/*--------------*/

Las carillas son uno de los tratamientos de estética dental que más se realizan en nuestra clínica dental de Madrid; sobre todo, durante esta época del año, pues la mayoría de personas, al igual que se preocupa por cuidar de su cuerpo, también lo hace por lucir una bonita sonrisa.

 

En este sentido, existen infinidad de preguntas y cuestiones. ¿Su colocación es dolorosa? ¿Son dañinas para los dientes? ¿Las carillas dentales cambian de color? Si quieres conocer todas las respuestas, te invitamos a seguir leyendo este post. 🤓

 

¿Duele la colocación de las carillas?

 

Aunque seguramente ya sepas qué son las carillas dentales, a modo de recordatorio te explicamos que son unas finas láminas de composite o cerámica hechas a medida que se colocan en la cara externa del diente con la finalidad de resolver problemas estéticos relacionados con su forma, tamaño, color y posición.

 

En cuanto a la colocación, se trata de un procedimiento indoloro que no genera ningún tipo de molestia para el paciente. De hecho, al ser un tratamiento muy sencillo, no requiere de anestesia local.

 

¿Son dañinas para los dientes?

 

Las carillas son un tratamiento mínimamente invasivo. Para colocarlas únicamente es necesario realizar un pequeño tallado del diente natural que nos permite adherir la fina lámina de composite o cerámica a la pieza dental.

 

Por ello, no son dañinas para los dientes, sino, todo lo contrario: representan una excelente solución para aquellos casos en los que existe un problema dental estético.

 

¿Las carillas dentales cambian de color?

 

En cuanto al cambio de color de las carillas debes saber que es conveniente cuidarlas extremadamente para que los resultados se mantengan en el tiempo el mayor tiempo posible. No obstante, dependerá del material empleado.

 

En líneas generales, las de cerámica son más duraderas que las de composite. Ten en cuenta que las carillas de composite son porosas y pueden sufrir cambios de color si no se realiza una limpieza oral adecuada, si no se reduce el consumo de determinados alimentos o si no se acude al dentista regularmente para realizar una higiene bucodental profesional, entre otros factores.

 

En Almara Dental contamos con un equipo de especialistas en estética dental que se encargará de ayudarte a disimular tus pequeñas imperfecciones dentales gracias a un tratamiento adaptado a tus necesidades.

 

En cuanto al precio de las carillas dentales, dependerá del tratamiento llevado a cabo. Por ello, nuestra recomendación es que acudas a nuestra clínica dental de Madrid para que podamos realizar una valoración gratuita y ofrecerte un presupuesto a tu medida sin compromiso.

 

Por último, te recordamos que hemos vuelto a recuperar la actividad habitual. De hecho, estamos perfectamente preparados y equipados gracias a un protocolo con nuevas medidas de protección y seguridad, tanto para los pacientes como para el equipo.

 

Si quieres acudir a la clínica, tienes que solicitar tu cita previamente mediante atención telefónica en el 910 915 957. Si nos necesitas o tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Además, puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

www.almaradental.es

Call Now Button