Blanqueamiento dental
Tu clínica de Estética Dental en Madrid. Mejoramos tu sonrisa
Si vives en Madrid y estás buscando un tratamiento de blanqueamiento dental, enhorabuena, ¡has llegado al sitio indicado!
En Clínica Dental Almara contamos con los mejores profesionales especializados en estética dental y en tratamientos de blanqueamiento dental de Madrid.
¡No lo pienses más y llámanos!
El blanqueamiento dental es un procedimiento de los considerados no invasivos. Esto supone que puede realizarse en una única sesión sin que el paciente note ninguna molestia.
Ventajas del
blanqueamiento dental
- Es un proceso rápido.
- Resultados desde la primera sesión.
- Mejora de la sonrisa y color de los dientes.
- Tratamiento más económico que otros de estética dental y adaptado a tu bolsillo.
Especialistas que te tratarán
Las prótesis dentales son un tratamiento duradero para aquellos pacientes que hayan perdido una o varias piezas dentales y quieran recuperar la función masticatoria y estética de sus dientes.
En nuestra clínica, este tipo de tratamientos los realizamos las Doctoras Helena Ortuño y Esther San Pablo.
Ambas te ayudaremos a poder recuperar tu sonrisa.
¡La Dra. Helena te lo cuenta todo!
Pide tu cita
¿Qué opinan nuestros pacientes?
El precio de un tratamiento de blanqueamiento dental es muy relativo. Hay que tener en cuenta la edad y salud bucodental del paciente, así como el estado previo de las piezas dentales.
Por otro lado, hay que valorar cuántas sesiones son necesarias, dependiendo del color inicial de los dientes del paciente y el color que se quiera lograr.
En este sentido, te recomendamos que acudas a nuestra clínica dental en Madrid para que podamos evaluar tu caso de manera personalizada.
Los tratamientos de blanqueamiento dental adquiridos en farmacias no suelen ser la mejor opción para cuidar tu salud bucodental.
Primero, porque puede que sean complicados de utilizar y segundo porque no cuentan con las garantías de excelencia de una clínica dental.
Los tratamientos de blanqueamiento dental que ofrecemos en nuestra clínica ofrecen los mejores resultados desde la primera sesión. ¡Pregúntanos sin compromiso!
El blanqueamiento dental por láser es una de las técnicas más demandadas en la actualidad por su potente efecto que consigue aclarar las piezas dentales con resultados en una sola sesión.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que puede realizarse de varias formas, siendo el blanqueamiento dental por láser la que dura menos tiempo.
En cuanto a la duración de su efecto, el blanqueamiento dental es efectivo desde la primera aplicación, pudiéndose prolongar en el tiempo con revisiones periódicas de mantenimiento.
El blanqueamiento dental con férulas es un tipo de tratamiento que utiliza férulas dentales para prolongar la acción del gel blanqueador.
Este tipo de tratamiento es uno de los más económicos por lo que puede ser apto para los bolsillos más exigentes.
Existen dos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental:
Blanqueamiento dental por lámpara de luz fría: se aplica con una lámpara de luz fría que maximiza el poder del gel blanqueador.
Blanqueamiento dental ambulatorio con férulas: se utilizan unas férulas dentales con las que se aplica el tratamiento directamente sobre los dientes del paciente. Este tratamiento se realiza en casa.
El tabaco es uno de los mayores enemigos de la salud bucodental y, en especial, de la blancura de tus dientes.
Es por eso que fumar después de un blanqueamiento dental es una de las peores cosas que puedes hacer, ya que reducirá la efectividad del tratamiento y contribuirá al amarillamiento de tus dientes.
En general, los alimentos que manchan los dientes después de un blanqueamiento dental son aquellos que tienen un fuerte colorante.
Un ejemplo de esto serían los frutos rojos, el té, el café y alimentos con alto contenido en ácido cítrico, como el limón o el pomelo.
Además, el tabaco también contribuye a manchar tus dientes y no está recomendado después de un blanqueamiento dental.
¿Aún tienes dudas?
Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.