Almara Dental

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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – ALMARA DENTAL.

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (“RGPD”)

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (“RGPD”) y su normativa de desarrollo, BAYOLL & CASTELL DENTAL S.L y cuya razón social se le informa en el AVISO LEGAL a continuación le facilita información detallada acerca de los distintos tratamientos de sus datos de carácter personal.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento es el PROPIETARIO DE LA WEB cuyos datos identificativos se encuentran en el punto 2 del AVISO LEGAL.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El PROPIETARIO DE LA WEB tratará la información que facilite el usuario a través del Sitio Web con el fin de:
Gestionar la prestación de los servicios solicitados y la gestión administrativa derivada de los mismos.
Remitir periódicamente newsletters, comunicaciones comerciales sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con la actividad profesional del PROPIETARIO DE LA WEB cuando el usuario lo autorice.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación del PROPIETARIO DE LA WEB para llevar a cabo el tratamiento de los datos de los usuarios se basa en el consentimiento del interesado.

Posibilitar la prestación de los servicios contratados. Cumplimiento contractual. Y la gestión administrativa de los servicios contratados. Interés legítimo.
En su caso, permitir la remisión de información, ofertas, promociones, por parte de BAYOLL & CASTELL DENTAL S.L, también por medios electrónicos, a propósito de la clínica Almara Dental. Consentimiento / Art 21.1 LSSI.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Por lo general, los datos proporcionados se conservarán, durante el tiempo que resulten necesarios, para cada una de las finalidades a las que se vayan a destinarse los datos. En todo caso durante los plazos legalmente establecidos para ello, en el caso de información relativa a la prestación de servicios. Durante el plazo necesario para dar respuesta y llevar a cabo el correspondiente seguimiento interno de la sugerencia o observación comunicada. Respecto a la remisión de comunicaciones comerciales vía electrónica, indefinidamente, hasta que no nos manifieste lo contrario.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Con carácter general los datos no serán cedidos a terceros, salvo que lo establezca la legislación vigente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si el PROPIETARIO DE LA WEB está tratando datos personales que le concierne o no.
Tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que motivaron su recogida.
En determinadas circunstancias el usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente se conservarán bloqueados para el ejercicio o la defensa en reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los usuarios podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso el PROPIETARIO DE LA WEB dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
Además de los derechos anteriores, el usuario también tendrá el derecho a retirar el consentimiento y el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Dispone de la información necesaria en www.agpd.es. Podrá ejercitar materialmente sus derechos aportando copia de su DNI o documento oficial que le identifique, mediante el envío de un mail o por correo postal dirigiéndose al PROPIETARIO DE LA WEB, cuyos datos identificativos se encuentran en el punto 2 del AVISO LEGAL.

¿Qué ocurre si no facilito los datos solicitados?

Los datos identificativos pertenecientes al cliente/usuario, así como los demás datos de contacto y cualesquiera otros que puedan ser exigidos por la normativa aplicable, es obligatorio declararlos y la negativa a suministrarlos podría suponer la imposibilidad de acceder al servicio. Los restantes datos que se solicitan son voluntarios, por lo que el hecho de no facilitarlos no impedirá el establecimiento de la relación contractual.

Tutela de las autoridades de control: En caso que lo creyera oportuno puede requerir la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos presentando la correspondiente reclamación. www.agpd.es. C/ Jorge Juan nº 6 28001 Madrid.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para proteger sus datos?

El PROPIETARIO DE LA WEB tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

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