Almara Dental

917 374 990

Blanqueamiento dental

Estética Dental en Madrid para rejuvenecer tu sonrisa y que luzca radiante con total seguridad para tus dientes.

Si quieres mejorar la apariencia de tu sonrisa de manera 100% segura, en Almara Dental lo logramos con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental combinado que aclara el color de tus dientes y les devuelve el brillo con resultados muy naturales.

BLANQUEAMIENTO 1 ANTES (1) BALNQUEAMIENTO 1 DESPUES
BLANQUEAMIENTO 3 DESPUES (3) BLANQUEAMIENTO 3 DESPUES (2)

Nuestros dientes se oscurecen con el paso del tiempo, y el consumo de alimentos y bebidas con pigmentos intensos, como café, té, vino tinto, salsas oscuras, y el tabaco, puede causar manchas superficiales en los dientes. 

La buena noticia es que muchas de estas manchas podemos eliminarlas y conseguir que tu sonrisa luzca más blanca y con más brillo sin poner en riesgo la salud de tus dientes y/o encías como lo hacen muchos remedios caseros, kits blanqueadores o pastas de dientes abrasivas.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental ?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que consiste principalmente en conseguir aclarar el color de tus dientes cuando están amarillentos o tienen manchas, generando un aspecto más blanco y luminoso. 

Es muy efectivo y logramos aclarar el color de los dientes hasta 8 tonos. Lo mejor de este tratamiento es que no es  invasivo y es 100% seguro para tus dientes, siempre y cuando esté supervisado por el especialista, como el resto de tratamientos dentales.

 

Aclarar el color de tus dientes no va a llevarte mucho tiempo, como quizá puedas suponer. El blanqueamiento dental en Almara es un tratamiento combinado que se lleva a cabo en la clínica con una lámpara de LED (en una visita) y se continúa en casa con aplicadores de gel blanqueador: 

– Primero protegemos la encía y aplicamos sobre tus dientes un gel que se activa mediante luz LED. Este gel actúa sobre las sustancias que tiñen el diente filtrándose en los poros del esmalte aclarando los dientes desde dentro y dejando el esmalte del diente intacto, por eso es efectivo pero también es seguro para tus dientes.

– Posteriormente se continúa el tratamiento en casa para conseguir la estabilización del color utilizando unas férulas de blanqueamiento durante unas semanas y llevando una dieta blanca. 

De esta forma y siguiendo las indicaciones de nuestras especialistas en estética dental, hemos comprobado que el resultado del blanqueamiento dental es más efectivo, se mantiene y dura más tiempo.

¿Por qué es importante que el blanqueamiento sea supervisado por un odontólogo?

Como cualquier otro tratamiento dental, es imprescindible tener una primera visita con nuestro equipo para valorar de forma personalizada el estado de salud de tu boca y el origen de las tinciones de tus dientes: 

Debes saber que si tu boca no está completamente saludable y presenta alguna patología, como caries, enfermedades periodontales o fracturas dentales, es posible que este tratamiento no sea compatible contigo y nuestro equipo te lo desaconseje o tengamos que priorizar otros tratamientos para devolverle antes la salud a tu boca.

Recuerda que en Almara Dental siempre vamos a priorizar la salud de tu boca, por encima de la estética.

Además, es importante que sepas que aunque muchas manchas y oscurecimientos pueden tratarse con un blanqueamiento dental profesional, hay casos más complicados que solo pueden solucionarse mediante restauraciones con carillas o coronas, dependiendo siempre del origen de esas tinciones.

 

exploracion bucal

Por todo ello, es importante que nuestro equipo realice una valoración para estudiar el origen de esas manchas y recomendarte el tratamiento más efectivo para tu caso en concreto.

