Nutrición y dietética

Mejora tu alimentaci√≥n y aprende a crear men√ļs saludables durante este tiempo de la mano de nuestra especialista en nutrici√≥n y diet√©tica.

Nutrición y dietética

Mejora tu alimentaci√≥n y aprende a crear men√ļs saludables durante este tiempo de la mano de nuestra especialista en nutrici√≥n y diet√©tica.

En Clínica Almara de Madrid contamos con Belén Molina, experta en nutrición y dietética que te ofrecerá soluciones a tu medida.

Analizar tu alimentaci√≥n, conocer c√≥mo es posible mejorarla y cu√°les son las razonas por las que hacerlo son algunos de los aspectos que trabajaremos en las visitas. EL cuerpo es sabio, manda se√Īales que se reflejan en la alimentaci√≥n y debemos saber interpretarlas y corregirlas a tiempo.

Es esencial contar con un dietista-nutricionista que pueda preparar una alimentación a tu medida, cumpliendo las necesidades que marquen tu camino para lograr el objetivo (control de peso, mejora de hábitos, análisis de alimentación, nutrición y deporte…)

LOGOPEDA-Clinica Dental Alamra - Madrid (1)

Ventajas de la
nutrición y dietética

  • Mejorar tus h√°bitos de salud, relacionados directa o indirectamente con tu alimentaci√≥n.
  • Saber interpretar los alimentos y productos que vemos en el supermercado, como su etiquetado e informaci√≥n nutricional.
  • Tratar trastornos de conducta de la alimentaci√≥n (ansiedad, estr√©s, mala gesti√≥n‚Ķ)
  • Mejorar rendimiento acad√©mico, laboral o deportivo adecuando la dieta a sus necesidades.
  • Conocer nuevos alimentos y recetas para tener una dieta variada y alegre.

¬°Pide tu
cita online!

    NUTRICION - Clinica Dental Almara - Madrid (3)

    ESPECIALISTAS
    QUE TE TRATAR√ĀN

    Hago de mi pasión mi profesión, me dedico a ello con gran entusiasmo y profesionalidad. Considero fundamental ofrecer a mis pacientes pautas y recomendaciones de calidad, por ello, no dejo nunca de formarme y actualizarme en este campo.

    Si quieres conocerme m√°s puedes visitar mi pag web: www.qualimenta.es

    Resolvemos todas tus dudas sobre nutrición y dietética.

    ¬ŅCu√°les son nuestros tratamientos de nutrici√≥n y diet√©tica?

    En Clínica Almara apostamos por tratamientos 100% personalizados y adaptados para cada persona. Nuestra nutricionista Belén Molina Martínez puede encargarse de crea una dieta personalizada para mejorar problemas de alimentación y sobrepeso, dietas para deportistas, consultas de nutrición, vegetarianismo y veganismo, etc.

    Nuestros tratamientos abarcan:

    • Pautas diet√©ticas y nutricionales personalizadas y adaptadas al individuo y su entorno.
    • Integrar la alimentaci√≥n como un pilar en un modelo de vida saludable.
    • Motivaci√≥n y acompa√Īamiento en el tratamiento alimentario. Coaching emocional.
    • Alergias alimentarias, intolerancias y problemas digestivos: conocimiento, informaci√≥n y herramientas para un mejor estado de salud.
    • Control de peso: aumento, p√©rdida y mantenimiento.
    • Alimentaci√≥n en la menopausia.
    • Dieta deportiva: c√≥mo adaptar la alimentaci√≥n habitual al ritmo de la actividad f√≠sica.
    • Alimentaci√≥n infantil: h√°bitos saludables en casa, introducci√≥n de nuevos alimentos, t√©cnicas en cocina para hacer platos atractivos.
    • Alimentaci√≥n vegetariana y vegana: iniciaci√≥n, mejora, consultas informativas, control de peso, suplementaci√≥n.
    • Asesoramiento e informaci√≥n nutricional: recetas, t√©cnicas culinarias, etiquetado nutricional, cribado de informaci√≥n.
    ¬ŅQu√© enfermedades necesitan una dieta especializada?

    Por lo general, cuando estamos enfermos nuestro cuerpo suele requerir de una dieta rica en nutrientes que le ayuden a recuperarse de manera natural.

    Sin embargo, existen enfermedades que afectan al tracto digestivo y que requieren de una dieta especial. Si tu médico te ha recomendado una dieta especial para tu patología, has llegado al lugar adecuado.

    En Clínica Almara somos especialistas nutrición y dietética y tenemos el tratamiento perfecto para ti.

    ¬ŅPuedo hacer una dieta de internet para adelgazar?

    La respuesta es sí, pero poniendo en peligro tu salud y volviendo a recuperar los kilos una vez que abandones la dieta.

    Las dietas de internet (o cualquier ‚Äúdieta milagro‚ÄĚ) suelen comportar bastantes riesgos, dado que no son personalizadas y generalmente prescinden de algunos nutrientes necesarios para nuestra salud.

    Si quieres perder peso de manera sana y manteniendo tus progresos en el tiempo, lo mejor que puedes hacer es contar con profesionales en nutrición y dietética, como los de la Clínica Almara de Madrid.

    ¬ŅPuedo planificar mi vida comiendo comida vegetariana?

    Por supuesto, la opción vegetariana, ya sea por principios morales o por otra decisión, es una opción completamente viable de alimentación.

    Lo √ļnico que deber√°s de tener en cuenta es que la dieta que elijas te aporte todos los nutrientes que necesitas, as√≠ como prote√≠nas que deber√°s obtener de otros alimentos que no sean animales.

    Para ello, lo más recomendable será contar con una nutricionista como la que trabaja en nuestra clínica de Madrid.

    ¬ŅQu√© es la dieta vegana? ¬ŅEs saludable?

    La dieta vegana estricta consiste en no comer consumir productos de origen animales ni apoyar su explotación con fines distintos a la alimentación. Esto excluye de la dieta todo tipo de carnes y derivados, huevos, leche y lácteos. Las personas que eligen este tipo de dieta suelen hacerlo por convicción moral, para no formar parte de una industria que, en ocasiones, explota a los animales.

    Sin embargo, bien aplicada y con los complementos alimenticios adecuados, esta dieta es completamente compatible con un modo de vida saludable, ya que las proteínas pueden obtenerse de derivados vegetales, como el tofu, y el calcio que aportaban los lácteos pueden asimilarse a partir de los frutos secos.

    Si has decidido que quieres empezar una dieta de este tipo, cons√ļltanos sin compromiso y te ayudaremos dise√Īando una a tu medida.

    Quiero adelgazar 10 kilos muy r√°pido, ¬Ņes aconsejable?

    Depende de lo que consideres rápido y de para qué quieras adelgazar. Si tienes una cardiopatía agravada por un gran sobrepeso, perder 10 kilos de manera rápida podría salvarte la vida…

    Para el resto de pacientes, la pérdida rápida de peso es algo que no es aconsejable desde el punto de vista médico, dado que generalmente se vuelve a recuperar igual de rápido y porque para perderlo se prescinde de nutrientes esenciales.

