Estética labial
con ácido hialurónico
Aumenta el volumen de tus labios, rejuvenece el rostro y frena los signos del envejecimiento de manera eficaz y con resultados naturales.
El ácido hialurónico es un tratamiento muy eficaz y mínimamente invasivo. Es ideal para aquellas personas que desean dar volumen a sus labios, rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel, lograr una sensación de naturalidad en las expresiones faciales y prevenir el envejecimiento.
El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo con propiedades viscosas y elásticas. Con el paso de los años va disminuyendo, por eso nuestra piel pierde tersura y firmeza.
La infiltración de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética porque al infiltrarlo logramos devolver la elasticidad y la hidratación a la piel, además de ayudarnos a armonizar la estética en el rostro.
En Clínica Dental Almara utilizamos el ácido hialurónico en el tercio inferior facial y lo aplicamos mediante infiltraciones para corregir líneas de expresión, aumentar el volumen de los labios y modificar su forma, entre otras aplicaciones, con resultados muy naturales y sin necesidad de someterse a una la cirugía.
Ven a visitarnos en nuestra clínica de Madrid para conocer más sobre el tratamiento de ácido hialurónico y sus múltiples ventajas.
Problemas que soluciona
- Falta de volumen en los labios
- Define la línea labial
- Modifica su forma y mejora la simetría
- Define la línea labial
- Rellena arrugas alrededor de los labios
- Disimula cicatrices y líneas de expresión
- Mejora la sonrisa gingival


Ventajas del ácido hialurónico
-
- Restablece la elasticidad y aporta firmeza
- Resultados naturales
- Mínimamente invasivo
- Resultados inmediatos en 1 sola sesión
- Elige qué zonas quieres tratar
- Los efectos son prolongados en el tiempo
- Hidrata y aporta jugosidad
Especialistas que te tratarán
Si quieres realizarte un relleno de ácido hialurónico en Madrid, en Almara utilizamos rellenos de alta calidad que ofrecen mayor durabilidad de los resultados obtenidos y contamos con los profesionales más cualificados para llevar a cabo el tratamiento.
En nuestra clínica este tipo de tratamientos los realiza la Dra. Jessica Merino, graduada en Odontología en la Universidad Complutense, especializada en Odontología Conservadora, Estética y Endodoncia.
Su formación se basa en una odontología mínimamente invasiva, tanto en los tratamientos de conductos como en tratamientos conservadores (reconstrucciones e incrustaciones) y en la estética orofacial (carillas dentales, coronas e infiltración de ácido hialurónico).
Ella conoce a la perfección la anatomía bucofacial y te ayudará a elegir cuál es la mejor opción para mejorar tu sonrisa y armonizar tu rostro con unos resultados muy naturales.
¡La Dra. Jessica Merino te lo cuenta todo!
Pide tu cita
Resolvemos todas tus dudas sobre ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es una molécula que nuestro organismo produce de manera natural y que se encuentra en articulaciones, cartílagos y piel. Aporta elasticidad gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras porque tiene la capacidad de atraer y retener las moléculas de agua haciendo que los tejidos se mantengan en buenas condiciones restableciendo la elasticidad y aportando firmeza.
El ácido hialurónico reticulado es un tratamiento inyectable y lo aplicamos mediante infiltraciones en en el labio y las comisuras labiales y en la línea de contorno de labios. También se aplica de manera intraoral para reconstruir y recuperar zonas de la encía que hayan resultado dañadas.
Sus numerosos beneficios y sus extraordinarias propiedades hidratantes y antiaging en la piel, han hecho que esta sustancia esté muy presente en numerosos productos cosméticos y, especialmente, en tratamientos estéticos, como los rellenos dérmicos donde sus beneficios son mucho más visibles que aplicado de manera superficial.
Gracias a este tratamiento, además de luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas, nos ayuda a mantener la hidratación de la piel.
Antes de realizar los rellenos dérmicos, aplicamos un anestésico local para evitar sentir molestias en la zona a tratar.
Las infiltraciones se realizan en una sola sesión que dura aproximadamente 45 minutos.
El AH es un tratamiento reversible. Los resultados son perdurables en el tiempo, entre 6 y 18 meses, pero depende de la piel del paciente. La ventaja es que los resultados se pueden ajustar fácilmente.
¿Qué opinan nuestros pacientes?
¿Aún tienes dudas?
Infórmate sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.