Ventajas del blanqueamiento dental en Almara Dental

  • No daña el esmalte.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Es un proceso rápido que se realiza en una sola sesión.
  • Resultados inmediatos desde la primera sesión en clínica.
  • Se puede realizar en todos los dientes o de forma selectiva.
  • Mejora de la sonrisa y color de los dientes.
  • Resultados duraderos.
  • Diagnóstico 100% personalizado.
  • Tratamiento más económico que otros de estética dental.
the smile society

En tu 1º Visita

Radiología + Diagnóstico + Presupuesto

Agenda una cita sin compromiso

dos odontologas

Especialistas que te tratarán

El  blanqueamiento dental es el tratamiento ideal para potenciar la belleza natural de tu sonrisa rejuveneciéndola y dándole el brillo especial que merece.

En nuestra clínica, este tipo de tratamientos los supervisan las Doctoras Helena Ortuño, Jessica Merino y Esther San Pablo y gracias a su continua formación y experiencia podrás obtener los mejores resultados para tu caso en concreto.

Si quieres acabar con las manchas y el oscurecimiento de tus dientes de manera sencilla y sin poner en riesgo la salud de tus dientes y encías ellas te van a ayudar a conseguirlo.

La Dra. Ortuño te cuanta los detalles del blanqueamiento dental.

Tener unos dientes más blancos y luminosos está bien, pero hacerlo sin poner en riesgo tu salud bucal está mucho mejor y en Almara te ayudamos a lograrlo.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

sara extremera
sara extremera
2023-07-19
Muy contenta con la clínica, la recomiendo a todo el mundo. Es un verdadero gusto que nada más entrar te atiendan desde recepción con una sonrisa. Resolvieron todas mis dudas y explicaron todo muy bien. Desde luego se ha convertido en mi clínica de referencia.
Alba
Alba
2023-07-18
Una clínica de confianza como las que ya apenas quedan. He de decir que el trato de todo el personal es excelente desde que te atiende la persona de recepción que fue muy amable conmigo, hasta la doctora que se preocupo de verdad por mi problema y me dio diferentes alternativas para ajustar también mi presupuesto. Es de valorar que la atención sea personalizada y te dediquen el tiempo necesario. Estoy muy contenta de iniciar mi tratamiento con vosotros!
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
2023-07-14
La Clínica Dental Almara es mi clínica de confianza desde que llegué al barrio, solo hay que observar tras el cristal que siempre hay clientes y eso es una buena señal. Además, cuando entras y te atienden, ya sales de dudas de que estás en un buen sitio. Siempre me han atendido muy amables y se preocupan por tus problemas dentales, intentan solucionártelo lo antes posible y con mucha profesionalidad. Muchas gracias por teneros cerca siempre que os necesito.
Alicia Ruiz
Alicia Ruiz
2023-07-12
Busqué en Maps "dentista cerca de mi" y el primero que me salió ahí fui. Con la de clínicas que hay en el barrio y acerté de pleno, porque nunca me había sentido tan cómoda yendo al dentista. Estoy haciéndome un tratamiento y voy cada pocas semanas, y siempre me tratan y revisan con muchísima paciencia, y con la misma paciencia (o más) responden a todas las dudas tontas que a veces me vienen a la mente. De verdad que lo valoro muchísimo, porque en la clinica a la que solía ir estaba incómoda, no me quedaba claro porque me recomendaban según que tratamiento... incluso a veces pensaba que solo querían sacarme los cuartos. En varias clínicas donde he estado me han soltado el presupuesto nada más entrar por la puerta y ale, si lo quieres lo tomas si no lo dejas. Y Almara es justo la antítesis a eso. Aquí se tomaron todo el tiempo del mundo para explicarme con detalle como sería el tratamiento, y sé que cada céntimo invertido en mi tratamiento está más que justificado. Y bueno, lo majísimo que es el equipo ya es la guinda del pastel ????
Kta5
Kta5
2023-07-07
Es una Clinica dental excelente , buenas instalaciones y trato muy profesional de todo el personal, las instalaciones estupendas y equipo moderno, muy contenta con esta Clinica .
Laura Melian
Laura Melian
2023-07-05
Grandes profesionales, te explican todo con claridad y pensando en lo mejor para ti. Además, son unas personas muy cercanas. ¡Lo recomiendo 100%!
christian gil jodar
christian gil jodar
2023-07-01
Estuve haciéndome una endodoncia y me ha quedado perfecta. Da gusto tratar con gente tan amable que te hace sentir como en casa. En especial, la doctora Merino por hacer el esfuerzo de sintetizar la explicación para que entienda lo que me han hecho! Muchas gracias! Gran trabajo!
Vanessa Sanz Moya
Vanessa Sanz Moya
2023-06-30
Atención de 10 tanto para adultos como para niños ¡Desde que entras te hacen sentir agusto! Mi hija va súper tranquila y sale contentísima. No los cambiamos por nada del mundo 🙂
Marta M.
Marta M.
2023-06-30
Fui a hacerme una limpieza y el trato de todo el equipo es genial, muy atentos. Sin duda alguna la recomendaré!!