    La mejor opción es seguir una dieta personalizada que te ayude a perder peso de manera continuada en el tiempo pero a la vez te ayude a construir hábitos alimenticios saludables que puedas incorporar a tu vida diaria.

    ¬ŅQu√© deportes exigen una dieta?

    El deporte en general exige una dieta especial, rica en prote√≠nas e hidratos de carbono para obtener la energ√≠a que necesitan los m√ļsculos para funcionar.

    Si te dedicas de manera profesional o exigente a practicar alg√ļn deporte, lo m√°s recomendable es dejarte aconsejar por profesionales en nutrici√≥n deportiva, como los que trabajan en nuestra cl√≠nica de nutrici√≥n en Madrid.

    ¬ŅEl gluten es malo?

    El¬†gluten¬†es una prote√≠na que tienen algunos cereales, especialmente el trigo y la espelta, y otros como la cebada, o el centeno. Esta prote√≠na es totalmente inocua para la mayor√≠a de la poblaci√≥n, por lo que no supone ning√ļn riesgo tomarla y tampoco es m√°s saludable consumir alimentos que no la tengan.

    Sin embargo, existen personas con alergia a esta proteína: los celíacos. En este caso, se debe suprimir completamente la ingesta de alimentos derivados de los cereales que hemos comentado, por lo que habrá que planificar una dieta a medida para evitar que lo coman y que sigan manteniendo una dieta saludable.

    ¬ŅC√≥mo puedo curarme de una alergia alimenticia?

    Las alergias alimenticias pueden ser agudas o crónicas. En caso de una alergia puntual, generalmente hablamos de una intoxicación, por lo que el paciente volverá a poder comer ese alimento.

    Sin embargo, si el problema persiste, hablamos de una alergia que habr√° que tratar suprimiendo el alimento de la dieta y buscando sustitutos. Si crees que puedes padecer alguna alergia alimenticia, no dudes en consultar con nosotros.

    ¬ŅQu√© opinan nuestros pacientes?

