/*--------------*/

De la mano de Invisalign, Clínica Dental Almara organiza una Jornada de Puertas Abiertas el próximo lunes, 10 de junio, en la cual podrás beneficiarte de infinidad de ventajas. ¿Quieres conocer más información acerca de este evento? Si es así, ¡sigue leyendo! 🤓

 

Como ya sabes, Invisalign es el sistema de ortodoncia más avanzado que existe actualmente. Consiste en unos alineadores removibles transparentes hechos a medida que corrigen tanto problemas oclusivos como de posición dental.

 

Para que conozcas en primera persona los beneficios de este tratamiento, te proponemos acudir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas. En ella, te explicaremos paso a paso cómo funciona el sistema de ortodoncia que no se ve.

 

Gracias al dispositivo iTero, un escáner intraoral utilizado en los tratamientos de Invisalign, haremos una simulación virtual para que puedas ver una demostración de cómo va a quedar tu boca tras el tratamiento. De esta manera, podrás visualizar todo lo que se puede hacer por tu sonrisa.

 

Además, haremos un 20% de descuento sobre el precio del tratamiento, por lo que nuestra recomendación es que no dejes pasar esta magnífica oportunidad.

 

Te recordamos cuáles son las principales ventajas de Invisalign:

 

  • Es altamente estético: al ser un aparato transparente, casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Está diseñado a medida: al realizar el tratamiento de ortodoncia Invisalign, se lleva a cabo un diseño personalizado para cada paciente.
  • Es muy cómodo: además de confortable, al ser removible, te permite comer y cepillarte los dientes con normalidad.
  • Sus resultados son predecibles: gracias a su tecnología de vanguardia, antes de empezar el tratamiento podrás visualizar cómo será el resultado de tus dientes a través de un programa virtual 3D.

Tal y como acredita nuestro reconocimiento Platinum Élite II, en Almara somos especialistas en Invisalign. Por ello, para nosotros es un placer poder acoger esta Jornada de Puertas Abiertas, en la que podremos explicarte todos los detalles y resolver todas tus dudas acerca de la ortodoncia invisible.
 
 

Te esperamos el próximo 10 de junio y… ¡no te olvides de coger cita! 😊

¡Deseo apuntarme a la Jornada de puertas Abiertas de Invisalign!

Call Now Button