El precio de un tratamiento de blanqueamiento dental depende del caso.

Primero hay que valorar el estado previo de las piezas dentales así como cuántas cuántas sesiones son necesarias, dependiendo del color inicial de los dientes del paciente y el color que se quiera lograr.

En este sentido, te recomendamos que acudas a nuestra clínica dental en Madrid para que podamos evaluar tu caso de manera personalizada y darte tu presupuesto definitivo.

Los tratamientos de blanqueamiento dental adquiridos en farmacias no suelen ser la mejor opción para cuidar tu salud bucodental.

Primero, porque puede que sean complicados de utilizar y segundo porque no cuentan con las garantías de excelencia de una clínica dental.

Los tratamientos de blanqueamiento dental que ofrecemos en nuestra clínica ofrecen los mejores resultados desde la primera sesión. ¡Pregúntanos sin compromiso!

El blanqueamiento dental por láser es una de las técnicas más demandadas en la actualidad por su potente efecto que consigue aclarar las piezas dentales con resultados en una sola sesión.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que puede realizarse de varias formas, siendo el blanqueamiento dental por láser la que dura menos tiempo.

En cuanto a la duración de su efecto, el blanqueamiento dental es efectivo desde la primera aplicación, pudiéndose prolongar en el tiempo con revisiones periódicas de mantenimiento.

En algunos casos, el blanqueamiento dental puede causar sensibilidad dental, pero es transitoria (2-3 días). Te daremos indicaciones concretas en clínica para disminuir esa sensibilidad.

El blanqueamiento dental con férulas es un tipo de tratamiento que utiliza férulas dentales para prolongar la acción del gel blanqueador.

Este tipo de tratamiento es uno de los más económicos por lo que puede ser apto para los bolsillos más exigentes.

Existen dos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental por lámpara de luz fría: se aplica con una lámpara de luz fría que maximiza el poder del gel blanqueador.

Blanqueamiento dental ambulatorio con férulas: se utilizan unas férulas dentales con las que se aplica el tratamiento directamente sobre los dientes del paciente. Este tratamiento se realiza en casa.

El tabaco es uno de los mayores enemigos de la salud bucodental y, en especial, de la blancura de tus dientes.

Es por eso que fumar después de un blanqueamiento dental es una de las peores cosas que puedes hacer, ya que reducirá la efectividad del tratamiento y contribuirá al amarillamiento de tus dientes.

En general, los alimentos que manchan los dientes después de un blanqueamiento dental son aquellos que tienen un fuerte colorante.

Un ejemplo de esto serían los frutos rojos, el té, el café y alimentos con alto contenido en ácido cítrico, como el limón o el pomelo.

Además, el tabaco también contribuye a manchar tus dientes y no está recomendado después de un blanqueamiento dental.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes dudas o necesitas que te asesoremos sin compromiso sobre tu caso en concreto, rellena este formulario y agendamos la primera visita para valorar cual es el mejor tratamiento para ti en base a los objetivos que pretendes conseguir.

Pide tu cita