    He sufrido alg√ļn dentista malo en mi vida, por eso elijo con mucho cuidado. Los m√©dicos de la cl√≠nica son muy muy buenos, grandes profesionales. El resto de personal son muy amables y dispuestos a ayudar. Recomiendo a todos.
    Audra Virbickaitńó
    Audra Virbickaitńó
    15:45 13 May 22
    Destaca sobretodo por su profesionalidad y el trato cari√Īoso con el paciente. Te atienden de urgencia y no te ponen ningun problema. Yo, de momento, no he tenido que esperar en mis citas, cumplen rigurosamente con la puntualidad. As√≠ que estoy feliz con el equipo que me trata y con mi tratamiento.
    Sandra √Ālvarez Ib√°√Īez
    Sandra √Ālvarez Ib√°√Īez
    10:15 10 May 22
    Muy profesionales y muy buen servicio,todas las intervenciones bien explicadas y detalladas, razonadas y dando todas las opciones y la mejor recomendaciónal cliente. seguimiento continuado y revisiones incluidas. No puedo estar más satisfecha con su servicio,lo recomiendo totalmente. Además una organización inmejorable, sin esperas. Después de haber estado en varias clínicas dentales, esta es la mejor con diferencia, no hay color con otros
    gabriela rejas
    gabriela rejas
    12:18 05 May 22
    Acabo de empezar un tratamiento con ellos y el trato es increíble,desde la recepción y administración hasta dentistas,higienistas,auxiliares,cirujano etc...La atencion espectacular con las explicaciones claras y concisas en todo momento y un buen presupuestoRespecto a la clínica es de lo mejor que he visto y con los mejores materiales,incluido el hacer un Tac sin tener que ir externamente como suele pasarExperiencia de 10
    Sergio Jose Hernandez Badal
    Sergio Jose Hernandez Badal
    13:15 21 Apr 22
    Quique
    Quique
    08:37 20 Apr 22
    Voy regularmente a revisión con mi hijo y son amabilísimas. Encantada de haber conocido la clínica.
    Maribel Hern√°ndez Arellano
    Maribel Hern√°ndez Arellano
    05:02 19 Apr 22
    Gran equipo de profesionales, excelente trato y cercanía. Te explican todo perfectamente para que entiendas la causa de tu problema y las distintas alternativas disponibles. Se nota la organización, pues siempre son muy puntuales y te atienden respetando el horario de tu cita.Siendo una persona que le tenía pánico al dentista, puedo afirmar sin duda que es la mejor clínica dental que he conocido.
    Patricia Fdez.
    Patricia Fdez.
    22:24 29 Mar 22
    Doy un 10 en el trato y la profesionalidad de todos
    Jose María Diaz-Pacheco
    Jose María Diaz-Pacheco
    16:35 29 Mar 22
    Muy muy bien desde el primer momento!! La primera vez en mi vida que he estado relajado mientras me trataba un dentista. Muy profesionales, buen trato, clinica impoluta….Elena y su ayudante de 10, de verdad!! Ya tienen un cliente asegurado.
    salvi alvarez
    salvi alvarez
    15:09 23 Mar 22
    Excelente atención y un cuidado pormenorizado en todos los tratamientos que han hecho desaparecer mis infundados temores ante el dentista.
    Carles Solé
    Carles Solé
    19:10 15 Mar 22
    LUCIA ALVAREZ RODRIGUEZ
    LUCIA ALVAREZ RODRIGUEZ
    13:18 15 Mar 22
    Good, nice and professional!One time I visit this clinic and the vibe and treatment was good and with good advise after the visit.I am from the Netherlands, I am visiting Madrid couple times a year and I will continue to come to this clinic instead of in the Netherlands.
    Marrit de Schiffart
    Marrit de Schiffart
    15:53 10 Mar 22
    Me he hecho Invisalign y han sido s√ļper profesionales en todo momento. Sesiones de seguimiento y todo lo necesario para que te quede una sonrisa perfecta. Adem√°s son todos s√ļper agradables y la cl√≠nica es una maravilla.
    Helena Torres
    Helena Torres
    10:32 08 Mar 22
    Muy buen trato y grandes profesionales, recomendable 100%. Muchas gracias!
    D ŐĀ Illest90s
    D ŐĀ Illest90s
    23:01 03 Mar 22
    Marina garcia
    Marina garcia
    19:09 03 Mar 22
    Muy amables y profesionales. Llamé y el mismo día atendieron a mi urgencia. Es mi clínica de referencia del barrio.
    Nuria Diaz
    Nuria Diaz
    16:53 03 Mar 22
    La mejor clínica dental de Madrid , tras una valoración decidí ponerme ortodoncia invisible y no puedo estar más contenta con los resultados. Atención de 10
    Alicia Regalado
    Alicia Regalado
    00:08 02 Mar 22
    Estoy muy contento con la cl√≠nica dental Almara desde que fui por primera vez hace un a√Īo aproximadamente solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Son personas muy profesionales.
    Mario Dominguez P
    Mario Dominguez P
    14:00 28 Feb 22
    Lleve a mi hija al ortodoncista y desde que entr√© en la cl√≠nica nos explicaron las distintas opciones que hab√≠a. Muy legales, pensando lo que m√°s la conven√≠a. La trat√≥ el Doctor Diego, grand√≠simo profesional , todo lo explica fenomenal. Los dientes la han quedado perfectos. El trato es exquisito con todos los trabajadores, s√ļper atentos, muy simp√°ticos. No hay esperas. Seg√ļn llegas, entras. Y para cualquier imprevisto que surja te dan cita con mucha rapidezRecomiendo la cl√≠nica al 100%. Por supuesto que volver√© cuando la necesite.
    gemma CALVO
    gemma CALVO
    19:04 23 Feb 22
    Invisalign genial con ellos. Super profesionales. Explican todo y todo lo hacen con cuidado (tengo experiencia mala en otro dentista). Tambi√©n genial con los ni√Īos. Super emp√°ticos y te hacen hueco si tienes una urgencia. Gracias
    Cristina Alonso
    Cristina Alonso
    17:34 27 Jan 22
    Clínica dental Almara, grandes profesional, estoy encantada con los resultados!!!Excelente trato personal, gran calidad humana en el trato con el paciente y los familiares!!!Cumplen los tiempos de los tratamientos, la puntualidad en tus citas, los protocolos de seguridad!!!La verdad que no se puede pedir más!!!Exquisitos en TODO!!!!Sois un grupo maravilloso, haciéndote sentir como en casa y con una profesionalidad superior e inmejorable!!!Gracias por todo gran equipo!!!
    María Montserrat Martínez Aldea
    María Montserrat Martínez Aldea
    11:44 08 Dec 21
    Personal muy profesional y atento. Te hacen la visita muy amena con su agradable conversación. Una clínica 10.
    Elba Serrano
    Elba Serrano
    20:22 01 Dec 21
    Sin miedo de ir al dentista.
    Susana Gomez
    Susana Gomez
    12:51 29 Nov 21
    Grandisimos profesionales, llevo tiempo acudiendo con mis hijos y estamos muy contentos.
    Berchi Atmadrid
    Berchi Atmadrid
    21:57 24 Nov 21
    El trato personal magnífico, y el trato profesional inmejorable, un gran equipo y unas estupendas instalaciones
    MANUEL AGUDO NAVAS
    MANUEL AGUDO NAVAS
    18:33 24 Nov 21
    Cl√≠nica dental Almara, totalmente recomendable en todos los campos y tratamientos. Todo el equipo s√ļper profesional y atentos, transmiten seguridad en los diagn√≥stico, decisiones y cuidan hasta el √ļltimo detalle, el trato inmejorable desde que entras hasta que sales de la cl√≠nica.Lo dicho totalmente recomendable de "10".Gracias!!!
