/*--------------*/

El cuidado oral es una parte fundamental para contar con una excelente salud en general y, en particular, bucodental. Para ello, es esencial acudir a una clínica dental que te inspire confianza y te proporcione todo lo que necesitas para tener una sonrisa perfecta.

 

Sin embargo, algunas personas sienten que el centro al que suelen acudir no es el más adecuado para ellos. En estos casos, es recomendable valorar otras opciones que te aporten lo que tú necesitas. Si te estás preguntando cuándo es bueno cambiar de dentista, te aconsejamos tener en cuenta los siguientes aspectos. ¡Sigue leyendo! 🤓

 

Disponer de todas las especialidades

 

Un factor determinante a la hora de elegir clínica es que cuente con todas las especialidades bucodentales. Así, te aseguras de que en un mismo espacio podrán tratar cualquier problema relacionado con tu salud oral.

 

Ten en cuenta que en algunos centros no disponen de todas las ramas de la odontología, lo cual puede llegar a suponer un inconveniente, ya que te obligará a asistir a otro sitio para realizarte ciertos tratamientos.

 

En nuestra clínica dental de Madrid contamos con todo el abanico de posibilidades que abarca la odontología actual: implantología oral, ortodoncia, estética dental, periodoncia, odontopediatría, odontología general, cirugía dental, endodoncia, prótesis dentales…

 

Ser atendido siempre por el mismo equipo

 

Para poder estar a gusto es necesario que seas atendido siempre por el mismo equipo: que conozcas sus caras, sus nombres, que sepas quién se encarga de cada parte… De esta forma, estarás más cómodo y sentirás la confianza necesaria para ponerte en sus manos.

 

En nuestro caso, somos un equipo profesional multidisciplinar altamente formado, especializado y cualificado que estará a tu disposición para todo lo que necesites.

 

Tener a tu alcance la tecnología más avanzada

 

Otro aspecto fundamental que debes valorar a la hora de escoger clínica dental son sus instalaciones y concretamente su aparatología. Recuerda que hoy en día existen infinidad de avances que mejoran enormemente la experiencia del paciente, así como la calidad del tratamiento, desde su fase de diagnóstico hasta su ejecución.

 

Por ello, es primordial estar a la vanguardia. En Almara contamos con diferentes equipos como por ejemplo Planmeca ProMax® 3D Classic, uno de los aparatos de radiografía más fiable y preciso; o la radiografía lateral de cráneo, la cual nos permite escanear de manera rápida la cabeza del paciente. En definitiva, apostamos por la última tecnología para ofrecer la mejor atención.

 

Recibir un trato personalizado

 

Además de la eficacia del tratamiento, es primordial que la clínica por la que te decantes se diferencie por el trato brindado a sus pacientes. La cercanía, la empatía y la escucha activa son pilares sobre los cuales se debe basar la atención al paciente. Así lo entendemos en nuestro centro, donde creemos firmemente que el trato personalizado es la esencia de una excelente calidad asistencial.

 

Beneficiarte de facilidades económicas

 

Por último, si estás pensando en cambiar de dentista, te aconsejamos elegir una clínica que disponga de facilidades económicas. Es decir, que cuente con planes de financiación que te permitan costear tu tratamiento en cómodos plazos, sin tener que preocuparte por tu economía.

 

Nosotros somos de los piensan que los tratamientos dentales tienen que ser accesibles para todas las personas. Por ello, ofrecemos financiación de hasta 60 meses sin intereses.

 

Si tu clínica no cumple con esta serie de aspectos, a la pregunta ¿cuándo es bueno cambiar de dentista?, te respondemos que el mejor momento es: ahora. En Almara Dental estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestro centro, así como de proporcionarte toda la información que necesitas para que estés completamente seguro con tu decisión.

 

Por último, te recordamos que estamos perfectamente preparados y equipados gracias a un protocolo con nuevas medidas de protección y seguridad, tanto para los pacientes como para el equipo.

 

Si quieres acudir a la clínica, tienes que solicitar tu cita previamente mediante atención telefónica en el 910 915 957. Si nos necesitas o tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Además, puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

www.almaradental.es

Call Now Button