Almara Dental

917 374 990

Dr. Diego Bayoll Álvarez

Nº COLEGIADO 28009542

Contar con una sonrisa ideal y una boca sana es el objetivo de la mayoría de personas que acuden a nuestra clínica

Emprendedor

Mi nombre es Diego Bayoll y soy cofundador de Almara Dental junto con la Dra. Diana Castell. Nos encargamos de que encuentres la solución más adecuada a tus problemas dentales gracias a nuestro equipo de especialistas, que te brindará la confianza que necesitas, con los mejores materiales y la mejor calidad asistencial.

Profesional

Estoy licenciado en Odontología y especializado en Ortodoncia, logrando resolver todos los problemas oclusivos y de posición dental. Además, cuento con la acreditación en el Sistema Invisalign Platinum Élite II, así como con la del sistema Damon y en el manejo de la técnica de ortodoncia lingual de autoligado.

Motivación

Contar con una sonrisa ideal y una boca sana es el objetivo de la mayoría de personas que acuden a nuestra clínica. Me encargo de proporcionarte un tratamiento adaptado a tus necesidades, ayudándote a conseguir los objetivos planteados, cumpliendo las expectativas y así tener una boca perfecta.

Compartiendo conocimiento

Otra parte de mi trayectoria profesional es la docencia. Soy profesor de Ortodoncia y Urgencias en el Grado de Odontología en la Universidad Alfonso X El Sabio, y ponente en diferentes cursos y charlas a nivel nacional

Ponte en mis manos para corregir tu sonrisa con los métodos más efectivos de ortodoncia.

¿Aún tienes dudas?

Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Pide tu cita