Almara Dental

917 374 990

Dra. Diana Castell

Nº COLEGIADA 28009541

Decidí crear Almara Dental para poder ofrecer una odontología de calidad

Emprendedora

Mi nombre es Diana Castell y, junto con el Dr. Diego Bayoll, soy cofundadora de Almara Dental. Decidimos crear esta clínica con un único objetivo: ofrecer a nuestros pacientes una odontología de calidad de la mano de un equipo altamente formado y cualificado.

Profesional

Estoy licenciada en Odontología y especializada en Ortodoncia y Ortopedia. Cuento con el certificado del sistema de ortodoncia invisible Invisalign, así como del sistema Damon y la ortodoncia lingual de autoligado. De esta manera, realizo todo tipo de tratamientos ortodónticos en función de las necesidades de cada paciente, tanto en adultos como en niños.

Motivación

Gracias a mi trayectoria y experiencia profesional, consigo ofrecerles a mis pacientes cada día una sonrisa perfecta, tanto a nivel estético como funcional. Me gusta tener un trato cercano e implicarme en todos mis tratamientos y con cada paciente de forma individualizada.

Compartiendo conocimiento

He combinado mi faceta como cofundadora y ortodoncista en Almara Dental con la docencia, siendo profesora de Ortodoncia y Urgencias en Odontología en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Ponte en mis manos para corregir tu sonrisa con los métodos más efectivos de ortodoncia.

¿Aún tienes dudas?

Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Pide tu cita