/*--------------*/

DISEÑO DE SONRISA EN MADRID

Diseño de Sonrisa: te ayudamos a lograr tu mejor versión en nuestra clínica dental en Madrid – Clínica Dental Almara

El diseño de sonrisa es una innovadora metodología de trabajo en la que utilizamos la mejor tecnología a nuestro alcance para crear una imagen por ordenador de cómo podemos mejorar la forma de tu sonrisa.

A través de nuestro sistema Planmeca ProMax® 3D, tomamos imágenes de alta calidad de tu anatomía maxilofacial y diseñamos un tratamiento totalmente personalizado y a tu medida.

Las principales ventajas del diseño de sonrisas son:

  • Tratamiento completamente personalizado.
  • La mejor tecnología dental a tu alcance.
  • Creación de un plan personalizado y adaptado a tu sonrisa y a tu bolsillo.
  • Más sencillo para el odontólogo.
  • Ofrece una ‘vista previa’ global para el paciente.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL DISEÑO DE SONRISA

Tipos de tratamientos en diseño de sonrisa

Existen varios tratamientos de diseño de sonrisa:

No invasivos/carillas. Procesos que no requieren demasiado tiempo o esfuerzo, como el blanqueamiento dental o la aplicación de carillas dentales.
Ortodoncia. Es un proceso muy utilizado cuando se quieren corregir aspectos como una mala colocación de los dientes o la maloclusión.
Tratamiento completo. Este proceso se nutre de todas las ventajas de los anteriores para crear una sonrisa perfecta en la que el paciente verá un cambio radical en su boca.

Etapas del Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa comprende tres etapas:

  • Evaluación previa.
  • Presentación al paciente.
  • Inicio del tratamiento.

Lo primero será realizar una evaluación completa para comprobar cómo es la salud bucodental del paciente y qué tipo de tratamiento necesita. Después, gracias a nuestra avanzada tecnología, creamos un diseño del resultado final que presentamos al paciente.

Una vez que el paciente ha aceptado el diseño final, se inicia el tratamiento para mejorar por completo la sonrisa del paciente.

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa en Madrid?

El diseño de sonrisa es un tratamiento adecuado para todo tipo de pacientes, de todas las edades y con todo tipo de condiciones bucodentales.

Por este motivo resulta complicado establecer un precio para este tipo de procedimientos, dado que hay que tener en cuenta la salud bucodental previa, los cambios que queremos llevar a cabo y el tiempo que vamos a tardar.

En Clínica Dental Almara contamos con el mejor equipo de odontólogos que evaluarán tu caso y te ofrecerán un presupuesto de manera personalizada.

Beneficios de una Sonrisa para tu Imagen Personal

“La sonrisa es el espejo del alma”, dice un viejo proverbio. También se dice que “la sonrisa es el lenguaje universal”. Estas afirmaciones hacen referencia a la importancia de la sonrisa en las relaciones personales.

Una mejor sonrisa no sólo hará que tengas una mejor imagen personal, también mejorará tu autoestima, te aportará más confianza y te permitirá mejorar tus relaciones con otras personas.

Apostar por odontólogos de calidad, expertos en el diseño de sonrisa es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu futuro.

¿Debo cumplir algún requisito para el Diseño de Sonrisas?

Por lo general, el diseño de sonrisa es un tratamiento que puede aplicarse a cualquier paciente, independientemente del estado de su salud bucodental.

Esto sucede porque es un tratamiento global, en el que mejoramos la salud bucodental del paciente si fuera necesario y después nos centramos en cómo mejorar la estética de su sonrisa.

Sin embargo, para poder llevar a cabo un diseño de sonrisa eficaz es necesario realizar una primera evaluación para así poder establecer un proceso de actuación. ¡Pregúntanos sin compromiso!

¿Qué es la morfología de la sonrisa?

La morfología dental o morfología de la sonrisa es la forma en que tus dientes han crecido de manera natural, dando lugar a la forma de tu mandíbula.

En nuestra clínica dental en Madrid tenemos en cuenta tu morfología dental y tu preferencia de mantenerla o no antes de aplicar nuestro tratamiento de diseño de sonrisa.

¿Sabes lo que es la Sonrisa Gingival?

Hablamos de sonrisa gingival cuando el paciente muestra más de dos milímetros de encía cuando sonríe.

Esta formación puede resultar antiestética o molesta para algunas personas. En ese caso, lo mejor será acudir a nuestra clínica dental para que podamos ofrecerte la mejor solución.

¿Qué tiene que ver la Sonrisa con la Anatomía Dental?

La sonrisa es la máxima expresión de la anatomía dental. La mostramos al hablar, al reír y la usamos a diario para expresar nuestras emociones.

Por esta razón es importante que lo que mostramos al mundo sea la mejor imagen de nosotros mismos.

La anatomía dental estudia la formación de los dientes y su posición natural, lo que nos permite saber qué tratamientos debemos aplicar para diseñar la sonrisa perfecta.

PROVEEDORES DE REFERENCIA MUNDIAL

ESPECIALISTAS QUE LE TRATARÁN:

Dra. Mª Helena Ortuño Sapaslki

Licenciada en Odontología.
Máster en Implantología Oral

Dra. Esther San Pablo de Diego

Licenciada en Odontología.
Máster en Odontología Conservadora

El diseño de sonrisa es una innovadora metodología de trabajo en la que utilizamos la mejor tecnología a nuestro alcance para crear una imagen por ordenador de cómo podemos mejorar la forma de tu sonrisa. En nuestra clínica, este tipo de tratamientos los realizamos las Doctoras Helena Ortuño y Esther San Pablo. Ambas te ayudaremos a lucir unos dientes más armónicos y a mejorar tu autoestima a través de tu sonrisa.

SOCIEDADES PROFESIONALES A LAS QUE PERTENECEMOS