    Edu Cornago
    Edu Cornago
    11:22 23 Nov 21
    Alberto Avilés Tévar
    Alberto Avilés Tévar
    12:34 18 Nov 21
    Acud√≠ a la cl√≠nica por un dolor de muelas. Les coment√© que llevaba dos semanas con antibi√≥ticos y me hicieron un hueco en la agenda. Por lo que, desde el primer momento, la atenci√≥n de todo el personal es estupenda. Cuando me vieron la muela, me dieron un diagn√≥stico sincero y acorde a lo que necesitaba. Es m√°s, les coment√© que en unos meses me voy a vivir fuera de Espa√Īa y me agilizaron todos los tr√°mites. En cuanto a la intervenci√≥n quir√ļrgica que me realizaron, no puedo estar m√°s contenta. Hace una semana fui a la revisi√≥n de los 15 d√≠as y me dijeron que ten√≠a la boca como si no me hubieran hecho nada. Yo, desde luego, he encontrado mi cl√≠nica y se lo recomiendo a todo el que me pregunta por la operaci√≥n o busca dentista. A m√≠ me atendieron los doctores Jes√ļs y Diego, por si sirviera de algo indicarlo.
    Irene Rufo Rubio
    Irene Rufo Rubio
    08:10 10 Nov 21
    Profesionalidad y seriedad. Atención excelente.Hemos realizados distintos tratamientos en esta clínica ( ortodoncia, implantología) con excelentes resultados, limpieza dental), sin el más mínimo problema.
    Maria Jose Ruiz Serrano
    Maria Jose Ruiz Serrano
    16:15 06 Nov 21
    Es una clínica donde desde que entras por la puerta, recibes una atención excelente y el trato es inmejorable. Son un equipo muy profesional y el doctor Jesus te transmite mucha confianza y seguridad. Yo probé la clínica para un tratamiento y ahora ya no me planteo ir a ninguna otra, estoy encantada. La recomiendo al 100x100.
    Lola Jimenez
    Lola Jimenez
    08:16 06 Nov 21
    La atención es fantástica y profesional. Totalmente recomendable.
    ljogcl
    ljogcl
    18:54 24 Oct 21
    La experiencia ha sido s√ļper positiva (lo dice una reacia al dentista), tanto que he decidido llevar a mi pareja y a mi hijo tambi√©n. Trato muy bueno, amables y siempre con una sonrisa, eso se agradece mucho. Recomiendo totalmente.
    Lia Cascallar
    Lia Cascallar
    17:57 25 Sep 21
    Soy paciente de la Doctora Diana, el trato como profesional es impecable , lo mejor es que es personal y la informaci√≥n puntual y al detalle de cada paso de todas las acciones que te realiza con puntualidad , exactitud y sobre todo el tacto y cari√Īo. Much√≠simas gracias Doctora .
    Pedro Luis Represa Carrión
    Pedro Luis Represa Carrión
    21:25 09 Sep 21
    Unos grandes profesionales, la doctora Diana es excepcional. Todo el tratamiento ha sido un éxito. Muchas gracias.
    LOURDES DIEZ PEREZ
    LOURDES DIEZ PEREZ
    21:23 09 Sep 21
    Personal encantador, clínica muy luminosa, todo nuevo e impoluto. Citas y recordatorios por wsp. ¡Un 10!
    Miguel LLorente
    Miguel LLorente
    12:14 30 Aug 21
    Muchas gracias Doctora San Pablo, Ruth y a todo el equipo de la clínica Almara, sois cómo profesionales las mejores y como personas mucho más y os lo digo con mí nueva sonrisa, que me encanta, muchas gracias de corazón.
    M&L Multiservicios Inmobiliarios
    M&L Multiservicios Inmobiliarios
    13:57 14 Aug 21
    Una clínica muy recomendable. Desde la recepción, todo el equipo es muy sonriente y atento. Trato cercano con mucha profesionalidad. La clínica también esta muy limpia y agradable.
    Alexandra Devaux
    Alexandra Devaux
    13:02 06 Aug 21
    Empezamos en almara mi marido y yo con Jessica y est√°bamos encantados.En los √ļltimos meses hemos tenido que ir por un problema dental con nuestro hijo de 5 a√Īos y el trato, tanto personal como profesional, ha sido magn√≠fico. En este caso ha sido con la odontopediatra B√°rbara.As√≠ que lo recomendamos 100%
    c c
    c c
    11:14 06 Aug 21
    Almara es una cl√≠nica que te hace sentir como en casa, el trato personal es increible y son muy profesionales. Recomendada 100%. Yo la eleg√≠ por las rese√Īas que le√≠ en google y no me arrepiento de haberlo hecho. Muchas gracias por todo.
    Ehedei Martín Oliva
    Ehedei Martín Oliva
    14:44 05 Aug 21
    El trato personal y profesional en Almara es fant√°stico. Sin duda lo recomiendo para cualquier tipo de tratamiento. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria
    Ines Olavarrieta
    Ines Olavarrieta
    18:38 24 Jun 21
    Mejor, imposible!!! Gracias al doctor Jes√ļs Bayoll, puedo decir que he recuperado mi sonrisa!!! No tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por m√≠. Recomiendo 100% √©sta cl√≠nica. Muchas gracias a todo el equipo Almara. Se merecen un 10. Gracias por el trato familiar y por la profesionalidad de todos.
    estrella m
    estrella m
    22:41 23 Jun 21
    Maravilloso trato, máxima profesionalidad, cercanía y un trabajo impecable.¡Gracias por todo!
    Jorge Trujillo Pérez
    Jorge Trujillo Pérez
    17:13 10 Jun 21
    Profesionales, agradables y a√ļn debajo de las mascarillas, siempre puedes intuir una sonrisa. He tenido un problema complicado y hasta que no me lo han solucionado, y he pasado por otros, no han parado. Gracias por devolverme la capacidad de comerme un buen chulet√≥n!!Y recibirme siempre con simpat√≠a!Muy y mucho recomendable. 😘
    Pedro Bonilla
    Pedro Bonilla
    18:35 08 Jun 21
    La mejor clínica dental de Madrid. Trato inmejorable con verdaderos profesionales que disfrutan de su oficio. Instalaciones espectaculares.
    Enrique Ortiz
    Enrique Ortiz
    11:12 03 Jun 21
    Llevaba mucho tiempo buscando un médico bueno. Gracias Dra. San Pablo y a todo el equipo de Clínica Almara. Sobrepasaron mis expectativas. 100% recomendable
    Gemma
    Gemma
    12:32 27 May 21
    Muy contenta con el trato tan cercano y la calidad de las intervenciones. Super recomendable!
    Laura García Galán
    Laura García Galán
    17:08 25 May 21
    Profesionales y el trato de todo el equipo excepcional. Super contenta y agradecida con los resultados en mi tratamiento de Invisalign.
    Natalia Patriarca
    Natalia Patriarca
    16:48 19 May 21
    Gran equipo de profesionales. Magnífica experiencia en todos los tratamientos: ortodoncia, implantes, empastes, blanqueamiento, extracción, higiene dental... Y, además, atención extraordinaria. Sin lugar a dudas, un 10.
    Dolores P. Corvera del Olmo
    Dolores P. Corvera del Olmo
    19:41 17 May 21
    ¬ŅQui√©nes mejor que los pacientes para hablar del buen hacer de un dentista? En esta cl√≠nica te hacen sentir en casa desde que entras, hasta que sales. Profesionales y comprometidos. Nunca fallan.
    Noelia Morón
    Noelia Morón
    13:19 16 Apr 21
    El trato y la profesionalidad son inmejorables. Es mi 2da ortodoncia, la primera fue en otra clínica y esta vez opté por esta clínica que me habían recomendado ya que con la 1ra no quedé contenta con los resultados...Pues bien, el trato desde el primer momento de Diego y todo su equipo fue muy cercano. Me dieron precio cerrado y varias opciones a elegir.Son muy sinceros y muy buenos trabajando.No puedo estar más contenta con los resultados, son muy perfeccionistas y me encanta. Supera con creces mi experiencia en otras clínicas. ¡Mil gracias!
