/*--------------*/

La implantolog√≠a representa una de las mayores soluciones en salud bucodental de las √ļltimas d√©cadas. Sin embargo, en torno a este tratamiento, el dolor es una de las grandes preocupaciones de algunos de nuestros pacientes. De hecho, muchos de ellos suelen preguntarnos si es doloroso el procedimiento de colocar un implante dental. En este post, respondemos a √©sta y otras preguntas, as√≠ que, si est√°s interesado en este tema, ¬°sigue leyendo! ūü§ď

En primer lugar, ¬Ņqu√© es un implante dental?

 

Un implante dental es un elemento met√°lico que se coloca quir√ļrgicamente en el hueso maxilar, debajo de la enc√≠a, y se encarga de sustituir a la ra√≠z del diente natural ausente.

 

Después, sobre él, se coloca la prótesis, con la cual el paciente recupera la funcionalidad y la estética del diente completamente.

 

Los implantes de Clínica Dental Almara están fabricados con titanio, el material más resistente que existe para este tipo de tratamientos. Además, garantizan unos índices de éxito y osteointegración cercanos al 100%.

¬ŅCu√°les son los beneficios de los implantes dentales?

 

Los principales beneficios de nuestros tratamientos de implantología dental son:

 

  • Permiten recuperar la funcionalidad est√©tica, masticatoria y fon√©tica al paciente.
  • Evitan la p√©rdida √≥sea.
  • La sensaci√≥n masticatoria es similar a la de un diente natural.
  • Aumentan enormemente la autoestima del paciente.
  • Disminuyen la apariencia de envejecimiento.
  • Mejoran la calidad de vida del paciente.
  • El material del que est√°n hechos los implantes es biocompatible con el organismo, por lo que no produce rechazo ni reacciones al√©rgicas.
  • Tienen una gran durabilidad.

¬ŅDuele ponerse un implante dental?

 

Volviendo a la pregunta inicial, debes saber que los implantes dentales se colocan mediante una intervenci√≥n quir√ļrgica realizada con anestesia local, por lo que, al estar la zona adormecida, el paciente no siente dolor. √önicamente, puede notar una leve presi√≥n.

 

No obstante, en casos puntuales, cuando el tejido periodontal est√° muy da√Īado o cuando hay que colocar varios implantes, puede que los dentistas de nuestra cl√≠nica dental de Madrid recomienden aplicar una sedaci√≥n leve para que el paciente no sienta ning√ļn tipo de molestia.

 

En definitiva, en caso de tener un problema de ausencia dental, bien sea por una, varias o todas las piezas dentales, el implante es la mejor solución.

 

En Clínica Dental Almara contamos con un equipo de especialistas en implantología que te ofrecerá el mejor tratamiento en función de tus necesidades.

 

No obstante, si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestra clínica dental de Madrid. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

 

¬°Recibe un cordial saludo! ūüĎč

 

www.almaradental.es

 

Call Now Button