Carillas dentales
Carillas estéticas de la más alta calidad.
Vuelve a sonreír y gana en calidad de vida.
Carillas dentales en porcelana y composite.
Las carillas dentales son un tratamiento que mejora de manera prácticamente inmediata el aspecto de tu sonrisa.
En Almara Dental te ayudaremos a lucir unos dientes más armónicos y a mejorar tu autoestima a través de tu sonrisa porque somos especialistas en carillas dentales.
Cada sonrisa es única, y tus razones para recurrir a un tratamiento de carillas dentales para lograr la sonrisa deseada, también lo son.
Puede ser que desees deshacerte de esas manchas persistentes en tus dientes, corregir ligeras irregularidades en la alineación, o tal vez, sueñas con una sonrisa de estrella de cine.
Sea cual sea tu objetivo, la clave para alcanzarlo radica en una conversación inicial con nuestra especialista en odontología estética para hablar de los objetivos que se pretenden conseguir con el tratamiento y sentar las bases para enfocar el tratamiento de manera personalizada y conseguir resultados deslumbrantes.
Además, y no menos importante, el odontólogo va a valorar si eres un buen candidato para un tratamiento de carillas.
Para ello, debes contar con una buena salud oral de base y constatar que no hay patologías que lo desaconsejan, pero además, nos vamos a asegurar de que no existen hábitos nocivos, como el bruxismo, o patologías como enfermedades gingivales, problemas en el esmalte, o maloclusiones importantes que nos indiquen que este tratamiento no es el idóneo para ti porque dañará tu salud o favorecerá que las carillas no tengan la misma durabilidad.
Por encima de todo, vamos a priorizar tu salud oral.
Tipos de carillas
La carillas son unas finas láminas que colocamos sobre tu diente, modificando su color y aspecto de manera inmediata. En nuestra clínica de Madrid realizamos tratamientos de carillas de la más alta calidad y de diferentes materiales:
– Carillas de porcelana (feldespáticas o disilicato).
– Carillas de composite (o resina compuesta).
Dependiente de los objetivos del tratamiento, nuestros especialistas te aconsejarán un material u otro y podrás valorar con ellos cual es la mejor opción para ti teniendo en cuenta el tipo de reconstrucción dental a realizar, principalmente.
Ventajas de las carillas dentales en Almara Dental
- Aplicación en una única sesión.
- Modifican el color y la forma de tus dientes de manera inmediata.
- Solucionan problemas de manchas profundas o malformación de dientes.
- Tratamiento indoloro y duradero.
- Diferentes tipos de materiales de la más alta calidad.
- Tratamiento personalizado enfocado a alcanzar tus objetivos.
- Financiación hasta en 24 meses. Consulta nuestras condiciones.
Especialistas que te tratarán
La estética dental es una de las especialidades más demandadas. Gracias al estudio personalizado que realizamos previamente, los resultados que obtenemos son muy estéticos y naturales.
En nuestra clínica, este tipo de tratamientos los realizan las Doctoras Helena Ortuño, Esther San Pablo y Jessica Merino.
Es un equipo realmente diferenciador porque trabaja con absoluta honestidad y siempre prima el criterio médico, es decir, nunca te van a aconsejar un tratamiento que no sea bueno para ti.
La Dra. Ortuño te cuanta más detalles sobre carillas dentales.
Luce la sonrisa que sueñas con un tratamiento que respete tu anatomía y personalidad. En Almara te ayudamos a lograrlo.
Resolvemos tus dudas sobre carillas dentales.
El precio de las carillas dentales se ha visto reducido de manera exponencial debido a la mayor demanda de este tratamiento en los últimos años.
Es por eso que podemos ofrecerte el mejor tratamiento de carillas dentales de Madrid con un precio más que competitivo.
Nuestra primera consulta es gratuita. Pregúntanos sin compromiso y diseñaremos un presupuesto a tu medida.
En la actualidad existen dos tipos de carillas dentales, que son los más usados por odontólogos:
Carillas dentales de composite. Este tipo de carillas dentales es el más económico y está indicado para los pacientes que quieren mejorar su sonrisa sin gastar demasiado.
Carillas dentales de cerámica. Son las más utilizadas porque ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. Su principal ventaja es que son altamente resistentes a cambios de color.
El precio de las carillas dentales varía en función de cuantas piezas requiere el paciente, así como del material elegido.
También entran en juego los odontólogos que instalan las carillas y su preparación para hacerlo.
En Clínica dental Almara contamos con los mejores materiales y los especialistas más preparados en la colocación de carillas dentales en Madrid.
Existen dos materiales que se utilizan actualmente para la fabricación de carillas dentales: composite y porcelana.
Realmente no hay una opción ganadora de forma absoluta. Cada material tiene propiedades diferentes, por eso, te recomendaremos una opción u otra en función del problema a solucionar.
La aplicación de carillas dentales es un proceso rápido e indoloro. Aun así, conviene tener en cuenta algunos tips o consejos
- No comer alimentos con demasiado colorante. Sobre todo si tus carillas dentales están fabricadas con composite.
- Mantén una adecuada higiene bucodental. Es importante cuidar los dientes con carillas igual que si fueran nuestros dientes naturales, cepillándolos después de cada comida.
- Evita el tabaco. Fumar tiene muchas contraindicaciones, sobre todo si hablamos de salud bucodental. En concreto, puede amarillear tus carillas.
- Cuida tus dientes. Puede parecer obvio, pero es mejor no usar los dientes como herramienta o para morder bolígrafos, lápices, uñas y otros materiales duros ya que podrían dañar tus carillas dentales.
Con estos consejos conseguirás evitar que tus carillas dentales se deterioren y maximizarás el tiempo que te durarán en perfecto estado
Las carillas dentales, como cualquier pieza dental, son muy resistentes. Sin embargo, hacer un mal uso de ellas como mordiendo materiales duros o usando los dientes como herramienta pueden llegar a causar problemas.
Lo mismo ocurre si se reciben fuertes golpes en la zona dental, ya que las piezas podrían deteriorarse o romperse.
La realidad es que es casi imposible que una carilla dental se rompa, pero no está de más cuidarlas para evitar que pueda ocurrir.
El proceso para colocar carillas dentales es rápido e indoloro. En primer lugar, se realiza una evaluación de la salud bucodental del paciente y de cuántas carillas quiere ponerse.
Después, nuestros odontólogos aplican anestesia local para evitar molestias y proceden a la colocación de las carillas dentales, fijándolas al diente con un adhesivo especial para dientes.
Y eso es todo. El paciente puede irse a casa con normalidad y disfrutar de su nueva y perfecta sonrisa.
¿Qué opinan nuestros pacientes?
¿Aún tienes dudas?
Pide cita para una primera visita donde valoraremos tus necesidades, podrás contarnos lo que deseas solucionar y lo que esperas del tratamiento y te ofreceremos la mejor solución que nuestro equipo de dentistas especializados pueda ofrecerte.