallada de tu boca, y utilizará tecnología avanzada como tomografías computarizadas (TAC) y escáneres intraorales.

El proceso de diseño de sonrisa implica una evaluación detallada de la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes, así como la relación entre los dientes y las encías. Además, se consideran aspectos como la alineación de los dientes, la simetría facial, y la salud general de la boca.

Basándose en esta evaluación, el especialista desarrolla un plan de tratamiento personalizado para ti que puede incluir una combinación de procedimientos, como carillas dentales, blanqueamiento dental, ortodoncia estética, implantes dentales, entre otros. 

Durante el proceso de diseño de sonrisa, el odontólogo trabajará de cerca contigo para comprender tus preferencias estéticas y asegurarse de que estés satisfecho con los resultados finales. Puede utilizarse la simulación digital para mostrarte cómo se verá tu sonrisa después del tratamiento, permitiendo ajustes según tus preferencias.

Con el diseño de sonrisa, en Almara Dental no solo buscamos mejorar la apariencia estética de la sonrisa, sino también abordar problemas funcionales y de salud bucal. Este enfoque holístico nos permite crear sonrisas naturales y equilibradas que se adapten a la estructura facial y las preferencias del paciente.

 

Ventajas del
diseño de sonrisa

  • Tratamiento completamente personalizado.
  • La mejor tecnología dental a tu alcance.
  • Creación de un plan personalizado y adaptado a tu sonrisa y a tu bolsillo.
  • Podrás ver una ‘vista previa’ global de tu sonrisa.
the smile society

En tu 1ª visita

Radiología + Diagnóstico + Presupuesto

Agenda tu cita sin compromiso

dos odontologas

Especialistas que te tratarán

El diseño de sonrisa es un enfoque especializado que combina la estética dental con la funcionalidad y la salud bucal para crear una sonrisa armoniosa y atractiva. 

En nuestra clínica, este tipo de tratamientos los realizan las especialistas en estética, las Doctoras Helena Ortuño, Jessica Merino y Esther San Pablo. No obstante, también pueden trabajar en colaboración con otros especialistas, como ortodoncistas, periodoncistas o cirujanos orales, dependiendo de las necesidades específicas de cada caso.  

Ellas te ayudarán a obtener la sonrisa que deseas asegurándose de que quedas satisfecho con los resultados. 

¡La Dra. Helena Ortuño te lo cuenta todo sobre estética dental!

Si quieres mejorar tu sonrisa sin perder de vista tu salud bucodental

en Almara Dental vamos a ayudarte a conseguirlo.

Resolvemos tus dudas sobre Diseño de sonrisa

Existen varios tratamientos de diseño de sonrisa:

No invasivos/carillas. Procesos que no requieren demasiado tiempo o esfuerzo, como el blanqueamiento dental o la aplicación de carillas dentales.

Ortodoncia. Es un proceso muy utilizado cuando se quieren corregir aspectos como una mala colocación de los dientes o la maloclusión.

Tratamiento completo. Este proceso se nutre de todas las ventajas de los anteriores para crear una sonrisa perfecta en la que el paciente verá un cambio radical en su boca.

El diseño de sonrisa comprende tres etapas:

  • Evaluación previa.
  • Presentación al paciente.
  • Inicio del tratamiento.

Lo primero será realizar una evaluación completa para comprobar cómo es la salud bucodental del paciente y qué tipo de tratamiento necesita. Después, gracias a nuestra avanzada tecnología, creamos un diseño del resultado final que presentamos al paciente.

Una vez que el paciente ha aceptado el diseño final, se inicia el tratamiento para mejorar por completo la sonrisa del paciente.

El diseño de sonrisa es un tratamiento adecuado para todo tipo de pacientes, de todas las edades y con todo tipo de condiciones bucodentales.

Por este motivo resulta complicado establecer un precio para este tipo de procedimientos, dado que hay que tener en cuenta la salud bucodental previa, los cambios que queremos llevar a cabo y el tiempo que vamos a tardar.

En Clínica Dental Almara contamos con el mejor equipo de odontólogos que evaluarán tu caso y te ofrecerán un presupuesto de manera personalizada

“La sonrisa es el espejo del alma”, dice un viejo proverbio. También se dice que “la sonrisa es el lenguaje universal”. Estas afirmaciones hacen referencia a la importancia de la sonrisa en las relaciones personales.

Una mejor sonrisa no sólo hará que tengas una mejor imagen personal, también mejorará tu autoestima, te aportará más confianza y te permitirá mejorar tus relaciones con otras personas.

Apostar por odontólogos de calidad, expertos en el diseño de sonrisa es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu futuro.

Por lo general, el diseño de sonrisa es un tratamiento que puede aplicarse a cualquier paciente, independientemente del estado de su salud bucodental.

Esto sucede porque es un tratamiento global, en el que mejoramos la salud bucodental del paciente si fuera necesario y después nos centramos en cómo mejorar la estética de su sonrisa.

