/*--------------*/

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Después de varias semanas de vacaciones, los niños regresan a las aulas con las pilas totalmente cargadas, listos para empezar un nuevo curso escolar. Lo cierto es que se trata de la ocasión perfecta para retomar hábitos que posiblemente ya hayan olvidado.

 

En este sentido, la salud bucodental ocupa un lugar muy importante y, por ello, desde Clínica Dental Almara creemos que es un momento idóneo para llevar a tu hijo a su revisión con el dentista. Si estás buscando un dentista infantil de confianza en Madrid, te recomendamos seguir leyendo este post. 🤓

 

Conoce a nuestra dentista infantil

 

Como ya sabes, un odontopediatra es un odontólogo especializado en la salud bucodental infantil. En Almara contamos con la mejor profesional para tratar a los más pequeños.

 

Licenciada en Odontología y con un Máster en Odontopediatría por el Hospital San Rafael de Madrid, Bárbara Sáez es la encargada de atender a los niños y niñas que acuden a nuestra clínica dental de Madrid.

 

Además de estudiar cada caso y llevarlo a cabo, se ocupa de que pierdan el miedo al dentista y vivan una relación más cercana con la higiene bucodental mediante la calma y la empatía.

 

Nuestros tratamientos de odontopediatría

 

En nuestra clínica dental de Madrid realizamos tratamientos infantiles de prevención, así como de odontología conservadora. Además de los conocidos empastes, nos encargamos de realizar sellados de surcos y fisuras, un método altamente eficaz para la prevención de caries. También llevamos a cabo limpiezas bucales infantiles y les enseñamos consejos para mejorar su higiene bucodental, fomentando un correcto cepillado y previniendo posibles problemas.

 

Además, somos especialistas en la colocación de ortodoncias. Éste es uno de los tratamientos más demandados por los padres y madres de nuestros pacientes infantiles. Nuestros ortodoncistas, Diego Bayoll y Diana Castell, se encargan de llevar a cabo este tratamiento de la mano de un trato empático y cercano.

 

Asimismo, en nuestra clínica dental de Madrid contamos con una zona de espera equipada con cuentos infantiles, pinturas para colorear y otra serie de juguetes didácticos con los que los niños pasarán un rato agradable y se sentirán cómodos desde el primer momento.

 

En Almara somos expertos en el trato con niños y niñas, ayudándoles a perder el miedo al dentista. Recuerda que nuestra odontopediatra trabaja con todo el cariño y pasión para mejorar la salud bucodental de tus peques.

 

No obstante, si tienes cualquier tipo de pregunta acerca de nuestro servicio de odontopediatría, no dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestra clínica dental de Madrid. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

www.almaradental.es

Call Now Button