    Violeta Sanchez Alvarez
    Violeta Sanchez Alvarez
    18:02 15 Apr 21
    Quiero agradecer a todo el equipo por su excelente trato y profesionalidad.Recomiendo 100% para ni√Īos y adultos, q suerte haberos conocido, estamos encantados!!!!Gracias ALMARA!!!
    Eva De Santiago Garcia
    Eva De Santiago Garcia
    21:29 07 Apr 21
    Profesionalidad, trato y cuidado excepcional. Clinica dental totalmente recomendable.
    Daniel Gallego
    Daniel Gallego
    12:57 06 Apr 21
    Mi dentista habitual me deriv√≥ a Almara, porque ten√≠a un problema de mordida muy complicado que en principio, la √ļnica soluci√≥n, era la cirug√≠a maxilofacial. Gracias a Diego y a todo su equipo, estoy con un tratamiento que me ha asegurado no pasar por quir√≥fano y conseguir una recuperaci√≥n de al menos un 90%.Su trato es exquisito y su preocupaci√≥n e implicaci√≥n con mi problema ha sido de m√°xima dedicaci√≥n desde el primer d√≠a que me puse en sus manos. Los recomiendo al 100% y sin duda alguna.
    Mario Perea
    Mario Perea
    19:16 22 Mar 21
    Muy buenos profesionales, de 10.El trato es genial muy cercano, son agradables, vamos que estoy encantada!, sin lugar a dudas muy recomendable.
    Evelyn Del Castillo
    Evelyn Del Castillo
    10:16 22 Mar 21
    especialistas en las distintas areas de la complej√≠sima odontolg√≠a. los mismos, m√©dicos y doctoras comprometidas con su vocaci√≥n, personas buenas, honestas y trabajadoras, y en este caso con cl√≠nica propia y una maravillosa plantilla entusiasmada con el proyecto.dos a√Īos despu√©s de la √ļltima vez que los necesit√©, me he vuelto a poner en sus manos, y de nuevo han resuelto a la perfecci√≥n ‚Äďy devuelto‚Äď mi sonrisa.gracias por cuidar de mi maltrecha dentadura.
    humberto mendez
    humberto mendez
    11:39 19 Mar 21
    Llegué a Almara por recomendación de unos buenos amigos en contacto con el sector odontológico y, estando a las puertas de finalizar mi tratamiento, no puedo más que agradecer la claridad, transparencia, flexibilidad y confianza que refleja este amable equipo. La satisfacción es enorme y familiares que están realizándose otros procedimientos también pueden decir lo mismo.Muy recomendables.
    Judith Herrero
    Judith Herrero
    09:16 18 Mar 21
    Hace a√Īos me pusieron ortodoncia en una franquicia de una conocida aseguradora y los resultados fueron un desastre.Me recomendaron est√° cl√≠nica para comenzar de nuevo el tratamiento de ortodoncia y corregir lo anterior y no puedo estar m√°s contenta!!!Estoy siguiendo el tratamiento con el doctor Diego Bayoll y es un gran profesional y el trato que ofrece es incre√≠ble.Mencionar tambi√©n a las chicas de recepci√≥n, Noelia y Patricia que aparte de ser grandes profesionales, son un encanto!!!100% recomendable.
    Laura Donaire Lara
    Laura Donaire Lara
    20:48 10 Mar 21
    Clínica dental totalmente recomendable, trato muy agradable y un gran equipo de profesionales. Muy contenta con el resultado obtenido en los diversos tratamientos realizados
    Elena Morales de Setién
    Elena Morales de Setién
    16:12 10 Mar 21
    Excelente trato y profesionalidad
    Eugenio FERNANDEZ MORENO
    Eugenio FERNANDEZ MORENO
    14:35 08 Mar 21
    Muy buenos profesionales y un trato espectacular.
    Carlos M
    Carlos M
    19:36 04 Mar 21
    La mejor cl√≠nica dental que hemos tenido. Un trato estupendo y superprofesional, ¬Ņqu√© m√°s se puede pedir?
    Pilar Manteiga
    Pilar Manteiga
    17:13 03 Mar 21
    Solo puedo hablar bien de la clínica desde que empecé el tratamiento. Lugar más que recomendable, la atención es inmejorable tanto por el equipo formado por el doctor y las auxiliares como por las chicas de recepción que siempre hacen lo posible por ayudarte.
    Maria
    Maria
    16:56 03 Mar 21
    Muy buen trato y muy buena atención por parte de su equipo. Cuenta con un servicio de calidad y con personal altamente cualificado.
    sergiopdp
    sergiopdp
    18:15 23 Feb 21
    Estupendisimos profesionales.Tanto Diego como Jes√ļs,Ana,Noelia o Patricia,nos proporcionan un trato personalizado y cari√Īoso a la vez que totalmente profesional. Sin duda lo recomiendo al cien por cien a todo aquel que precise alg√ļn tratamiento dental.Siempre con las puertas abiertas ante cualquier urgencia ,duda o pregunta.
    Isabel De Pablo
    Isabel De Pablo
    20:47 22 Feb 21
    En la clínica todos son muy profesionales, desde que entras por la puerta el trato es cercano y muy agradable. Los doctores y las auxiliares están pendientes tuya para que el rato sea lo más llevadero posible.Sin duda repetiré para otros tratamientos y lo recomiendo.
    Nazaré Picos
    Nazaré Picos
    18:57 18 Feb 21
    Todo su personal es s√ļper amable y atento. Y me han asesorado genial en todos los tratamientos que me he hecho.Los recomiendo 100%
    daniel Jimenez
    daniel Jimenez
    15:53 18 Feb 21
    Atentos, amables y grandes profesionales. 100% recomendables
    Carlos Camacho Acedo
    Carlos Camacho Acedo
    12:31 17 Feb 21
    Todo el equipo te hace sentir genial. Noelia es un encanto, siempre con una sonrisa... cuidan hasta el √ļltimo detalle.... muy recomendable
    Araceli Vadillo Martinez
    Araceli Vadillo Martinez
    22:37 16 Feb 21
    Son estupendos profesionales todos!!Clínica dental más q recomendada y en opinión de muchos, entre los que me encuentro, de las mejores de Madrid !!Gracias ALMARA
    Blanca Cid
    Blanca Cid
    19:47 16 Feb 21
    Excelente clínica dental, con un equipo profesional muy bueno y cercano. Sin duda volvería a repetir con ellos.
    Verónica Carrillo Gutiérrez
    Verónica Carrillo Gutiérrez
    18:20 15 Feb 21
    Me quedo con el trato del personal y con el equipo de profesionales. Todo ha ido muy bien y estoy muy contento con los resultados. Altamente recomendado.
    Gonzalo Gorodri
    Gonzalo Gorodri
    18:07 15 Feb 21
    He tenido algunos problemas con algunos dentistas, sobre todo en el extranjero, el miedo que tenía ha desaparecido en esta clínica, por su trato, su cercanía, su profesionalidad, y por hacerte sentirte seguro.
    Mario Rojas
    Mario Rojas
    16:46 29 Jan 21
    Son muy amables y profesionalesTe ponen muchas facilidades para la cita y cambios si son necesarios
    √Āngeles Masedo
    √Āngeles Masedo
    18:41 26 Jan 21
    Acudimos a esta cl√≠nica desde otra que no consigui√≥ hacer superar el miedo al dentista de mi hija de 6 a√Īos y no s√≥lo le han terminado todos los tratamientos sino que adem√°s la ni√Īa va ahora incluso contenta. Un diez para la doctora odontopediatra. Por otra parte la cl√≠nica est√° siempre limpia, bien atendida, con personal muy amable y por ahora no he tenido problemas de largas esperas en las citas.
