/*--------------*/

NUESTRA FILOSOFÍA

En Almara nos mueve el objetivo de ofrecer una alta calidad asistencial a nuestros pacientes. Utilizamos materiales de tecnología punta y aportamos la cercanía de un excelente equipo para hacer tu visita al dentista más agradable. Así logramos nuestro mayor éxito: que confíes en nosotros.

CONFIANZA

Creemos que el pilar fundamental para que la relación entre el paciente y el profesional sea sólida es la confianza, y para ello nos esforzamos en conoceros, en saber cuáles son las necesidades y objetivos de cada una de las personas que vienen a vernos, de forma que el tratamiento a seguir sea el más adecuado.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En el área de odontología, contamos con alta tecnología para el diagnóstico, tanto radiográfico como visual, incluyendo radiografía 3D, telerradiografía, cámara intraoral, y, por supuesto, radiografía panorámica y periapical. Realizamos todo tipo de tratamientos, siempre con la más alta calidad en los materiales, lo cual conlleva que un buen mantenimiento de la boca a largo plazo sea mucho más sencillo.

EQUIPO

Formamos un equipo bien afianzado, con profesionales altamente cualificados en cada una de las ramas y años de experiencia y formación bien aprovechados.

ASISTENCIA QUE SUMA

Realizamos los más avanzados tratamientos con tecnología de última generación, de forma que tenemos las máximas garantías de éxito en el tratamiento.

OTRAS ÁREAS DE INTERVENCIÓN

Además del área odontológica, ponemos la máxima atención en nuestros servicios de Nutrición y Dietética, Psicología y Logopedia.

Call Now Button