/*--------------*/

¿Algún plan a la vista para el miércoles 21 de noviembre?

¡Nosotros te proponemos uno muy interesante!

Invisalign organiza una Jornada de Puertas Abiertas a nivel europeo y en Almara estamos encantados de ser una de las clínicas elegidas para celebrar este evento.

Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer de primera mano esta técnica. Haremos una simulación virtual para la cual vamos a contar con el dispositivo iTero, un escáner intraoral usado en los tratamientos de Invisalign, en el que se puede ver una imagen aproximada de cómo va a quedar la boca tras el tratamiento. Así, podrás ver todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

Además, haremos un 20% de descuento sobre el precio del tratamiento y sortearemos un blanqueamiento gratuito entre todos los asistentes.

Para que conozcas un poco más acerca de los orígenes de uno de los tratamientos dentales más extendidos, te contamos que se remontan al año 1997. Zia Chishthi y Kelsey Wirth, dos estudiantes de la universidad de Standford, pensaron en realizar ligeros movimientos dentales progresivamente mediante alineadores de poliuretano removibles con la ayuda de la informática. Tras recibir 2.2 millones de dólares de financiación, fundaron Align Techonology.

Desde entonces, su misión siempre ha sido la innovación enfocada a lograr tratamientos más eficaces. Sin duda, esta técnica no ha dejado de evolucionar y generar confianza y comodidad en el paciente. Algunos de sus beneficios son:

– Es transparente, por lo que casi nadie notará que lo llevas puesto.
– Es extraíble, así que podrás comer, beber y cepillarte los dientes sin preocuparte por nada.
– Es muy cómodo.
– Un plan de tratamiento 3D virtual permite ver el resultado final antes de empezar.

Para nosotros es un placer acoger esta Jornada de Puertas Abiertas, en la que podréis preguntar todo sobre Invisalign. Te invitamos a disfrutar de esta oportunidad y conocer cómo funciona esta técnica de ortodoncia invisible, la alternativa a los brackets.

¡Te esperamos el próximo 21 de noviembre!

Call Now Button