    Miguel √Āngel Huerta
    Miguel √Āngel Huerta
    09:20 26 Jan 21
    Elena - casa
    Elena - casa
    20:58 17 Dec 20
    Magn√≠ficos profesionales, la mejor decisi√≥n de mi vida , cuando cambie a esta cl√≠nica.Cualquiera de los trabajadores te tratan con mucho mimo, Jes√ļs Helena , Diego , Diana, Esther, Noe todos ellos tienen trato humano , cercano y que saben lo que hacenTiene medidas COVID 100%, , aparatos √ļltimo modelo, facilidades en todos los sentidos,siempre lo recomiendo a quien me pregunta por un centro bucal.sois m√°s de un 10 ¬°¬°¬° chicos.(matr√≠cula)
    Tania Fern√°ndez Aguirre
    Tania Fern√°ndez Aguirre
    12:30 02 Dec 20
    Estamos viviendo una pandemia y va la boca y me empieza a dar guerra.Rauda y veloz empiezo a buscar en Google cl√≠nicas dentales que tengan sedaci√≥n consciente, ya que mi miedo al dentista no me dejaba ir.Pues despu√©s De mirar en varias cl√≠nicas, supe que Almara ser√≠a la elegida.Desde que entras por la puerta te tratan de diez, te cuidan y no quieren venderte nada que tu boca no necesite.Son cercanos, y reales, y muy cari√Īosos.No teng√°is dudas en elegir Almara.¬°Ah!Y sobra decir que el tema pandemia lo tienen m√°s que controlado con la cl√≠nica limpia a m√°s no poder y ellos con sus mascarillas y dem√°s.Gracias.
    Vir._. Happy
    Vir._. Happy
    20:20 25 Nov 20
    Clínica 100% recomendable, sin lugar a dudas .Trato inmejorable por parte de todo el equipo,en especial a los Doctores Bayoll , con el Dr. Diego Bayoll mi hija salió encantada con el tratamiento de ortodoncia y con el Dr.Jesus Bayoll salí yo más que satisfecha con los implantes .Profesionalidad y medidas de seguridad ante el Covid muy seguras.
    Mby x
    Mby x
    14:05 24 Nov 20
    Me encuentro en pleno tratamiento de ortodoncia de la mano de Diego.Antes de iniciar dicho tratamiento, busqué exhaustivamente por varias clínicas de Madrid, hasta dar con la persona que me inspiró confianza y profesionalismo desde el minuto 0.Toda la clínica cuenta con un gran equipo de trabajo.
    Maria Soledad Caro Roselli
    Maria Soledad Caro Roselli
    12:41 24 Nov 20
    Clínica de confianza desde que abrieron. Personal muy profesional y atento. La higiene y medidas anti COVID las cumplen a la perfección. 100% recomendable.
    Angel Pinar
    Angel Pinar
    11:40 19 Nov 20
    Marcos Rodriguez Gonzalez
    Marcos Rodriguez Gonzalez
    17:14 10 Nov 20
    Necesitaba realizarme alg√ļn empaste y despu√©s de acudir a varias cl√≠nicas sin estar muy convencido pregunt√© a una amiga. Me recomend√≥ acudir a Almara, en concreto a la doctora Carmen Saiz. Qued√© encantado con su profesionalidad, el asesoramiento y el trato cercano. Ir al dentista nunca es agradable, pero con ella se hace mucho m√°s llevadero. Trato excelente, material a la √ļltima y sobre todo, personal muy profesional.
    Enrique Alpa√Ī√©s
    Enrique Alpa√Ī√©s
    10:53 09 Nov 20
    Plena confianza. M√°xima seguridad. Sin retrasos en el tratamiento.
    Mabb
    Mabb
    06:25 29 Oct 20
    El personal es muy atento y los doctores son muy profesionales, transmiten mucha confianza.
    Javier Trujillo
    Javier Trujillo
    16:26 28 Oct 20
    Trato excelente, los mejores profesionales y la máxima calidad en el servicio. Sin duda, la mejor clínica en la que he estado. Repetiría sin dudarlo. Me han arreglado y reconstruído varias piezas y ni siquiera he sentido una pizca de dolor o de molestia. Muy agradecido por todo.
    Enrique Mu√Īoz
    Enrique Mu√Īoz
    10:15 23 Oct 20
    La mejor clínica dental en la que me han tratado. Profesionalidad, atención, cuidado, precio, etc. Tanto es así que me he mudado y me siguen tratando. Muy recomendable.
    Iago Valeiro
    Iago Valeiro
    07:55 16 Oct 20
    Con una solo palabra se puede describir est√° cl√≠nica, IMPRESIONANTE. Desde el momento en el que llamas para informarte hasta el d√≠a de visita. Tanto Patricia c√≥mo Noe son encantadoras.La cl√≠nica tiene una buena ubicaci√≥n, sin problemas para aparcar, es moderna y transmite confianza, Y lo digo porque yo llev√© a mi nene de 6 a√Īos despu√©s de visitar varias cl√≠nicas y no conseguir empastarle unas caries, y el primer d√≠a de visita con B√°rbara fue incre√≠ble xq le dio a m√≠ peque tanta confianza que ese primer d√≠a le empastaron una caries.Y tambi√©n puedo decir que a m√≠ me trataron muy bien, me sali√≥ un dolor muy molesto y en nada me dieron cita y me hicieron revisi√≥n y te cuentan todo muy claro y sin presion en lo que tienes que hacerte. La reelecci√≥n calidad-pecio tambi√©n esta muy bien. En resumen es la cl√≠nica perfecta para nosotros.
    graciela alonso
    graciela alonso
    15:31 06 Oct 20
    Muy contenta con estos profesionales.La clinica inmejorable! tanto por comodidad,como por limpieza.Mi ortodoncia quedo perfecta y el trabajo realizado de estetica envidiable.Gracias a todos los que me habeis tratado!!Os recomendare sin duda por todo!!y por supuesto volvere sin duda.😊😊
    Enkar G-r
    Enkar G-r
    10:44 10 Sep 20
    Hab√≠amos probado en otros dentistas pero mi hijo ten√≠a mucho miedo y era imposible...hasta que llegamos a Almara.. B√°rbara es incre√≠ble, tiene una paciencia y una dulzura con los ni√Īos digna de alabar.Recomendable 100% !!
    Jos√© L. Eg√ľen
    Jos√© L. Eg√ľen
    18:34 07 Sep 20
    Grandes profesionales, cercanos en el trato que te explican todas las dudas sin problemas. Estoy muy contenta con el resultado de mi tratamiento. Desde luego la recomiendo. 😃😃👍👍
    Mayte Campanero
    Mayte Campanero
    16:42 04 Sep 20
    David López Gómez
    David López Gómez
    21:52 13 Aug 20
    Un servicio perfecto en todo! El trato s√ļper personalizado, las instalaciones son s√ļper modernas con todo lo necesario para que el paso por el dentista se convierta en algo agradable. Yo estoy encantada y se ha convertido en mi centro de referencia y lo recomiendo mucho. Adem√°s est√° todo s√ļper limpio y siguen todas las medias y m√°s en prevenci√≥n de la covid.
    Silvia García van Nood
    Silvia García van Nood
    15:22 06 Aug 20
    ¬°Un equipo de autenticos profesionales!Desde que entras por la puerta hasta que sales , el trato , la profesionalidad y la cercania de todo el equipo hace que te sientas que estas en las mejores manos y lo que es mas importante lo ves en los resultados . Lo recomiendo 100% , yo he depositado toda mi confianza en ellos y estoy feliz con el resultado.
    Joanna Ortega Nash
    Joanna Ortega Nash
    09:52 12 Jun 20
    Muy contento con el trato y la atenci√≥n recibida. Profesionales muy atentos y siempre con una atenci√≥n muy cercana. La cl√≠nica se nota que est√° cuidada con mucho cari√Īo y con la √ļltima tecnolog√≠a. As√≠ da gusto ir aldentista!!
    Alejandro Calleja
    Alejandro Calleja
    18:45 08 Jun 20
    Profesionalidad y trato inmejorable.Tu Salud dental en las mejores manos.
