/*--------------*/

TRATAMIENTOS DENTALES EN MADRID

En Clínica Dental Almara de Madrid contamos con la tecnología más avanzada para ofrecerte tratamientos dentales de calidad.

IMPLANTES DENTALES

Contamos con los mejores implantes dentales de Madrid. Todas nuestros implantes están fabricados con titanio, el material más resistente y biocompatible que existe para este tipo de tratamientos.

CIRUGÍA DENTAL

Es el conjunto de procedimientos relacionados con la intervención dental quirúrgica. Esta rama de la odontología englobando extracciones dentales, regeneración e injerto de tejidos, etc.

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento sumamente eficaz a la hora de construir y reparar una sonrisa. Los odontólogos de nuestra clínica dental en Madrid cuentan con la mejor formación para el éxito de tu tratamiento.

ESTÉTICA DENTAL

Los tratamientos de estética dental son una de nuestras especialidades. Nuestro equipo de odontólogos te recomendará cuál es la mejor opción para tu sonrisa y la que mejor se adapta a tu bolsillo.

ODONTOLOGÍA INFANTIL

El odontopediatra, o dentista infantil, es un odontólogo especializado en la salud bucodental de niños y niñas. En Clínica dental Almara de Madrid contamos con los mejores profesionales a tu servicio.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Comprende los tratamientos más comunes que realizan a diario los odontólogos de nuestra clínica dental en Madrid. Por ejemplo, la realización de limpiezas dentales, empastes y endodoncias, entre otros.

PROVEEDORES DE REFERENCIA MUNDIAL

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento de los considerados de conservación dental, ya que permite salvar un diente que conserva su función pero que causa dolor.

PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales son un tratamiento duradero para aquellos pacientes que hayan perdido una o varias piezas dentales y quieran recuperar la función masticatoria y estética de sus dientes.

PERIODONCIA

La enfermedad periodontal no avisa y puede acabar con tus encías y con tus dientes. En nuestra clínica dental solucionamos estos problemas de raíz, gracias a nuestro tratamiento de periodoncia.

ANESTESIA Y SEDACIÓN DENTAL

Es un procedimiento de anestesia que se realiza antes de algunos tratamientos, generalmente complejos, para evitar que el paciente sienta molestias o dolor.

SABER MÁS

SOCIEDADES PROFESIONALES A LAS QUE PERTENECEMOS