/*--------------*/

La época de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones ya está aquí. Por ello, muchos de nuestros pacientes acuden a nosotros para mejorar el aspecto de su sonrisa.

 

Nosotros siempre recomendamos realizar un blanqueamiento dental para lucir una sonrisa radiante. Por ello, en el post de esta semana respondemos a una serie de preguntas que se suelen hacer antes de llevar a cabo un blanqueamiento dental. Si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo! 🤓

 

¿Qué es un blanqueamiento dental?

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que consiste en aclarar varios tonos el color de las piezas dentales con el objetivo de conseguir una sonrisa más luminosa y brillante.

 

Otra de sus ventajas es que se trata de un proceso rápido, cuyos resultados se aprecian desde la primera sesión.

 

¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental?

 

Una de las mejores opciones para alterar el color de los dientes es el blanqueamiento dental láser. Además de ser una de las técnicas más demandadas en la actualidad, su potente efecto consigue aclarar las piezas dentales con resultados en una sola sesión.

 

¿Cuál es el precio del blanqueamiento dental?

 

El precio de un blanqueamiento dental depende de la salud bucodental del paciente, así como del estado previo en el que se encuentran las piezas dentales.

 

Asimismo, el número de sesiones requeridas dependerá del color inicial de los dientes del paciente, así como del color que se desee conseguir.

 

En este sentido, te aconsejamos acudir a nuestra clínica dental de Madrid para que podamos evaluar tu caso de forma personalizada.

 

No obstante, cabe destacar que es un tratamiento más económico que otros de estética dental.

 

¿Qué sustancias manchan los dientes después de un blanqueamiento dental?

 

En general, los alimentos que manchan los dientes después de un blanqueamiento dental son aquellos que tienen un fuerte colorante. Por ejemplo, los frutos rojos, el té, el café y alimentos con alto contenido en ácido cítrico, como el limón o el pomelo.

 

Por otra parte, el tabaco también contribuye a manchar las piezas dentales y, por tanto, no está recomendado después de un blanqueamiento dental. Además, nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud en general.

 

¿Existen molestias o dolor durante el blanqueamiento dental?

 

No, el blanqueamiento dental no es un tratamiento que genere dolor. Al tratarse de un procedimiento no invasivo, puede realizarse en una única sesión sin que el paciente note ninguna molestia.

 

¿Son útiles los blanqueamientos dentales de farmacia?

 

Los tratamientos de blanqueamiento dental adquiridos en farmacias no suelen ser la mejor opción para cuidar de tu salud bucodental, puesto que no cuentan con las garantías de excelencia de una clínica dental.

 

Esto se debe a que el producto blanqueante está en una concentración demasiado baja como para poder realizar un blanqueamiento efectivo. Además, es probable que sean complicados de utilizar.

 

Por todo ello, nosotros siempre aconsejamos que este tipo de tratamiento esté supervisado por un especialista.

 

En Clínica Dental Almara contamos con los mejores profesionales especializados en estética dental y en tratamiento de blanqueamiento dental de Madrid. Si te gustaría conocer más información, ¡pregúntanos sin compromiso! Ya sabes que siempre estamos encantados de poder atenderte.

 

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

www.almaradental.es

Call Now Button