    Natalia Sanchez
    Natalia Sanchez
    22:33 04 Mar 20
    Estamos muy felices! Mi hijo de 11 a√Īos hoy termina el tratamiento de aparato. El personal que atiende es muy profesional y sobre todo amigable! Gracias Diego, Noelia, Ruht y Lara!! Muy recomendable Almara😃😁🦷👄👏
    Ana Lillo
    Ana Lillo
    17:48 04 Mar 20
    Estoy muy contento tanto con el trato recibido como con los resultados. Hacen un equipo de trabajo muy profesional y con valores éticos excepcionales, además de la cercanía que te hacen sentir cómodo y seguro. Los recomiendo 100% .
    Julio Diaz
    Julio Diaz
    06:44 04 Mar 20
    Excelentes profesionales y trato inmejorable, siempre le he tenido bastante "respeto" al dentista y puedo decir que ahora voy mucho más tranquilo. Te informan de todos los detalles del tratamiento con calma y son muy atentos en cuanto a tu evolución posterior.
    Daniel Brero S√°nchez
    Daniel Brero S√°nchez
    09:41 01 Mar 20
    Estoy encantada con el trato de los dentistas y el personal de recepción es excepcional!!!Muy contenta con el servicio y los resultados!!!Lo recomiendo al 200%
    Montse Martinez Aldea
    Montse Martinez Aldea
    11:17 29 Feb 20
    Llevo muchos a√Īos con peque√Īos problemas bucales y he pasado por varias cl√≠nicas y diversos profesionales que no ten√≠an nada que ver con el gran grupo de profesionales que hay en Almara. Te exponen todas las posibles opciones para mejorar tu salud bucodental respetando tu opini√≥n y asequible a tu bolsillo. Con mucho cari√Īo y un gran trabajo de equipo han hecho que me sienta orgullosa de mi sonrisa.Gracias a tod@s
    Estela ML
    Estela ML
    15:52 22 Jan 20
    La mejor cl√≠nica dental de Madrid! Espacio muy cuidado, bonito y actual. Tienen los mejores tratamientos dentales y de tendencia. Y lo mejor el personal, que son muy atentos, simp√°ticos y grandes profesionales que te hacen sentir como si no estuvieras en el dentista! S√ļper recomendable! Un 10!
    Sergio Hial
    Sergio Hial
    17:14 19 Jan 20
    Satish Nagrani Chellaram
    Satish Nagrani Chellaram
    15:28 15 Jan 20
    97viruta
    97viruta
    22:10 09 Jan 20
    Fui a la cl√≠nica por un tema de logopedia para mi peque√Īo y desde el primer momento nos recibieron de una manera amable y transparente. Nos hicieron una valoraci√≥n de manera gratuita y fueron totalmente sinceros, lo cual en estos casos se agradece, ya que hay sitios donde nunca te dir√≠an que el ni√Īo puede esperar ya que es muy chiquitito y no hay porqu√© preocuparse de momento. Fue por este motivo por el que quise coger unas sesiones con la logopeda, Julia, una ni√Īa encantadora y que desde el primer momento empatizo con mi ni√Īo, el cual bajaba con una sonrisa y con ganas de ver a la se√Īo Julia.Hemos acabado encantados, mi peque√Īo ha aprendido todos los fonemas que no dec√≠a y nos han dado herramientas para practicar con el. Adem√°s, un punto importante es que en alguna sesi√≥n me met√≠a yo con ellos para precisamente aprender a corregir y practicar fuera en la vida "real".Sin duda recomendar√≠a la cl√≠nica y en especial, lo que hemos conocido, las sesiones de logopedia y la se√Īo Julia.:)
    Maria SEGOVIA GARCIA
    Maria SEGOVIA GARCIA
    19:27 14 Dec 19
    Te cambia el concepto de ir al dentista, amabilidad y profesionalidad a partes iguales.No hab√≠a experimentado algo parecido hace a√Īos.Satisfecho, contento y agradecido.se han convertido en la cl√≠nica dental de la familia.Yo me hice ortodoncia de tres piezas, profesionales de nivel
    Sandropop
    Sandropop
    15:18 10 Dec 19
    He pasado por varias clínicas en Madrid y ninguna tan buena como Almara.Desde el primer momento te atienden con una sonrisa y todo son facilidades.Todos los que trabajan en la clínica son unos profesionales excelentes y las instalaciones son realmente buenas.Se nota que ponen pasión en lo que hacen.
    L. P. D.
    L. P. D.
    18:17 05 Dec 19
    Tras algo m√°s de dos meses con Bel√©n, la nutricionista, gracias a sus pautas e indicaciones tanto mi mujer como yo estamos consiguiendo unos resultados espectaculares. S√ļper satisfechos!!
    Juan Espinosa
    Juan Espinosa
    21:14 04 Dec 19
    Todo muy bien, est√°n tratando a mi madre, una persona mayor que va en silla de ruedas y con movilidad muy reducida, y todo el personal es muy amable y cari√Īoso con ella, con bastante paciencia y siempre con una sonrisa...estamos muy contentos, lo recomiendo.
    Rocío V.S
    Rocío V.S
    10:25 28 Nov 19
    Gran equipo y servicio. 100%recomendable
    Roberto Chorén
    Roberto Chorén
    09:09 23 Nov 19
    Son los mejores, lo recomiendo 100%, el trato es inmejorable.
    laura perez
    laura perez
    18:58 13 Nov 19
    Maravilloso lugar, por la profesionalidad de todos sus trabajadores y ,sobre todo, por la calidad humana que te transmiten. Encantada de estar en vuestras manos.
    Elisa Hoya
    Elisa Hoya
    17:22 13 Nov 19
    Confianza total, √ļltimos tratamientos y precio excelente. Trato personal inmejorable. Sin duda la mejor cl√≠nica dental que conozco.
    Maria De La Pe√Īa Guajardo Fajardo
    Maria De La Pe√Īa Guajardo Fajardo
    17:18 13 Nov 19
    Muy buena atención por parte de todo el personal. Ambiente tranquilo. Variedad de horarios. Te hacen estudio completo con rx y presupuesto muy claro con precios muy competitivos. Muy recomendable.
    patricia lloreda
    patricia lloreda
    18:59 11 Nov 19
    Nada más traspasar la puerta por primera vez, empiezas a darte cuenta del gran equipo de profesionales que has encontrado. En recepción una gestión eficaz, con un trato superamable y cercano; un personal auxiliar que combina a la perfección su buen hacer, su amabilidad y hacerte sentir cómoda y tranquila; y unos profesionales que te explican detalladamente su diagnóstico y cómo abordarlo. Con medios de diagnóstico como ortopantomogafía , TAC, etc. totalmente gratuitos. Con puntualidad, con tacto, sin prisas, sin dolor, con seguimiento continuo y, lo más importante, CON RESULTADOS EXCELENTES.En resumen, totalmente recomendable.
    INMACULADA PASCUAL GARCIA
    INMACULADA PASCUAL GARCIA
    18:45 11 Nov 19
    Excelente experiencia con el equipo de Almara Dental, he tenido que ponerme ortodoncia nuevamente veinte a√Īos despu√©s, y me han explicado perfectamente las alternativas y qu√© ser√≠a lo m√°s aconsejable en mi situaci√≥n. Llevo dos semanas con el tratamiento recomendado, y no tengo duda alguna de que ha sido la mejor elecci√≥n.
    Vitelio Concepcion
    Vitelio Concepcion
    17:25 06 Nov 19
    Mi experiencia con Almara es genial. Empecé con ellos cuando abrieron, he tenido ortodoncia, que ya he terminado, y estoy encantada con el resultado. El equipo es maravilloso, en el trato y en el trabajo que hacen. Lo recomiendo muchisimo, sin duda son los mejores.
    Meri Aracil
    Meri Aracil
    16:34 05 Nov 19
    Buenos profesionales y muy atentos ,super recomendables, yo estoy encantado de estar con ellos
