Carillas dentales
Carillas estéticas de la más alta calidad.
Vuelve a sonreír y gana en calidad de vida.
Carillas dentales en porcelana y composite
Las carillas dentales son un tratamiento que mejora de manera inmediata el aspecto de tu sonrisa.
Para ello, se aplican unas finas láminas sobre el diente, modificando su color y aspecto de manera inmediata.
En Clínica Dental Almara somos especialistas en este tipo de tratamientos. Pide cita con nosotros y luce una sonrisa perfecta desde el primer día.
Ventajas de las
carillas dentales
- Aplicación en una única sesión.
- Modifican el color y la forma de tus dientes de manera inmediata.
- Solucionan problemas de manchas profundas o malformación de dientes.
- Tratamiento indoloro y duradero.
- Financiación hasta en 24 meses. Consulta nuestras condiciones.
Especialistas que te tratarán
La estética dental es una de las especialidades más demandadas. Gracias a los resultados que ofrece, mejoramos el aspecto de las sonrisas de nuestros pacientes.
En nuestra clínica, este tipo de tratamientos los realizamos las Doctoras Helena Ortuño, Esther San Pablo y Jessica Merino
Ambas te ayudaremos a lucir unos dientes más armónicos y a mejorar tu autoestima a través de tu sonrisa.
¡La Dra. Helena te lo cuenta todo!
Pide tu cita
El precio de las carillas dentales se ha visto reducido de manera exponencial debido a la mayor demanda de este tratamiento en los últimos años.
Es por eso que podemos ofrecerte el mejor tratamiento de carillas dentales de Madrid con un precio más que competitivo.
Nuestra primera consulta es gratuita. Pregúntanos sin compromiso y diseñaremos un presupuesto a tu medida.
En la actualidad existen tres tipos de carillas dentales, que son los más usados por odontólogos:
Carillas dentales de composite. Este tipo de carillas dentales es el más económico y está indicado para los pacientes que quieren mejorar su sonrisa sin gastar demasiado.
Carillas dentales de cerámica. Son las más utilizadas porque ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. Su principal ventaja es que son altamente resistentes a cambios de color.
Carillas dentales de zirconio. El material más avanzado para la fabricación de las mejores carillas dentales del mercado. El zirconio es un material prácticamente irrompible y que no cambia de color durante su vida útil.
El precio de las carillas dentales varía en función de cuantas piezas requiere el paciente, así como del material elegido.
También entran en juego los odontólogos que instalan las carillas y su preparación para hacerlo.
En Clínica dental Almara contamos con los mejores materiales y los especialistas más preparados en la colocación de carillas dentales en Madrid.
Existen tres materiales que se utilizan actualmente para la fabricación de carillas dentales: composite, porcelana y zirconio.
Cada uno tiene propiedades diferentes de resistencia. Sin embargo, si hablamos de la mejor calidad en carillas dentales, el ganador es el zirconio.
Las carillas dentales de zirconio son un poco más caras que las que están fabricadas con otros materiales, pero su durabilidad y la resistencia a roturas y cambios de color las hacen la mejor opción del mercado.
- Extremar la higiene bucodental.
- Seguir correctamente el tratamiento que haya prescrito el odontólogo.
- Evitar comer y beber con la zona intervenida.
- Evitar tabaco, alcohol y alimentos ácidos o con picante al menos las primeras semanas de postoperatorio.
La aplicación de carillas dentales es un proceso rápido e indoloro. Aun así, conviene tener en cuenta algunos tips o consejos
- No comer alimentos con demasiado colorante. Sobre todo si tus carillas dentales están fabricadas con composite.
- Mantén una adecuada higiene bucodental. Es importante cuidar los dientes con carillas igual que si fueran nuestros dientes naturales, cepillándolos después de cada comida.
- Evita el tabaco. Fumar tiene muchas contraindicaciones, sobre todo si hablamos de salud bucodental. En concreto, puede amarillear tus carillas.
- Cuida tus dientes. Puede parecer obvio, pero es mejor no usar los dientes como herramienta o para morder bolígrafos, lápices, uñas y otros materiales duros ya que podrían dañar tus carillas dentales.
Con estos consejos conseguirás evitar que tus carillas dentales se deterioren y maximizarás el tiempo que te durarán en perfecto estado
Las carillas dentales, como cualquier pieza dental, son muy resistentes. Sin embargo, hacer un mal uso de ellas como mordiendo materiales duros o usando los dientes como herramienta pueden llegar a causar problemas.
Lo mismo ocurre si se reciben fuertes golpes en la zona dental, ya que las piezas podrían deteriorarse o romperse.
La realidad es que es casi imposible que una carilla dental se rompa, pero no está de más cuidarlas para evitar que pueda ocurrir.
El proceso para colocar carillas dentales es rápido e indoloro. En primer lugar, se realiza una evaluación de la salud bucodental del paciente y de cuántas carillas quiere ponerse.
Después, nuestros odontólogos aplican anestesia local para evitar molestias y proceden a la colocación de las carillas dentales, fijándolas al diente con un adhesivo especial para dientes.
Y eso es todo. El paciente puede irse a casa con normalidad y disfrutar de su nueva y perfecta sonrisa.
Las carillas dentales de porcelana son las más usadas por los dentistas de todo el mundo debido a que tienen una calidad-precio imbatible.
La porcelana es un material mucho más resistente y duradero que el composite, si se cuida adecuadamente.
Por otro lado, las carillas de porcelana son más efectivas evitando manchas en los dientes que las carillas de composite y son mucho más económicas que las carillas de zirconio.
¿Qué opinan nuestros pacientes?
¿Aún tienes dudas?
Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.