Elegir una clínica dental parece una tarea fácil, sobre todo cuando tenemos a nuestro alcance tantísimas opciones. Sin embargo, encontrar una que marque la diferencia es más difícil, puesto que no todas disponen de los últimos avances en odontología.

En este sentido, en Almara hemos querido apostar por la tecnología más avanzada tanto para diagnosticar como para tratar a cada uno de nuestros pacientes, intentando facilitarles al máximo su experiencia en nuestra clínica. Por ello, contamos con iTero, un escáner intraoral que cuenta con infinidad de beneficios, ¿quieres conocerlos? Si es así, ¡te invitamos a seguir leyendo este post! 🤓

¿Qué es iTero?

Es un escáner intraoral digital que nos permite obtener imágenes digitales en tres dimensiones de la boca del paciente para planificar con la máxima exactitud el tratamiento más adecuado en función de sus necesidades.

Rapidez

Una de las grandes ventajas del escáner intraoral iTero es que realizamos un registro completo de la boca del paciente en tan solo 5 minutos. Gracias a esta inmediatez, podemos minimizar los tiempos y visualizar el antes y el después de la sonrisa del paciente en ese mismo momento.

Comodidad

Lejos quedan los antiguos moldes de silicona que para algunas personas podían llegar a ser incómodos: el escáner intraoral iTero es cómodo y confortable. De esta manera, el paciente no sufre ningún tipo de dolor ni molestias mientras se realiza el registro de su boca.

Seguridad

Además del confort, otro de sus beneficios es su seguridad. Se trata de un sistema inocuo, es decir, no emite ninguna clase de radiación perjudicial para la salud del paciente. De esta manera, podrá relajarse y mantenerse atento a las indicaciones, así como preguntar todas las dudas que sean necesarias.

Precisión

Con el escáner intraoral iTero, obtenemos un molde digital en tres dimensiones de la boca del paciente. Por ello, al ofrecer imágenes de altísima calidad, el tratamiento es muchísimo más exacto y preciso.

Interactividad

Debido a su interactividad, el escáner intraoral iTero nos permite mejorar la comunicación con nuestros pacientes. De hecho, pueden visualizar el resultado del tratamiento antes de empezarlo, lo cual aumenta enormemente su confianza a la hora de tomar la decisión.

En Almara utilizamos el escáner intraoral iTero sobre todo en la especialidad de ortodoncia, pero también en otro tipo de tratamientos. En cualquier caso, te recomendamos acudir a nuestra clínica para mostrarte todo lo que podemos hacer por tu sonrisa a través de nuestros equipos de vanguardia.

Por último, te recordamos que estamos perfectamente preparados y equipados gracias a un protocolo con nuevas medidas de protección y seguridad, tanto para los pacientes como para el equipo.

Si quieres acudir a la clínica, tienes que solicitar tu cita previamente mediante atención telefónica en el 917 374 990. Si nos necesitas o tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Además, puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

www.almaradental.es