    Santos Garcia
    Santos Garcia
    19:49 15 Oct 19
    Muy buena la experiencia con la clínica, todo el tratamiento fue acorde a lo explicado y a lo planeado.Un trato muy personal, haciendo que me sintiera muy cómodo.Totalmente recomendable.
    Pablo Emanuel Sotelo
    Pablo Emanuel Sotelo
    10:11 08 Oct 19
    ruben alvarez moran
    ruben alvarez moran
    10:07 03 Oct 19
    Me quedé encantada con el trato! Tengo fobia a odontólogos, implantólogos, higienistas....todo aquel profesional relacionado con el tratamiento dental, me causa pavor. Sin embargo, desde el primer momento me hicieron sentir confianza. La amabilidad en el trato, la cercanía y la escucha activa ante mis fobias, la empatía demostrada, crearon a mi alrededor un clima de comodidad que me generó mucha confianza. Grandes profesionales, que cuidan al detalle todo. Tras efectuar una revisión exhaustiva y el correspondiente tratamiento, no tengo dudas en que será mi clínica de elección, que recomiendo 100%. Sólo me queda darles las gracias por ser pacientes conmigo!
    ANA
    ANA
    12:23 02 Oct 19
    Los mejores ortodoncistas de Madrid. Después de investigar, visitar varias clínicas y pedir presupuestos, me decidí por Almara por la confianza que me transmitieron. Llevo ya un par de meses y estoy muy muy contento con ellos. 100% recomendable
    Paul Smith
    Paul Smith
    09:23 20 Sep 19
    Trato exquisito, con grandes profesionales sin duda mi clínica para cualquier problema dental ( importante: revisiones trimestrales gratuitas)
    juan jose saiz frile
    juan jose saiz frile
    14:29 17 Sep 19
    Mi experiencia a sido maravillosa son muy profesionales y con un trato genial gracias a todo el equipo que form√°is Almara
    Conchi Lopez
    Conchi Lopez
    10:04 26 Jul 19
    Me hicieron un tratamiento de implantes y he podido comprobar el excelente equipo de profesionales, inmejorable atencion al paciente, con explicaciones del tratamiento con todo detalle y resolviendo cualquier duda al respecto para tranquilidad de uno mismo. Sin dudarlo volveré a repetir en proximas ocasiones.
    Dani 1982
    Dani 1982
    19:38 05 Jul 19
    Nosotros vamos con Julia, la logopeda y estamos muy contentos. Es muy porfesional y los resultados han sido muy buenos. Tambien estamos en tratamiento dental y ni una sola queja. Son muy profesionales. Totalmente recomendable.
    Cecilia Arriazu Pinac
    Cecilia Arriazu Pinac
    12:31 27 Jun 19
    Un trato estupendo, grandes profesionales y buen precio. La limpieza ha sido indolora y r√°pida. 100% recomendable!!!
    David Catalan Ascaso
    David Catalan Ascaso
    17:28 20 Jun 19
    nunca nos gusta ir al dentista, pero al final tenemos que ir. En clínica Almara el trato personal es impresionante, unos profesionales excelentes, recomendado al 100 % (la primera vez que voy a un dentista y no me echan la bronca)
    Mauricio Galiana
    Mauricio Galiana
    10:45 20 Jun 19
    En mi caso tengo que agradecer el trato y la profesional, tengo verdadera fobia a todo lo que tenga que ver con el dentista, ademas se me desencaja la mand√≠bula y lo paso fatal. La paciencia y el buen trato me han dado la oportunidad de poder solucionar mis problemas dentales sin tanto sufrimiento. Gracias a todo el equipo. ūüôā
    maria lillo
    maria lillo
    13:57 05 Jun 19
    Mi experiencia en la clinica ha sido muy satisfoctaria, trato muy cercano y muy atentos a las necesidades del cliente!Recomiendo sin duda!!
    Alejandra
    Alejandra
    13:47 05 Jun 19
    Grandes profesionales y trato inigualable!! Muy satisfecha con el resultado y gran calidad precio .. recomendable 100 % !!
    Raquel Gomez
    Raquel Gomez
    21:28 03 Jun 19
    Equipo muy profesional y el trato humano inmejorable, recomendable 100%
    JAVIER
    JAVIER
    15:04 03 Jun 19
    Qué falta haciais en el barrio.Una clínica dental que cuida los detalles, limpia, con una atención cliente espectacular.Me han tratado genial, me han explicado todo al micro detalle.La mejor experiencia que he tenido en una clínica dental.Saludos,Laura Cano
    Laura
    Laura
    18:10 30 May 19
    Muy buenos profesionales!Muy amables y excelente servicio!
    Ivan Fichev
    Ivan Fichev
    16:56 15 Apr 19
    Excelente, buenisimos profesionales y trato personalizado y familiar, te sientes como en casa. Recomendable cien por cien
    mercedes tom√°s
    mercedes tom√°s
    10:19 27 Mar 19
    Me est√°n haciendo un tratamiento de ortodoncia e implantes. En ambos casos estoy muy contento con el trato y con los resultados. Muy recomendable.
    Rubén BF
    Rubén BF
    15:59 03 Mar 19
    Un ambiente profesional y cercano. Realmente contenta con la atención recibida.
    Sara García
    Sara García
    15:51 01 Mar 19
    Hace un par de semanas me pusieron allí un par de implantes y recomiendo la clínica totalmente. Los dentistas son muy agradables y me resolvieron todas las dudas que tuve durante el tratamiento
    √Ālvaro Carrera
    √Ālvaro Carrera
    18:02 27 Feb 19
    Muy buenos profesionales, transmiten mucha confianza, y me han dado muchas facilidades para mi tratamiento. Lo recomiendo 100%
    Cristina MC
    Cristina MC
    13:57 14 Feb 19
    Maria MENDEZ CABRERA
    Maria MENDEZ CABRERA
    18:45 13 Feb 19
    La mejor cl√≠nica dental a la que puedes acudir. Muchas gracias al implant√≥logo Jes√ļs Bayoll por su atenci√≥n y profesionalidad. Agradecer al equipo de la cl√≠nica por hacerme sentir como en casa, y por el seguimiento continuo. Sin lugar a dudas es el sitio perfecto para tener la mejor salud bucodental.
    Alejandro Castro
    Alejandro Castro
    12:02 13 Feb 19
    Grandes profesionales con una atención personalizada que marca la diferencia.
    Aida Navarro
    Aida Navarro
    14:09 20 Jan 19
    Buen servicio, profesionales con sobrado conocimiento. Eficientes y amables.
    Erik Monjas
    Erik Monjas
    14:07 10 Jan 19
    Cris García VN
    Cris García VN
    13:39 10 Jan 19
    Muy recomendable, trato y calidad excelentes.
    Asun Mateu
    Asun Mateu
    13:36 05 Jan 19
    El sitio est√° genial. Ya tenemos cl√≠nica dental de confianza!! Ideal para ni√Īos.
    Daniel García
    Daniel García
    13:33 26 Dec 18
    Grandes profesionales, trato muy humano y a un precio bastante razonable. Salí con una impresión muy positiva. Volveré
    Miguel Angel Ogbechie
    Miguel Angel Ogbechie
    23:45 25 Dec 18
    Roberto Molinero
    Roberto Molinero
    10:03 28 Nov 18
    Encantada con el trato y la atención, todos muy profesionales, a partir de ahora mi clínica de confianza!
    Paqui Izquierdo
    Paqui Izquierdo
    16:31 16 Nov 18
    js_loader
    ¬ŅA√ļn tienes dudas?

    Inf√≥rmate sin ning√ļn compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.


      Valoración en Google
      5.0
      Basado en 158 opiniones
      js_loader

      S√ćGUENOS EN REDES