/*--------------*/

La colocación de implantes dentales es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de Madrid. Lo cierto es que representan una magnífica solución al problema de ausencia dental.

 

Pero, en torno a este tema, suelen surgir infinidad de dudas entre nuestros pacientes. ¿Pueden generar algún tipo de alergia? ¿Se sienten? ¿Cuánto duran? Si quieres conocer todas las respuestas, ¡sigue leyendo este post! 🤓

 

Recordamos, ¿qué es un implante dental?

 

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, un implante dental es un elemento de titanio en forma de tornillo que se inserta en el hueso maxilar con el objetivo de sustituir a la raíz del diente natural perdido o ausente. Después, sobre él, se coloca una prótesis, con la que el paciente recupera la funcionalidad estética, fonética y masticatoria de su sonrisa, mejorando enormemente su calidad de vida.

 

¿Generan alergia los implantes dentales?

 

Al estar hechos de titanio, no generan ningún tipo de rechazo ni reacción alérgica, pues se trata de un material biocompatible con el organismo. Además, el tratamiento implantológico tiene un porcentaje de éxito muy elevado, situándose cerca del 100%.

 

¿Se sienten?

 

Otra de las cuestiones que más nos plantean es si se sienten los implantes dentales. Sin duda, este es otro de los grandes beneficios de este tratamiento, ya que, además de que no se notan nada y se sienten como dientes naturales, algunos pacientes afirman que incluso perciben más seguridad debido a su elevada resistencia.

 

¿Cuánto duran?

 

La duración de los implantes también es un tema que suele generar ciertas inquietudes. En este sentido, muchos de nuestros pacientes nos suelen preguntar si es necesario cambiarse los implantes dentales cada cierto tiempo. Pues bien, debes saber que este tratamiento está pensado para ser definitivo.

 

No obstante, para contar con un óptimo y duradero resultado es esencial seguir una serie de hábitos adecuados relacionados tanto con la higiene oral como con el estilo de vida, además de acudir a tu clínica dental de confianza frecuentemente para que un profesional pueda valorar tu estado de salud oral.

 

En Almara Dental contamos con un equipo de expertos es implantes dentales que se encargará de facilitarte todas las recomendaciones e indicaciones que necesitas saber sobre tu tratamiento implantológico.

 

Por último, te recordamos que hemos vuelto a recuperar la actividad habitual. De hecho, estamos perfectamente preparados y equipados gracias a un protocolo con nuevas medidas de protección y seguridad, tanto para los pacientes como para el equipo.

 

Si quieres acudir a la clínica, tienes que solicitar tu cita previamente mediante atención telefónica en el 910 915 957. Si nos necesitas o tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Además, puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

www.almaradental.es

Call Now Button