/*--------------*/

ORTODONCIA DE BRACKETS
ESTÉTICOS EN MADRID

Descubre nuestros tratamientos de ortodoncia estética Damon.

¡Infórmate sin compromiso!

La ortodoncia estética Damon tiene todas las ventajas de los brackets, pero son mucho más cómodos y discretos.

Están fabricados con materiales de alta calidad que incorporan tecnología de autoligado, lo que los hace mucho más cómodos. Además, puedes elegir que sean metálicos o transparentes. ¡Casi nadie notará que los llevas puestos!

Disfruta de una mejor sonrisa con las mínimas molestias. Pide tu cita en Clínica dental Almara de Madrid: la primera consulta es gratuita.

Ventajas de esta técnica para nuestros pacientes.

Nuestros pacientes de la Clínica dental Almara valoran las siguientes ventajas:

 

  • Ortodoncia estética con un precio más asequible que la ortodoncia Invisalign.
  • El sistema Damon es el más puntero en brackets metálicos y estéticos, destacando por su calidad y rapidez en los resultados.
  • Es el tratamiento de brackets de gama más alta.

Resolvemos todas tus dudas sobre brackets estéticos.

Tipos de brackets estéticos

En la actualidad existen varios tipos de brackets estéticos en el mercado. La principal diferencia entre ellos es el material con el que está fabricado el bracket en sí, que puede ser más o menos transparente y, por tanto, más o menos estético.

En el caso de la ortodoncia Damon, este tipo de brackets de autoligado dejan menos aparato visible, por lo que son más estéticos que los brackets tradicionales.

¿Cómo es el tratamiento con brackets estéticos?

En Clínica Dental Almara ofrecemos el mejor sistema de brackets estéticos: Damon. Este tratamiento es muy similar al de ortodoncia tradicional. Al utilizar materiales como el circonio se consigue que el aparato sea mucho más estético para el paciente.

¿Cómo funciona la ortodoncia Damon?

La ortodoncia Damon tienen una forma de funcionar muy similar a los brackets tradicionales, pero mucho más rápida y efectiva. Primero, nuestros odontólogos estudiarán tu caso de manera personalizada para establecer un tratamiento con el que mejorar tu sonrisa.

Después, te colocarán la ortodoncia Damon que ejercerá fuerza dentro de tu mandíbula para recolocar la posición de tus dientes con el tiempo. Cada mes, deberás acudir a revisión para que nuestro equipo vaya ajustando tu ortodoncia.

Una vez finalizado el tiempo de tratamiento, generalmente entre 18 y 24 meses, se retiran los brackets y se colocan los retenedores en la que es la última fase del tratamiento.

¿Los brackets estéticos son tan efectivos como los brackets convencionales?

Dependerá de cada caso. En algunas ocasiones los brackets estéticos pueden ser igual de eficaces que los convencionales.

¿Los brackets estéticos se vuelven amarillos o manchan con café o tabaco?

Depende mucho del paciente y de sus hábitos de consumo. La ortodoncia estética Damon es muy resistente, pero un consumo abusivo y continuado de tabaco o de alimentos con mucho colorante como café, té o frutos rojos puede terminar por manchar tu aparato.

¿Quedan los dientes perfectos con brackets?

Si eliges una clínica dental de calidad y adaptados a tu boca, la respuesta es sencilla: sí, los dientes te quedarán perfectos.

La razón es que la ortodoncia estética Damon es un tratamiento que modifica muchos aspectos de la boca, por lo que puede resolver muchos problemas y terminar por definir una sonrisa perfecta para ti.

¿Existe un tratamiento de ortodoncia más Estético?

En Clínica dental Almara disponemos de muchos tratamientos para mejorar la salud bucodental y la estética de nuestros pacientes.

Una de nuestras propuestas de valor es ofrecer tratamientos personalizados y adaptados a cada bolsillo.
En el caso de la ortodoncia, disponemos también de la ortodoncia invisible Invisalign

PROVEEDORES DE REFERENCIA MUNDIAL

ESPECIALISTAS QUE LE TRATARÁN:

Dr. Diego Bayoll Álvarez

Licenciado en Odontología.
Master en Ortodoncia.

Dra. Diana Castell Saura

Licenciada en Odontología.
Master en Ortodoncia.

La ortodoncia es un tratamiento a largo plazo que permite cambiar la posición de los dientes para mejorar la estética o corregir problemas de maloclusión. En Almara, este tipo de tratamientos los realizamos los doctores Diego Bayoll y Diana Castell. Los dos somos especialistas en ortodoncia y estamos acreditados en los sistemas: Invisalign Platinum Élite II, Damon y Ortodoncia de Autoligado. Gracias a nuestro tratamiento, lograremos la mejor versión de tu sonrisa.

SOCIEDADES PROFESIONALES A LAS QUE PERTENECEMOS