Almara Dental

917 374 990

Tus dentistas en Madrid

Un equipo multidisciplinar de profesionales formados y cualificados en cada una de las especialidades de la odontología para cuidar de tu sonrisa.

Somos un equipo con una clara vocación, nos apasiona lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Somos odontólogos dedicados en exclusiva a cada especialidad odontológica, por eso cada uno de nosotros cuenta con una visión muy amplia y una gran experiencia en los tratamientos que realiza.

Pero, también trabajamos juntos, en equipo y de manera coordinada para poder dar solución a tu problema dental, te pase lo que te pase, y eso se ve reflejado en los resultados de nuestros tratamientos. ¿Para qué lo vamos a ocultar? Nos sentimos agradecidos de tenernos los unos a los otros.

La odontología evoluciona a una velocidad abismal. Por eso, recibimos formación específica de cada una de nuestras especialidades, lo que nos permite ofrecerte soluciones que respeten al máximo tus dientes en base a las nuevas evidencias científicas.

No vemos dientes,
vemos personas.

Si quieres cuidar tu salud oral y también quieres cambiar la percepción que tenías hasta ahora de ir al dentista, te esperamos en Almara Dental.

Somos un equipo humano,  honesto, que escucha, te acompaña, resuelve tus dudas, siente, empatiza… y siempre que podemos, ¡reímos! y no te vamos a engañar, nos gusta y disfrutamos mucho esa energía 💙 así que es muy probable que el rato que compartas con nosotros sea bastante agradable.

Nuestros doctores

Dra. Diana Castell

Dirección Clínica · Ortodoncia ·
 Rehabilitación Neuro-Oclusal

Dr. Diego Bayoll

Dirección Clínica · Ortodoncia ·
Ácido hialurónico
 

Dr. Jesús Bayoll

Implantes · Cirugía · Periodoncia ·
Anestesia y sedación

Dra. Helena Ortuño

Estética Dental ·
Odontología General · Periodoncia · Prótesis ·
Rehabilitación Neuro-Oclusal

Dra. Esther San Pablo

Endodoncia · Estética Dental · Odontología General · Prótesis ·
Rehabilitación Neuro-Oclusal

Dra. Bárbara Sáez

Odontopedriatría · Ortodoncia

Dra. Jessica Merino

Odontología General ·
Estética Dental · Endodoncia · Periodoncia · Ácido hialurónico

Atención al paciente

Noelia Agudo

Patricia Serrano

Sarai Santana

Nuestras higienistas

Ruth Meneses

Lourdes Moreno

Nerea Higuera

the smile society

En tu 1ª visita

Radiología + Diagnóstico + Presupuesto

Agenda tu cita sin compromiso

Un equipo humano y cercano, siempre dispuesto a ayudarte.

ortodoncista en un estudio de ortodoncia
implantologo revisando un tac
equipo Almara
odontologa e higienista durante una exploracion

Un equipo implicado y comprometido con tu sonrisa

castell y bayoll

¿Qué opinan nuestros pacientes?

sara extremera
sara extremera
2023-07-19
Muy contenta con la clínica, la recomiendo a todo el mundo. Es un verdadero gusto que nada más entrar te atiendan desde recepción con una sonrisa. Resolvieron todas mis dudas y explicaron todo muy bien. Desde luego se ha convertido en mi clínica de referencia.
Alba
Alba
2023-07-18
Una clínica de confianza como las que ya apenas quedan. He de decir que el trato de todo el personal es excelente desde que te atiende la persona de recepción que fue muy amable conmigo, hasta la doctora que se preocupo de verdad por mi problema y me dio diferentes alternativas para ajustar también mi presupuesto. Es de valorar que la atención sea personalizada y te dediquen el tiempo necesario. Estoy muy contenta de iniciar mi tratamiento con vosotros!
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
CARMEN ROSA JIMENEZ ROSA
2023-07-14
La Clínica Dental Almara es mi clínica de confianza desde que llegué al barrio, solo hay que observar tras el cristal que siempre hay clientes y eso es una buena señal. Además, cuando entras y te atienden, ya sales de dudas de que estás en un buen sitio. Siempre me han atendido muy amables y se preocupan por tus problemas dentales, intentan solucionártelo lo antes posible y con mucha profesionalidad. Muchas gracias por teneros cerca siempre que os necesito.
Alicia Ruiz
Alicia Ruiz
2023-07-12
Busqué en Maps "dentista cerca de mi" y el primero que me salió ahí fui. Con la de clínicas que hay en el barrio y acerté de pleno, porque nunca me había sentido tan cómoda yendo al dentista. Estoy haciéndome un tratamiento y voy cada pocas semanas, y siempre me tratan y revisan con muchísima paciencia, y con la misma paciencia (o más) responden a todas las dudas tontas que a veces me vienen a la mente. De verdad que lo valoro muchísimo, porque en la clinica a la que solía ir estaba incómoda, no me quedaba claro porque me recomendaban según que tratamiento... incluso a veces pensaba que solo querían sacarme los cuartos. En varias clínicas donde he estado me han soltado el presupuesto nada más entrar por la puerta y ale, si lo quieres lo tomas si no lo dejas. Y Almara es justo la antítesis a eso. Aquí se tomaron todo el tiempo del mundo para explicarme con detalle como sería el tratamiento, y sé que cada céntimo invertido en mi tratamiento está más que justificado. Y bueno, lo majísimo que es el equipo ya es la guinda del pastel ????
Kta5
Kta5
2023-07-07
Es una Clinica dental excelente , buenas instalaciones y trato muy profesional de todo el personal, las instalaciones estupendas y equipo moderno, muy contenta con esta Clinica .
Laura Melian
Laura Melian
2023-07-05
Grandes profesionales, te explican todo con claridad y pensando en lo mejor para ti. Además, son unas personas muy cercanas. ¡Lo recomiendo 100%!
christian gil jodar
christian gil jodar
2023-07-01
Estuve haciéndome una endodoncia y me ha quedado perfecta. Da gusto tratar con gente tan amable que te hace sentir como en casa. En especial, la doctora Merino por hacer el esfuerzo de sintetizar la explicación para que entienda lo que me han hecho! Muchas gracias! Gran trabajo!
Vanessa Sanz Moya
Vanessa Sanz Moya
2023-06-30
Atención de 10 tanto para adultos como para niños ¡Desde que entras te hacen sentir agusto! Mi hija va súper tranquila y sale contentísima. No los cambiamos por nada del mundo 🙂
Marta M.
Marta M.
2023-06-30
Fui a hacerme una limpieza y el trato de todo el equipo es genial, muy atentos. Sin duda alguna la recomendaré!!

¿Aún tienes dudas?

Pide cita para una primera visita donde valoraremos tus necesidades, podrás contarnos lo que deseas solucionar y lo que esperas del tratamiento y te ofreceremos la mejor solución que nuestro equipo de dentistas especializados pueda ofrecerte. 

Pide tu cita