Sin embargo, para poder llevar a cabo un diseño de sonrisa eficaz es necesario realizar una primera evaluación para así poder establecer un proceso de actuación. ¡Pregúntanos sin compromiso!

La morfología dental o morfología de la sonrisa es la forma en que tus dientes han crecido de manera natural, dando lugar a la forma de tu mandíbula.

En nuestra clínica dental en Madrid tenemos en cuenta tu morfología dental y tu preferencia de mantenerla o no antes de aplicar nuestro tratamiento de diseño de sonrisa.

Hablamos de sonrisa gingival cuando el paciente muestra más de dos milímetros de encía cuando sonríe.

Esta formación puede resultar antiestética o molesta para algunas personas. En ese caso, lo mejor será acudir a nuestra clínica dental para que podamos ofrecerte la mejor solución.

La sonrisa es la máxima expresión de la anatomía dental. La mostramos al hablar, al reír y la usamos a diario para expresar nuestras emociones.

Por esta razón es importante que lo que mostramos al mundo sea la mejor imagen de nosotros mismos.

La anatomía dental estudia la formación de los dientes y su posición natural, lo que nos permite saber qué tratamientos debemos aplicar para diseñar la sonrisa perfecta.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

sara extremera
sara extremera
2023-07-19
Muy contenta con la clínica, la recomiendo a todo el mundo. Es un verdadero gusto que nada más entrar te atiendan desde recepción con una sonrisa. Resolvieron todas mis dudas y explicaron todo muy bien. Desde luego se ha convertido en mi clínica de referencia.
Alba
Alba
2023-07-18
Una clínica de confianza como las que ya apenas quedan. He de decir que el trato de todo el personal es excelente desde que te atiende la persona de recepción que fue muy amable conmigo, hasta la doctora que se preocupo de verdad por mi problema y me dio diferentes alternativas para ajustar también mi presupuesto. Es de valorar que la atención sea personalizada y te dediquen el tiempo necesario. Estoy muy contenta de iniciar mi tratamiento con vosotros!
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
2023-07-14
La Clínica Dental Almara es mi clínica de confianza desde que llegué al barrio, solo hay que observar tras el cristal que siempre hay clientes y eso es una buena señal. Además, cuando entras y te atienden, ya sales de dudas de que estás en un buen sitio. Siempre me han atendido muy amables y se preocupan por tus problemas dentales, intentan solucionártelo lo antes posible y con mucha profesionalidad. Muchas gracias por teneros cerca siempre que os necesito.
Alicia Ruiz
Alicia Ruiz
2023-07-12
Busqué en Maps "dentista cerca de mi" y el primero que me salió ahí fui. Con la de clínicas que hay en el barrio y acerté de pleno, porque nunca me había sentido tan cómoda yendo al dentista. Estoy haciéndome un tratamiento y voy cada pocas semanas, y siempre me tratan y revisan con muchísima paciencia, y con la misma paciencia (o más) responden a todas las dudas tontas que a veces me vienen a la mente. De verdad que lo valoro muchísimo, porque en la clinica a la que solía ir estaba incómoda, no me quedaba claro porque me recomendaban según que tratamiento... incluso a veces pensaba que solo querían sacarme los cuartos. En varias clínicas donde he estado me han soltado el presupuesto nada más entrar por la puerta y ale, si lo quieres lo tomas si no lo dejas. Y Almara es justo la antítesis a eso. Aquí se tomaron todo el tiempo del mundo para explicarme con detalle como sería el tratamiento, y sé que cada céntimo invertido en mi tratamiento está más que justificado. Y bueno, lo majísimo que es el equipo ya es la guinda del pastel ????
Kta5
Kta5
2023-07-07
Es una Clinica dental excelente , buenas instalaciones y trato muy profesional de todo el personal, las instalaciones estupendas y equipo moderno, muy contenta con esta Clinica .
Laura Melian
Laura Melian
2023-07-05
Grandes profesionales, te explican todo con claridad y pensando en lo mejor para ti. Además, son unas personas muy cercanas. ¡Lo recomiendo 100%!
christian gil jodar
christian gil jodar
2023-07-01
Estuve haciéndome una endodoncia y me ha quedado perfecta. Da gusto tratar con gente tan amable que te hace sentir como en casa. En especial, la doctora Merino por hacer el esfuerzo de sintetizar la explicación para que entienda lo que me han hecho! Muchas gracias! Gran trabajo!
Vanessa Sanz Moya
Vanessa Sanz Moya
2023-06-30
Atención de 10 tanto para adultos como para niños ¡Desde que entras te hacen sentir agusto! Mi hija va súper tranquila y sale contentísima. No los cambiamos por nada del mundo 🙂
Marta M.
Marta M.
2023-06-30
Fui a hacerme una limpieza y el trato de todo el equipo es genial, muy atentos. Sin duda alguna la recomendaré!!

¿Aún tienes dudas?

Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena este formulario y agendamos la primera visita.

Pide tu cita